Foro / Salud

Mamas tuberosas por SEGURIDAD SOCIAL

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 16:36
A
adahi_9862754
4/4/18 a las 15:44

 Hola a todas. 
He tenido siempre mucho complejo con mi pecho y hace unos meses descubrí que podría tener la malformación de mamas tuberosas aunque no sé en qué grado. 
 Soy de Madrid y tengo mañana cita con el médico de cabecera para consultar si me mandaría al cirujano de la seguridad social.. 
 Me gustaría saber si alguna se ha operado por la Ss recientemente, porque creo que por culpa de los recortes ya no se hace...
Un saludo.

Ver también

A
allal_5416425
4/4/18 a las 16:20

Hola Vicky. Pues mira te cuento mi experiencia. Yo tengo una asimentría que se nota mucho y me acompleja mogollón. Y a mi el ginecólogo me dijo que eso no entra por la seguridad social. Así que estoy mirando cirujanos para operarme porque no poder estar más así. A mi me han recomendado a Pilar de Frutos, dicen que es la mejor en madrid para operar los pechos. Asi que quiero pedir cita  con ella.Por ciero alguien tiene alguna referencia de ella o algo?Saludos

S
stoyan_6462583
4/4/18 a las 22:07
En respuesta a adahi_9862754

 Hola a todas. 
He tenido siempre mucho complejo con mi pecho y hace unos meses descubrí que podría tener la malformación de mamas tuberosas aunque no sé en qué grado. 
 Soy de Madrid y tengo mañana cita con el médico de cabecera para consultar si me mandaría al cirujano de la seguridad social.. 
 Me gustaría saber si alguna se ha operado por la Ss recientemente, porque creo que por culpa de los recortes ya no se hace...
Un saludo.

Hola, pues yo soy de Barcelona y no se si funciona diferente, pero en mi caso tengo mamas tuberosas más una asimetria y me operan ya este mes o el siguiente por la seguridad social. Yo fui a mi al ginecólogo y me derivó a cirugia plástica, y me concertaron una cita (eso si todo esto son meses de espera) y nada el dia que tube la cita con el cirujano ya firmé el consentimiento de la operación y me dieron todas las citas para el preoperatorio. Espero haberte ayudado

A
adahi_9862754
4/4/18 a las 22:16
En respuesta a stoyan_6462583

Hola, pues yo soy de Barcelona y no se si funciona diferente, pero en mi caso tengo mamas tuberosas más una asimetria y me operan ya este mes o el siguiente por la seguridad social. Yo fui a mi al ginecólogo y me derivó a cirugia plástica, y me concertaron una cita (eso si todo esto son meses de espera) y nada el dia que tube la cita con el cirujano ya firmé el consentimiento de la operación y me dieron todas las citas para el preoperatorio. Espero haberte ayudado

 Me alegro mucho por ti, a ver que me dicen mañana en el médico de cabecera. ¿Ha tardado mucho el proceso? Supongo que dependerá también del grado de tuberosidad.
Mucha suerte y gracias!

S
stoyan_6462583
5/4/18 a las 16:27
En respuesta a adahi_9862754

 Me alegro mucho por ti, a ver que me dicen mañana en el médico de cabecera. ¿Ha tardado mucho el proceso? Supongo que dependerá también del grado de tuberosidad.
Mucha suerte y gracias!

Hola, ¿Cómo ha ido la visita con el médico?. Yo emepezé el proceso en septiembre y la visita con el cirujano plástico me la concertaron en octubre para el 5 de febrero y hasta ahora que me operan. Es decir el proceso me ha durado unos 7-8 meses, aproximadamente.

A
adahi_9862754
5/4/18 a las 17:16
En respuesta a stoyan_6462583

Hola, ¿Cómo ha ido la visita con el médico?. Yo emepezé el proceso en septiembre y la visita con el cirujano plástico me la concertaron en octubre para el 5 de febrero y hasta ahora que me operan. Es decir el proceso me ha durado unos 7-8 meses, aproximadamente.

 Bueno.. me han dicho en el médico de cabecera que no es ninguna malformación, que hay pechos de todas las formas y ya está. Vamos, que no sabía ni lo que era. Aún así he insistido para que me diera cita con el ginecólogo, para el lunes (bastante rápido la verdad), espero que él lo conozca. A ver qué tal

A
adahi_9862754
5/4/18 a las 17:17
En respuesta a stoyan_6462583

Hola, ¿Cómo ha ido la visita con el médico?. Yo emepezé el proceso en septiembre y la visita con el cirujano plástico me la concertaron en octubre para el 5 de febrero y hasta ahora que me operan. Es decir el proceso me ha durado unos 7-8 meses, aproximadamente.

 Bueno.. me han dicho en el médico de cabecera que no es ninguna malformación, que hay pechos de todas las formas y ya está. Vamos, que no sabía ni lo que era. Aún así he insistido para que me diera cita con el ginecólogo, para el lunes (bastante rápido la verdad), espero que él lo conozca. A ver qué tal

S
stoyan_6462583
5/4/18 a las 21:39
En respuesta a adahi_9862754

 Bueno.. me han dicho en el médico de cabecera que no es ninguna malformación, que hay pechos de todas las formas y ya está. Vamos, que no sabía ni lo que era. Aún así he insistido para que me diera cita con el ginecólogo, para el lunes (bastante rápido la verdad), espero que él lo conozca. A ver qué tal

Bueno tengo que decirte que mi ginecóloga no tenia ni idea de lo que eran las mamas tuberosas, pero a modo de insistir que me derivara a cirugia plastica lo hizó, asi que te deso mucha suertee y insistee porque esta operación si se hace por mucho que digaan que no

A
adahi_9862754
10/4/18 a las 21:25
En respuesta a stoyan_6462583

Bueno tengo que decirte que mi ginecóloga no tenia ni idea de lo que eran las mamas tuberosas, pero a modo de insistir que me derivara a cirugia plastica lo hizó, asi que te deso mucha suertee y insistee porque esta operación si se hace por mucho que digaan que no

Me han dado cita para el cirujano plástico este mismo jueves, qué nervios. Mi ginecóloga tampoco sabía sobre las mamas tuberosas, así que a ver qué tal el plástico. 
¿Como vas tú?

S
stoyan_6462583
10/4/18 a las 23:14
En respuesta a adahi_9862754

Me han dado cita para el cirujano plástico este mismo jueves, qué nervios. Mi ginecóloga tampoco sabía sobre las mamas tuberosas, así que a ver qué tal el plástico. 
¿Como vas tú?

Que bien! Felicidades, que rápido. Pues yo estoy esperando a ver si me llaman para operarme... pero bueno en realidad ya me queda poco, en cualquier momento me pueden llamar para avisarme. Pues te deso que vaya genial la cita con el cirujano plástico y te operen lo antes posible  

R
ruy_9342940
11/4/18 a las 15:38
En respuesta a adahi_9862754

 Hola a todas. 
He tenido siempre mucho complejo con mi pecho y hace unos meses descubrí que podría tener la malformación de mamas tuberosas aunque no sé en qué grado. 
 Soy de Madrid y tengo mañana cita con el médico de cabecera para consultar si me mandaría al cirujano de la seguridad social.. 
 Me gustaría saber si alguna se ha operado por la Ss recientemente, porque creo que por culpa de los recortes ya no se hace...
Un saludo.

Hola Vicky, yo tuve un caso muy parecido al tuyo, y finalmente no me opere por la seguridad social por que realmente lo que cubre la seguridad es reconstructiva y ya que me operaba buscaba tambien un poco de estetica, a pesar de mi problema pero sobre todo que quedara bien. Visite muchos cirujanos plasticos hasta que realmente me decidi paso como un mes,mas o menos,por que no estaba segura.  
Finalmente decidi operar con el Dr. Ruben Garcia Pumarino por que cuando fui a su consulta me explico todo,como se podria solucionar y como realmente iba a ser mi resultado definitivo. La verdad que hasta ahora es una de las mejores cosas que he hecho, uno de mis mayores complejos era ponerme en bikini delante de mis amigas y ahora estoy encantada.

A
adahi_9862754
12/4/18 a las 10:56
En respuesta a ruy_9342940

Hola Vicky, yo tuve un caso muy parecido al tuyo, y finalmente no me opere por la seguridad social por que realmente lo que cubre la seguridad es reconstructiva y ya que me operaba buscaba tambien un poco de estetica, a pesar de mi problema pero sobre todo que quedara bien. Visite muchos cirujanos plasticos hasta que realmente me decidi paso como un mes,mas o menos,por que no estaba segura.  
Finalmente decidi operar con el Dr. Ruben Garcia Pumarino por que cuando fui a su consulta me explico todo,como se podria solucionar y como realmente iba a ser mi resultado definitivo. La verdad que hasta ahora es una de las mejores cosas que he hecho, uno de mis mayores complejos era ponerme en bikini delante de mis amigas y ahora estoy encantada.

Nada, la cirujana de la Seguridad social me ha dicho que no tengo un grado suficiente para que me lo cubra.. así que tendré que ahorrar para la privada. 
¿Cuánto cuesta aproximadamente? Gracias y un saludo!

R
ruy_9342940
17/4/18 a las 16:57
En respuesta a adahi_9862754

Nada, la cirujana de la Seguridad social me ha dicho que no tengo un grado suficiente para que me lo cubra.. así que tendré que ahorrar para la privada. 
¿Cuánto cuesta aproximadamente? Gracias y un saludo!

hola Vicky, perdona la tardanza en contestar pero apenas tengo tiempo para conectar al chat, supongo que cada caso sera diferente, de todos modos la primera consulta es gratuita y te asesora de lo que realmente necesitas, precio y sobre todo lo que mas me gusto es que me explico detenidamente lo que podria llegar a conseguir. Yo contacte con el a traves de su web y le pedi cita, doctorpumarino.com. un saludo !!

B
blanka_9553234
17/6/18 a las 18:00
En respuesta a adahi_9862754

 Hola a todas. 
He tenido siempre mucho complejo con mi pecho y hace unos meses descubrí que podría tener la malformación de mamas tuberosas aunque no sé en qué grado. 
 Soy de Madrid y tengo mañana cita con el médico de cabecera para consultar si me mandaría al cirujano de la seguridad social.. 
 Me gustaría saber si alguna se ha operado por la Ss recientemente, porque creo que por culpa de los recortes ya no se hace...
Un saludo.

chica ese sistema de salud de seguridad social pertenece a que pais?

A
alieu_13676322
2/4/19 a las 17:31
En respuesta a stoyan_6462583

Hola, pues yo soy de Barcelona y no se si funciona diferente, pero en mi caso tengo mamas tuberosas más una asimetria y me operan ya este mes o el siguiente por la seguridad social. Yo fui a mi al ginecólogo y me derivó a cirugia plástica, y me concertaron una cita (eso si todo esto son meses de espera) y nada el dia que tube la cita con el cirujano ya firmé el consentimiento de la operación y me dieron todas las citas para el preoperatorio. Espero haberte ayudado

Hola! Yo tengo lo mismo que tu, y también soy de barcelona, fui al ginecólogo ayer y me ha derivado a cirujia porfin! , pero en el papel veo que pone “primera visita para evaluar pasos a seguir” o algo parecido, eso significa que no es seguro que me lo hagan o si ya me han dado cita para eso es que si? Llevo mucho tiempo intentando que me derivasen a cirujia por la SS ya que economicamente no me lo puedo permitir y tengo un complejo horrible, ahora que porfin me han mandado como el cirujano diga que no me muero!😢 si me puedes ayudar o aclarar un poco con tu experiencia como funciona para estar mas tranquila te lo agradeceria jaja

M
mykyta_18627463
22/9/19 a las 16:36
En respuesta a adahi_9862754

 Hola a todas. 
He tenido siempre mucho complejo con mi pecho y hace unos meses descubrí que podría tener la malformación de mamas tuberosas aunque no sé en qué grado. 
 Soy de Madrid y tengo mañana cita con el médico de cabecera para consultar si me mandaría al cirujano de la seguridad social.. 
 Me gustaría saber si alguna se ha operado por la Ss recientemente, porque creo que por culpa de los recortes ya no se hace...
Un saludo.

Hola, he visto que muchas tenéis como yo pechos tuberosos, por lo que os invito a leer la entrada que he publicado en mi blog sobre mi complejo con este tema:
https://wisdomattwentyfour.blogspot.com/2019/09/solo-son-pechos.html
Saludos y mucho amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook