Foro / Salud

Mamas tuberosas,contarme vuestras expariencias por favor"

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 19:57
Y
yoko_9127248
20/3/06 a las 11:59

HOLA guapas!!! kisiera saber si las operadas de mamas tuberosas estas contentas con los resultado y tambien lo que les dice los cirujanos a las que estan en proceso de operarse.
Yo tengo tuberosidad y kiero hacerlo pero necesito opiniones .Mi cirujano me habla de riesgo en que la tuberosidad no desaparezca. y de que la protesis se despalce o se encapsule.Tambien tengo dudas del tamaño apropiado para este tipo de tetis.
un saludito y gracias lindas

Ver también

N
nogaye_5655744
21/3/06 a las 10:46

Yo tb..
es cierto...antes d aumento deben corregir la forma para q cuando pongan la protesis el pecho quede redondo y no siga con forma d 2tubo"...yo tb me he operado d mamas tuberosas...el dia 23 d febrero..y estoy muy contenta con el resultado, y eso q tienen q pasar aun los meses!! el caso es q se me ha quedado juntito, redondo, una talla 95 (protesis redondas de gel cohesivo, 400cc en mi caso, por debajo del musculo) Yo no me arrepiento d nada, al contrario, me miro en el espejo y me molo a mi misma chatinaa! jeje..besitos

Y
yoko_9127248
21/3/06 a las 12:26

Que diferencia!!!!
AY MADRE QUE estoy mas liadaaaaaa .por que tanta diferencia en lo cc entre mizifu y veneta ????? yo mido 1.73 y peso unos 65k y parto ya de una 90 de contorno.que me sugeriis?Mi ciru me dijo que para rellenar todo lo que me faltaba tendria que poner una protesis grande .Me muero si me veo tetona ,creo que no me gustaria nada .Mi problema esta en la forma ,tamaño las prefiero mas peques que verme exagerada.
bueno gracias guapas.

N
nelsa_5990759
21/3/06 a las 12:30
En respuesta a nogaye_5655744

Yo tb..
es cierto...antes d aumento deben corregir la forma para q cuando pongan la protesis el pecho quede redondo y no siga con forma d 2tubo"...yo tb me he operado d mamas tuberosas...el dia 23 d febrero..y estoy muy contenta con el resultado, y eso q tienen q pasar aun los meses!! el caso es q se me ha quedado juntito, redondo, una talla 95 (protesis redondas de gel cohesivo, 400cc en mi caso, por debajo del musculo) Yo no me arrepiento d nada, al contrario, me miro en el espejo y me molo a mi misma chatinaa! jeje..besitos

Mamas tuberosas
hola me opero el 24 de abril de mamas tuberosas en malaga con nogueira que cirujano te opero a ti? que modo empleo, lo de abrir la mama como un paragua? son bonitas, que tal el post? contesta por favor estoy muy nerviosa del resultado.
un besillo

N
nogaye_5655744
21/3/06 a las 15:04
En respuesta a yoko_9127248

Que diferencia!!!!
AY MADRE QUE estoy mas liadaaaaaa .por que tanta diferencia en lo cc entre mizifu y veneta ????? yo mido 1.73 y peso unos 65k y parto ya de una 90 de contorno.que me sugeriis?Mi ciru me dijo que para rellenar todo lo que me faltaba tendria que poner una protesis grande .Me muero si me veo tetona ,creo que no me gustaria nada .Mi problema esta en la forma ,tamaño las prefiero mas peques que verme exagerada.
bueno gracias guapas.

Jeje..
yo 1.68 y 59 kg....no son para nada exageradas..pero partia d una 85 d suje q no llegaba a llenar, asi q poco pecho...con 400cc se me ha quedado una 95 d suje..pero sinceramente a mi me hubiese gustado aun un poco mas a la vista...con ropa d invierno no se ve la diferencia...lo bueno es q ahora cuando me quita la ropa mis tetillas siguen ahi y no se van con el sujetadooooor!!jeje...no se como es tu cuerpo, pero en mi caso aun hubiese metido un poquillo mas, sobretodo para verlas mas grandedillas d perfil....

N
nogaye_5655744
21/3/06 a las 15:09
En respuesta a nelsa_5990759

Mamas tuberosas
hola me opero el 24 de abril de mamas tuberosas en malaga con nogueira que cirujano te opero a ti? que modo empleo, lo de abrir la mama como un paragua? son bonitas, que tal el post? contesta por favor estoy muy nerviosa del resultado.
un besillo

???
no se si me preguntas a mi o a la otra chica, pero en mi caso me he operado en Treviso (Italia) con Antonio Di Vicenzo (vivo en Verona)(www.antoniodivincenzo.it) y estoy contentisima...creo q ni el se esperaba este resultado por los comentarios q me hace..flipa cada vez q me ve!! beh, yo tampoco me lo esperaba, pensaba q no se quedaria bien del todo, pero estoy contentisima...el post, una vez pasados los 3 primeros dias q son los peores, el resto pasa tranquilo..logicamente con molestias pero no dolor, tranquila...lo peor es levantarse d dormir, pero tampoco muere una...no pasa na!! ves tranquila q sale bien..si quieres mas info pidemela..besos y suerte

N
nelsa_5990759
21/3/06 a las 16:36
En respuesta a nogaye_5655744

???
no se si me preguntas a mi o a la otra chica, pero en mi caso me he operado en Treviso (Italia) con Antonio Di Vicenzo (vivo en Verona)(www.antoniodivincenzo.it) y estoy contentisima...creo q ni el se esperaba este resultado por los comentarios q me hace..flipa cada vez q me ve!! beh, yo tampoco me lo esperaba, pensaba q no se quedaria bien del todo, pero estoy contentisima...el post, una vez pasados los 3 primeros dias q son los peores, el resto pasa tranquilo..logicamente con molestias pero no dolor, tranquila...lo peor es levantarse d dormir, pero tampoco muere una...no pasa na!! ves tranquila q sale bien..si quieres mas info pidemela..besos y suerte

Veneta82
si la pregunta era para ti perdona, muchas gracias por contestar, queria preguntarte ¿QUE GRADO DE TUBEROSIDAD TENIAS? es que a mi me ha dicho el ciru que las tengo muy tuberosas, ¿CUANTO TIEMPO TUVISTE LOS DRENAJES? ¿Y LOS MASAJES, CUANDO EMPEZASTE A HACERTELOS, DUELEN?,

muchas gracias
besos

N
nogaye_5655744
22/3/06 a las 11:42
En respuesta a nelsa_5990759

Veneta82
si la pregunta era para ti perdona, muchas gracias por contestar, queria preguntarte ¿QUE GRADO DE TUBEROSIDAD TENIAS? es que a mi me ha dicho el ciru que las tengo muy tuberosas, ¿CUANTO TIEMPO TUVISTE LOS DRENAJES? ¿Y LOS MASAJES, CUANDO EMPEZASTE A HACERTELOS, DUELEN?,

muchas gracias
besos

Oups...
a ver no sabria decirte grado...por los comentarios d mi doctor y por lo q he visto por internet, sinceramente no creo q tuviese tanto...mi pezn no era enorme y no he tenido q reducir..no estaba caido y e dice q arriba era normal, q el problema era bajo..ya sabes, la curvita esa hacia adentro en la base del pecho y la distancia del pezon a la base q era d 2 cm cuando deberia ser d 8-9 cm...t escribo un pvd ok? besitos

A
annais_6190807
22/3/06 a las 19:57

Holissssss¡¡
chati, aún no t decides???Vengsa wapa que creí q ya t habías decidido,no lo pienses más o intentas arreglarlo o t quedas como estás no hay más opciones,animate que peor no va a ser y si hay q volver a operar, bueno pues es menos doloroso la segunda y tas segura ya dae que te quedas bien del todo.No vayas pensando en negativo y palanteeeee¡¡Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook