Foro / Salud

Mamografia

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 21:07
M
maylen_9672956
22/5/06 a las 13:57

Hola chicas,
el jueves tengo que hacerme una mamografia, es la primera que me hago, alguna de vosotras se la ha hecho? es molesto?

Ver también

I
ingrid_9947019
23/5/06 a las :59

Hola iris
Yo me la hice hara dos años o asi,a mi la verdad no me hiciern daño y eso q tengo poquito pecho.No se me imagino tambien q tendra q ver con la persona q te la haga,a mi me la hizo una enfermera q tuvo mucho cuidado.
No te preocupes
Besos

T
tamila_9068185
23/5/06 a las 15:28

Hola
Me gustaria saber por que te la haces, si es que ya tienes edad de hacertela o tu ginecologo te la recomendo.

Te cuento que yo soy hipocondriaca y aparte sufro de ansiedad, en estos dias me he encontrado un durito en uno de mis senos, eso en la parte adentro donde supuestamente es dificil de cancer. Y me estoy muriendo de la angustia, aparte de eso estoy manchando que ya casi estoy en fecha de menstruacion, pero aun asi no se me quita el miedo.

M
maylen_9672956
23/5/06 a las 16:10

Hola chiclit
Tengo 28 años y me la han mandado porque echo un poco de leche por un pecho, además a mi madre la operaron de un pecho hace 6 meses.

A ti te lo ha visto un médico y te ha asegurado que no es nada? Si es así no te preocupes que ellos entienden mas que nosotras.

Animo y besos

T
tamila_9068185
23/5/06 a las 16:57
En respuesta a maylen_9672956

Hola chiclit
Tengo 28 años y me la han mandado porque echo un poco de leche por un pecho, además a mi madre la operaron de un pecho hace 6 meses.

A ti te lo ha visto un médico y te ha asegurado que no es nada? Si es así no te preocupes que ellos entienden mas que nosotras.

Animo y besos

Todavia
Te cuento que todavia no me ha visto un medico. Como te dije antes lo que pasa es que me esta al llegar la menstruacion y estoy esperando que se me pase a ver si es a causa de esta.

De momento no me siento tan nerviosa, pero a veces si, me siento horriblemente nerviosa.

M
maylen_9672956
23/5/06 a las 19:23
En respuesta a tamila_9068185

Todavia
Te cuento que todavia no me ha visto un medico. Como te dije antes lo que pasa es que me esta al llegar la menstruacion y estoy esperando que se me pase a ver si es a causa de esta.

De momento no me siento tan nerviosa, pero a veces si, me siento horriblemente nerviosa.

Tranquila
Pues tu tranquila, pero esas cosas cuanto antes las veas mejor, te lo digo por experiencia porque lo de mi madre paso muy rapido y no le dio tiempo a reaccionar a lo que estaba pasando. Con esto no quiero decir que tu tengas nada malo, simplemente que te lo veas para que te quedes mas tranquila.

T
tamila_9068185
24/5/06 a las 5:08

Lo voy a hacer
desde que se me quite la menstruacion ire a chequearme con la ginecologa. Tengo la esperanza de uqe sea algo pasajero y se me pase cuando se me quite la menstruacion.

gracias amiga

M
maylen_9672956
25/5/06 a las 19:12
En respuesta a ingrid_9947019

Hola iris
Yo me la hice hara dos años o asi,a mi la verdad no me hiciern daño y eso q tengo poquito pecho.No se me imagino tambien q tendra q ver con la persona q te la haga,a mi me la hizo una enfermera q tuvo mucho cuidado.
No te preocupes
Besos

Ya me la he hecho
Hoy me he hecho la mamografía y la verdad es que a mí no me ha dolido nada, es un poco molesto ya que notas la presión pero es soportable, eso sí despues se te quedan como condolidas...

T
tamila_9068185
25/5/06 a las 21:07
En respuesta a maylen_9672956

Ya me la he hecho
Hoy me he hecho la mamografía y la verdad es que a mí no me ha dolido nada, es un poco molesto ya que notas la presión pero es soportable, eso sí despues se te quedan como condolidas...

Que bueno
uh que chevere que no duele para cuando me toque hacermela.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir