Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:05
A
anthia_6014485
20/5/08 a las 13:12

hola soy una chica de murcia y tengo las mamas tuberosas habeis oido hablar del dr FULGENCIO MUÑOZ¿? a mi si me dio confianza pero no se querria saber si alguna se a operado con el o a oido algo y si puedo ver fotos muxas gracias

Ver también

A
aleyda_8108024
20/5/08 a las 18:03

Te contesto aqui, porque no me deja contestarte el privi!
Yo he leido en el foro sobre la doctora Paloma Ramón de murcia. Una chica, no recuerdo el nick, se opero por ella y ademas por la seguridad social, ya que en Murcia al menos si que está incluida como "malformación" de la mama. Busca con la lupa, porque recuerdo que tenia album y ella estaba supercontenta. Si encuentro el nombre de la chica te lo mando, pero seguro q lo encuentras facil con la lupa.
En alicante, que te pilla cerca hablan de Perez de la Romana. Yo te voy dando nombres, pero yo se lo mismo q tu, es por el foro, no conozco a estos cirujanos. Busca a todos estos en la lupa y habla con chicas operadas.

Mira, yo tambien soy tuberosa y todavia estoy mirando a ver si me opero o no, unos dias pienso q si, otros que no...en cualquier caso seria para despues del verano asi que me lo estoy tomando con calma y estoy recopilando información. Yo vivo en Valencia. De momento estas son mis conclusiones:

- hay chicas que han quedado muy bien, asi que no te conformes con alquien que ya dice que no te va a dejar bien. Busca alguien experto, aunque tengas que marcharte a otra ciudad. Para quedar mal y encima operada, me quedo asi. Si tienes que esperar un poquito mas pues merece la pena.

- Mira si necesitas que te hagan pexia o no. Si es asi, a ver si te la pueden hacer periareolar. Yo por ejemplo no me haria la famosa cicatriz en T, no creo q la necesita pero si fuera asi no. Tambien es una decision personal. No se si es mas estética que mi pecho actual...

-La fotos de tuberosas operadas q mas me han gustado han sido de Rodriguez Camps (Valencia) y Martin del Yerro (aMadrid). Todo el mundo habla maravillas de este último. Al parecer es de lo mejorcito del pais. Los dos son mas caros que la media... Mira el album de rakel312 y pelusadelamor. Han quedado estupendas!!

Y sigue investigando en el foro y en internet...seguro que llegas a buenas conclusiones.

Mucha suerte, ya me contaras.

Besitos

A
anthia_6014485
24/5/08 a las 23:22

Hola
la mujer de fulgencio muñoz es paloman ramon ¿?siii esq todo el mundo me esta diciendo que ella opera genial las mamas tuberosas pero no sabia que era su esposa pues el me dijo 4800 la verdad esq yo lo vi caro porque mi hermana fue el año pasado y le dijo 3800 pero no se ella al fianl no se opero oprque le dio miedo pero vamos lo suyo es mas caprixo que otra cosa porque no tiene el mismo problema que yo vamos bueno y paloma a ti te dijo que se te quedarian bien¿?y vistes fotos¿?se quedaban bien¿? esq a mi no me vio en su consulta me vio en el hospital y no me pudo enseñar ninguna pero me dijo que sin problemas que me las enseñaba y tal la verdad es que es un encanto pero claro al final no sabes que hacer porq yo estaba to convencia pero al decirme que no se quedaban muy bien yo que se bueno contexta muxas gracias

S
sajida_9125217
2/6/08 a las 17:05

Hola!
hola!he leido que fuiste a la consulta de la dra.paloma ramon!me podrias dar el telefono y decirme donde esta?quiero operarme el pecho!!otra chica dice que le cobraba 4.800...a ti tb?esque una amiga fue a la consulta del dr.orenes y cobra mucho mas caro!!ante todo seguridad!je..un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook