Foro / Salud

No me han hecho mamografia, es normal????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 17:00
O
odina_5628790
23/12/09 a las 18:26

Hoy he tenido las pruebas preanestesia con una clinica que mi cirujano tiene concertada, les he dicho de que me iba a operar y no me han hecho mamografia, es normal????

Ver también

M
malva_7972121
23/12/09 a las 18:48

Yo creo que te la deberian haber hecho
no estoy segura al 100x 100 pero tambien te la puede hacer el mismo dia de la operacion, a mi me la hicieron 1 dia antes

E
elcira_8058376
23/12/09 a las 18:53

la mamografia no es necesaria si eres joven y no tngas antecedentes de cancer de mama en la familia¡¡ ami tmp m lan pedido pero lo veo normal esq cn 20 años... aunq alomejor m la ago nunca esta d mas en realidad... bsitoss

O
odina_5628790
23/12/09 a las 18:55

Gracias chicas
Muchas gracias chicas!!! estaba super nerviosa, digo, a ver si ahora me van a echar para atras cuando me queda tan poquito!!! Solo me han hecho analitica completisima, electrocardiograma y toma de tension!

F
fausta_6276101
23/12/09 a las 19:16

No
eso no es necesario en tal caso eco mamario pq la mamografia es para las mujeres despues de los 30 q edad tienes tu?

O
odina_5628790
23/12/09 a las 19:20

Gracias
Ahhh, tengo 25 años!! me dejais mas tranquila, muchas gracias chicas, de veras!

R
rosely_5497242
23/12/09 a las 19:43

Holaaa a mi no!
Buenas!!

A mi no me hicieron ninguna mamogafria y estoy operada hace 21 dias!!! En las mujeres jovenes no lo hacen porque solo con la exploracion tactil ya lo saben... Lo hacen en mujeres mas adultas!

Saludos!

S
sitan_9060793
24/12/09 a las 2:43

Mamografia
a mi si me la hicieron por que era necesario,que el cirujano sepa que tu tienes el pecho sano,y lo de la edad ,no tiene nada que ver yo conozco a muchas chi cas que le han pedido mamografia y no ecografia de la mama,no es lo mismo,tu imaginate que el cirujano te abre y se encuentra con algo,o que luego le eches la culpa a la opracion, si a lo mejor ya tenias algo antes, por que no siempre se palpan los bultos con las manos, no se, yo me la haria para quedarme mas agusto,el tener que radiarte no es bueno ,pero fumar y que nos traguemos el humo de los demas tampoco,pero es una cosa por tu bien,de todas las maneras mi cirujano no me operaba si no me la hacia y tenia que llevarle un informe escrito de donde me la habia hecho,como que tenia el pecho sin ningun problema,yo te doy mi opinion y mi experiencia,un saludo

S
saily_5651860
24/12/09 a las 5:08

Hola...
yo no creo que tenga que ver con la edad, pero hay cirus que no la piden,

a mi no me la pidieron, lo que si ....llene fue un cuestionario con mis antecedentes clinicos y me imagino que al no haber casos en mi familia, pues es muy poco probable (no imposible) de que tenga algun problema de mamas.

en fin yo creo que es bueno hacerse un chequeo como sea de vez en cuando, pero no es raro que no te lo pidan antes de la cirugia ,

saludos

O
odina_5628790
24/12/09 a las 11:54

Gracias
Muchas gracias por contestarme a todas.
Yo llamaré a mi cirujano y le preguntaré, lo que si es que si me enviaron a la clínica que ellos tienen concertada y no me la hicieron será porque no hará falta, en fin, no se, ya os cuento cuando llame y me entere bien! Un beso a todas!

K
khira_6193296
24/12/09 a las 17:00

En mujeres jóvenes no!!!
Eso me dijo mi cirujano.......

Llevo 3 meses operada y no me realizaron mamografía porque me dijo que solo lo hacia en mujeres adultas. Pero si me realizaron ecografía de las mamas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir