Foro / Salud

Alguna operada de mamas tuberosas por el dr. gullón?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 4:50
N
najwa_6483984
8/11/11 a las 23:54

Me recomiendan este cirujano, dicen que deja resultados muy naturales, pero no encuentro mucha información en el foro sobre los resultados que deja a las que tienen tuberosidad, ¿alguna me cuenta su experiencia?
Y si no a las que os habeis operado de tuberosas en Madrid, cual escogisteis. He leido mucho sobre Martin del Yerro y en general la clínica Quirón pero quiero ver más opiniones.

Ver también

B
biotza_8277883
10/11/11 a las 11:27

Otra tuberosilla.
hola, yo estoy casi decidida por Nogueira.
he ido a su consulta y me ha dado wena impresión, además de todos los albumes y referencias que podemos encontrar por aki sobre él.

A
an0N_569833399z
6/12/11 a las 19:01

Tuberosas gullon
Yo tenía mamas tuberosas y me operó Gullon. Muy bien. Estoy muy contenta. Me han quedado muy naturales, y eso que era difícil porque tenía la aureola muy grande. Recomendable 100%

E
enna_5846160
8/12/11 a las 4:50

Extuberosa
a mi no me akban de convencer,en la mama que tenia mas tuberosidad el implante esta arrugado y se nota a la vista, no me puedo juntar el pecho para hacer canalillo xq esteticamente se ve como sobresale en implante y practicamente se palpa con la mano, increible pr cierto, también en esa mama tengo un leve doble surco (se nota dnd acaba tu mama y empieza el implante). Según la posicion en la que estes tumbada la tuberosidad es visible y los implantes se notan mucho vamos que me los cojo con la mano. Suerte e informate bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir