Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 22:34
P
paqui_5633214
15/5/08 a las 12:48

hola a todas, soy nueva en el foro,me opero de aumento de mamas y soy de malaga, con el doctor alejandro nogueira,alguien que lo conozca o alguien que pueda decirme como es la operacion de mamas tuberosas, si se quedan bien etc, estoy preocupada, porque estoy muy pegada en el tema, muchas gracias a todas de antemano, un saludooo!!!!!

Ver también

D
dochka_6527029
13/7/08 a las 14:54

Olaaa
Hola!! Q tal? soi una xica de valencia y mirando el foro e visto q hace tiempo dejaste un mensaje diciendo q te operabas y q era de mamas tuberosas.... io me opere el dia 26 de junio x lo mismo q tu, y x ahora estoy muy contenta tenia una gran diferencia de pecho, espero recibir noticias tuyas, gracias de antemano!

A
aleyda_8108024
13/7/08 a las 19:23
En respuesta a dochka_6527029

Olaaa
Hola!! Q tal? soi una xica de valencia y mirando el foro e visto q hace tiempo dejaste un mensaje diciendo q te operabas y q era de mamas tuberosas.... io me opere el dia 26 de junio x lo mismo q tu, y x ahora estoy muy contenta tenia una gran diferencia de pecho, espero recibir noticias tuyas, gracias de antemano!

Yo tambien de valencia
Tamara, quien te ha operado? Podrias decirme que tipo de operacion te han hecho. Yo tambien tuberosa y vivo en Valencia.
Abri hace poco una charla de mamastuberosas en valencia, para intentar agrupar un poco la información.

Gracias, un besito

S
shaina_7854747
13/7/08 a las 22:34

Como es la operacion¿¿
Olaaa me podriais decir en que consiste la operacion y si es necesario ponerse silocona?? aora tngo casi 17 años el ms k viene los ago y uso una 85B de sujetador y soy tuberosa xro solo kiero k me cambien la forma nada de silicona eso se puede?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir