Foro / Salud

Mamografía después de operada ???? alguien

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 2:20
A
an0N_826962899z
22/7/09 a las 19:02

Me han mandado una mamografía para una revisión rutinaria, mi ginecologa me ha dicho que no pasa nada, pero tengo dudas.
Alguien se ha hecho una mamografía después de operada de aumento???

Ver también

A
an0N_904286399z
22/7/09 a las 22:43


perdona pero la chica de aqui abajo no te dice una info verdadera... SÍ SE HACEN MAMOGRAFIAS DESPUES DE PUESTO UN IMPLANTE DE SILICONA!!!!!!!
es más los tenemos q seguir haciendo normalmente, una vez al año, como prevención de posibles problemas (a partir de los 40 años creo...)... lo unico q cuando llegues le avisas a quien te haga la mamografia que llevas protesis!!!!! entonces ellos tratarán de hacerla lo mejor posible para que te vean entre la protesis y el musculo!!! es más:::

implantes submusculares: las ecos y mamografias son 100% fiables, como si no llevaras protesis vamos (pq está detrás del musc)

implantas subglandulares: les avisas q los llevas y te hacen normalmente las ecos y mamogr. con el cuidado de 'abrirte' un poco de espacio, que se vea 'por detras' de las protesis! me he explicado muy mal creo...

y no dejemos de hacer los controles normales cada año!!!!!!!! esto es completamente normal y necesário!!!!!!!!!!

C
celida_9025378
23/7/09 a las 9:47

Tranquila!!!!
Me operaron hace 9 meses de aumento, a los tres de la intervencion me note un bultito como un garbanzo en uno de los pechos, mi ginecologa me mando una mamografia y luego una ecografia de pecho,todo en el mismo momento y por este orden. Lo unico es que tienes que avisarlo cuando ya vas a entrar a hacerte las pruebas, sobre todo la mamografia porque te tienen que estrujar un poco el pecho y sabiendolo tambien van con mas cuidado y porque a veces la protesis interfiere en el hecho de que se vea bien del todo el pecho por dentro ,pero si no lo tienen claro te mandan una eco y ya esta.No te preocupes para nada. Animo!!!

A
an0N_826962899z
23/7/09 a las 20:15

Gracias!!!!
GRACIAS a todas me he quedado más tranquila.
Mi doctora me dijo que no pasaba nada que ahora hay unas protesis muy buenas y que se pueden estrujar a tope.
Si estoy operada submuscular.
Solo quería que alguna contara como le había ido.

A
akoala_21ad4az
23/7/09 a las 21:07

Yo misma
os dejo el albun unas horitas para k las veais MIS TETIS DESDE EL INTERIOR
la contra: oks

A
akoala_21ad4az
24/7/09 a las 14:15

Hola
bueno eva he vuelto a ponerlo para k lo podais ver ,y unke son mamografias cuando llevas implantes mejor hacerse o bien una mamografia o bien una resonancia k es donde mejor se ve cuando veas las fotos lo entenderas

saluditos la contra oks

A
an0N_826962899z
24/7/09 a las 23:14

Ines2246
He intentado ver tu album y no me deja es otra contraseña??????????

A
akoala_21ad4az
26/7/09 a las :42

Hola pinkie4444
te he mandado un privi

L
lucia_8529006
27/7/09 a las 2:20

Me he hecho mamografia, ecografia y hasta una puncion
me he hecho mamografia, ecografia y hasta una PUNCION mamaria luego de 6 meses de tener implantes y solo he tenido que advertirlo y fue todo muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir