Foro / Salud

Mamografia

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 22:32
E
emilce_9057987
15/10/07 a las 15:14

Hola, estoy un poco asustada e sentido dolorcillos en un pecho y mi medico me a dicho que me llamaran para una mamografia, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR? DUELE?

Ver también

B
begum_9669238
15/10/07 a las 15:18

Depende
Depende de la persona que haga la mamografía. A mí me han hecho tres y las dos primeras no me dolieron nada, pero la última si que me dolió un poquito porque apretaron demasiado creo yo.
Son como unas placas que atrapan el pecho en horizontal y después en vertical. No te pongas desodorante ese día, porque dicen que puede alteral el resultado.
Besos

E
emilce_9057987
16/10/07 a las 13:14
En respuesta a begum_9669238

Depende
Depende de la persona que haga la mamografía. A mí me han hecho tres y las dos primeras no me dolieron nada, pero la última si que me dolió un poquito porque apretaron demasiado creo yo.
Son como unas placas que atrapan el pecho en horizontal y después en vertical. No te pongas desodorante ese día, porque dicen que puede alteral el resultado.
Besos

Gracias
por contestarme toira, ufff estoy super nerviosa y eso que aun no me an dicho el dia. un beso. aaa y SALUD.

A
an0N_876603599z
19/10/07 a las 1:09
En respuesta a emilce_9057987

Gracias
por contestarme toira, ufff estoy super nerviosa y eso que aun no me an dicho el dia. un beso. aaa y SALUD.

Yo tambien..
Hola me llamo patri,tengo 43 años,sentia unas molestias en el seno derecho,son como puntadas,y a veces me dolia,y notaba nodulos,se lo comente al medico y me reviso y palpo nodulos,me mando a hacer una mamografia,tengo cita para el dia 24 de octubre,ojala que salga bien,tambien estoy nerviosa,ya les contare.Tambien queria saber si dolia....algunos dicen k si otras k no,ya sabremos,de todos modos suerte..chauuu espero me escriban tambien..un beso...

Y
yakout_7996543
19/10/07 a las 16:33

Solo son unos segunditos.
Hola, a mi me hicieron una mamografia en mayo de este mismo año. Yo estaba muy asustada porque me habian dicho que dolia mucho mucho. Encima para mas inri, hacia un mes que me habian operado del pecho para quitarme un fibroadenoma, lo que aún se complicaba más por el hinchzon y los ematomas. La verdad es que las chicas me trataron muy bien y fue mas el susto que llevaba que el dolor que sentí. Mas que dolor, sentí molestia al aplastar la mama, pero si tu estas tranquila, y piensas en otra cosa, ya veras como todo va a ir muy bien y no será para tanto. de todos modos si te doliera mucho, dilo para que no aprieten tanto.
Un beso y que todo vaya bien.si necesitas algo ya sabes solo tienes que preguntar. hasta pronto

V
verka_7186881
22/10/07 a las 22:32
En respuesta a an0N_876603599z

Yo tambien..
Hola me llamo patri,tengo 43 años,sentia unas molestias en el seno derecho,son como puntadas,y a veces me dolia,y notaba nodulos,se lo comente al medico y me reviso y palpo nodulos,me mando a hacer una mamografia,tengo cita para el dia 24 de octubre,ojala que salga bien,tambien estoy nerviosa,ya les contare.Tambien queria saber si dolia....algunos dicen k si otras k no,ya sabremos,de todos modos suerte..chauuu espero me escriban tambien..un beso...

Mamografia
Es cierto que puede tener algunas molestias para realizarse esta prueba, pero creo que es una de las mejores pruebas para detectar algún tipo de tumor. Se debe tener en cuenta que la detección temprana del cáncer aumenta las probabilidades de curarlo.
-----------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook