Foro / Salud

Mamas tuberosas con dr. arquero

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 13:43
N
naroba_704247
17/10/05 a las 16:37

Hola, llevo mucho tiempo dandole vueltas a hacerme un aumento de pecho. Pero tengo un problema que me asusta mucho, tengo lo que se llama mamas tuberosas. Yo no me las veía con forma redonda,pero como son pequeñitas, no le di importancia. SOlo visite a un cirujano, al Dr. Arquero y fue el que me explicó que tenia mamas tuberosas y que además del aumento tendría que hacerme cortes radiales para que la forma quedara bien.
Alguna de vosotras se ha operado con Dr. Arquero de aumento de pecho teniendo mamas tuberosas? que tal ha ido? te ha quedado una forma redondita? o solamente ha sidoun aumento y siguen siendo tuberosas?
Es que estoy algo asustada, si alguna se opero me puede contar su experiencia. Gracias

Ver también

A
aylen_8163089
28/10/05 a las 12:52

Hola wapa.
Yo me hice un aumento con el Dr. Arquero, y estoy más feliz que un tonto con un lápiz.
Es muy competente y diestro con el bisturí, no sólo lo sabrás por mí.
Todo el mundo habla bien de él.
Siento no poderte asesorar con lo de mamas tuberosas. En mi caso fué una mamoplastia normal, con incisión en la areola .
Lo pasé fatal los días previos, con un miedo que me íba por la pata palante, pero cuando terminó todo me dí cuenta de lo tontalaba que había sido. Que no es nada, nada, que no te enteras, y que vas a quedar fabulosa.
Te va a operar uno de los mejores cirujanos de España. Así que..déjate hacer.

L
lien_8421894
28/10/05 a las 13:43

Yo te cuento en 2 semanas.
Hola, creo que sabes q me opero con Arquero en 15 días..A mi me va a tratar la tuberosidad abriéndome la glándula en forma de paraguas, asi q lo único q te puedo decir es que dentro de 2 semanas te informo de la forma....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram