Foro / Salud

Mamas tuberosas con dr. serra renom??????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:56
A
annika_5701576
28/8/09 a las :14

Hola wapis, me gustaría saber si alguna se a operado con el dr. Serra Renom en la Quirón. Me parece que tengo las mamas tuberosas y tengo hora el lunes con él. Me podéis dar algún consejo? Alguien se ha operado de esto con él, que tal a ido???

Ver también

A
annika_5701576
28/8/09 a las 16:31

Hola
Muchas gracias por la información. Bueno pues ya te contaré que me ha dicho. Yo he encontrado a una chica que está operada con él, pero sin mamas tuberosas, y está muy contenta con el resultado.

A
annika_5701576
1/9/09 a las 23:12

Hola de nuevo
Ayer fui a la primera visita y me quedé super convencida de que me quería operar con él, así que me he lanzado de cabeza a la piscina y la semana que viene me opero. Lo que me comentabas de la grasa, me dijo que esto lo hace si al cabo de un año, cuando la prótesis ya está bien asentada, sale un doble surco porque no se ha corregido del todo la tuberosidad, entonces te cogen grasa tuya y te la ponen en el pecho para rellenar este surco. Pero en principio en la operación ya tiene que quedar bien corregida la forma.
Bueno el martes me opero así que ya te contaré que tal los resultados. Ciao!

M
marilu_6346536
3/9/09 a las 23:30

Me opere hace un año con el doctor
Buenas, te hablo desde mi experiencia, tengo 20 años y me opere a los 19. tenía un desarrollo anormal de glandulas mamarias en uno de mis pechos, y el otro bien. me hicieron pruebas de todo tipo en la seguridad social, se portaron superbien conmigo, y me aconsejeron operarme, por estética. Pero en ese momento no tenía ni los 18 años y mis padres dijeron que si me operaba tenía que ser con alguien con experiencia y k les inspirara confianza.

Mis padres vieron a este señor en television, se informaron y les gustó. Fuimos al doctor y me trató con muchisima profesionalidad, tanto el como el doctor Muñoz.. Salí muy contenta y mis padres me dijeron que si quería que me operara. Así que el 1 de julio del año pasado me operé. Tenía mucha diferencia entre ambos pechos, casi dos tallas, pero el doctor tiene unas manos magníficas. Me siento feliz y cada vez que me veo en bikini sin tener que ponerme rellenos extras en el otro pecho me dan ganas de saltar. Sinceramente te lo recomiendo, a mi me fue genial y todo el equipo es maravilloso.

M
marilu_6346536
6/9/09 a las 20:56
En respuesta a annika_5701576

Hola
Muchas gracias por la información. Bueno pues ya te contaré que me ha dicho. Yo he encontrado a una chica que está operada con él, pero sin mamas tuberosas, y está muy contenta con el resultado.

Soy yo otra vez,
cuando yo me operé como tenía una mama mal y la otra, mas pequeña y bien, pues me kitó de la que tenía más y me la puso bien (genial para ser exactos jajaja) y en la otra me puso grasa, ahora están igual y para mi perfectas jajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest