Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 10:04
A
albina_9575180
9/5/07 a las 3:34

alguien k se haya operado teniendo mamas tuberosas o k conozca a alguien??
para k me explike un pokito y tal...soy d barcelona y tngo mamas tuberosas!!! Si alguien pudiera decirme un album dnd salgan este tipo d tetis, el antes y el despues pa ver el cambio...muxas gracias! besitos y enhorawena a todas las k os habeis operao

Ver también

W
wenwen_9744534
9/5/07 a las 5:42

Mi album
hola susy
te cuento que yo tenia mamas tuberosas, grado leve. Colgué mi album pero antes debo decirte que faltan fotos actuales (llevo cuatro meses ya) y bueno el famosillo retoque de las areolas para levantarlas y darles una forma mas redondita. De todos modos estoy muy conforme con el resultado.
Espero que esto te anime para que te decidas!
nombre: solo el despues
contraseña: pedraza

Suerte y besitos!
Maitea

L
laisa_9691784
9/5/07 a las 9:06

Bienvenida al club!!!
Hola Susy! yo tb soy, qué digo soy, ERA!!!!, tb tuberosa. Llevo operada 26 días y la verdad es que estoy muy contenta.
Imagino que sabrás lo de la tuberosidad, que es la glándula que está herniada y por eso tienen esa forma y todo eso y que la operación no consiste en un simple aumento, sino en una reconstrucción ya que la glándula la tienen que expendir y colocarla.
Yo antes de operarme estaba muy asustada porque había leído en varios posts que las mamas tuberosas aloperarse no quedaban del todo bien, FALSO. Mis pechos (ya verás mi álbum) han quedado como unas mamas normales, es más, permíteme decirlo, para mi gusto, preciosos.
Te dejo los detalles paar que veas el álbum y sepas lo que me han puesto, etc..
-Prótesis redondas, texturadas, perfil ultra alto, 365cc, marca PIP, submusculares, incisión periareolar y reducción del pezón.

No te asustes cuando las veas con los puntos que parecen algo raro, la que hay ya sin puntos, estaban recien quitados y estaba todo muy tierno, ahora cada día me las veo que mejoran mucho más (la cicatriz, me refiero), ya que el aceite de rosa mosqueta y el aloe vera que me echo, se están portando muy bien.

Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna

Espero que te gusten y si te vas a operar, no dudes en ponerte en manos de un buen profesional.

Besos mil

A
asmat_8094600
9/5/07 a las 10:04

Extuberosa
Hola guapa, yo también soy extuberosa, además de un grado alto, si quieres puedes ver mi album

album: antesydespuesmaite802
contraseña: 450

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir