Foro / Salud

Mamas tuberosas operadas por el dr.nogueira

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 17:32
A
alicia_695022
24/3/07 a las 20:26

Hola el otro dia estuve en su consulta para informarme sobre el aumento de mamas y me diagnostico este tipo de mamas.
Lo que mas deseo es operarme en breve, pero me gustaria q las habeis tenido experiencia en el quirofano con este cirujano me informarais de vuestra operacion y que tal fue todo, incluido el post.
Me transmitio mucha confianza y serenidad pero con eso de tenerlas tuberosas(leves) pues voy un poquito mas asustada por el tema de la cicatriz...aunque el dr. no me comento nada d cicatriz en T invertida...solamente en el surco inferior de la aureola.
Si alguna teneis mas informacion sobre ese tipo de incision y a quien se la aplican xfavor dejar un comentario.
Muxas gracias.
Saludos a todas.

Ver también

N
noel_5337673
25/3/07 a las 13:31

Hola
yo me operé cn el,no tengo mamas tuberosas pero lo de la cicatriz en forma de T no tiene que ver con un aumento sino con una mastopexia creo k es o una reduccion,no estoy mu segura, la cicatriz se te queda la de un aumento normal y corriente. lo que nose es que es lo que ace en la mama para que queden normales.
un besito espero aberte ayudado aunk sea pokito jeje

A
an0N_867479499z
25/3/07 a las 17:26

No se nada de nogueira pero..
Por las cicatrices ni te precupes,la tuberosidad no tiene nada q ver con la pexia (pecho caido),en una mastopexia o reduccion es cuando se hace la cicatriz de t invertida,ara,en un aumento,aunque tengas tuberosas,tendrás la misma cicatriz que tenemos todas,en función del lugar por donde te introduzca la protesis (axila,surco,areola)...Así que no te precupes,tendrás la rayita normal que tenemos todas las tetonas postizas xD
Un besazo

A
an0N_834250399z
25/3/07 a las 17:32

Hola
Yo no me opero con este doctor, pero me opero el dia 3 con otro y de mamas tuberosas, he visto resultados y no hay ninguna cicatriz!!!
Es una reconstrccuin del pecho pero queda la misma cicatriz que la de aumento (es decir en mi caso por la aureola...)
No t preocupes quedan muy bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir