Foro / Salud

Alguien operada de mamas tuberosas en almeria????

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:51
Y
yaxin_9338644
20/1/07 a las 21:27


Hola es la primera vez que escribo en el foro y he estado mirando todas las charlas sobre mamas tuberosas pero no encuentro a nadie que se haya operado en Almeria. Yo estoy pensando en operarme con Jaime Garcia. Estuve en su consulta el otro dia pero estoy muy indecisa pk no me garantiza que desaparezca la tuberosidad totalmente.
Me gustaria conocer la experiencia de alguna de vosotras con algun caso igual o similar que se haya operado con él o en Almeria.

Un saludo.

Ver también

L
liuba_8088959
21/1/07 a las 21:07

Mama tuberosa en almeria
Hola wpa, yo tambien creo que me opero con él, y tambien tengo mama tuberosa. Hasta febrero no tengo la primera consulta, pero estoy muy impaciente. A mí todo el mundo m ha hablado muy bien de él, pero todavía no puedo contarte mi opinión. Llevo tantos años esperando ésto que espero no precipitarme...Supongo que para reducir la tuberosidad tendrían que recortar la aureola, no? es que no lo va a hacer?
saludos

Y
yaxin_9338644
23/1/07 a las 15:44
En respuesta a liuba_8088959

Mama tuberosa en almeria
Hola wpa, yo tambien creo que me opero con él, y tambien tengo mama tuberosa. Hasta febrero no tengo la primera consulta, pero estoy muy impaciente. A mí todo el mundo m ha hablado muy bien de él, pero todavía no puedo contarte mi opinión. Llevo tantos años esperando ésto que espero no precipitarme...Supongo que para reducir la tuberosidad tendrían que recortar la aureola, no? es que no lo va a hacer?
saludos

Hola!!!!mi primera consulta

Yo todo lo que he leido y escuchado de Jaime Garcia es bueno. A mi me dió la impresion que es un tio que sabe lo que hace y sobretodo supersincero. En mi caso no tardo ni un segundo en decirme que es lo que necesitaba y como iba a ser el procedimiento. A mi me ha recomendado protesis anatomicas (que son un poco mas caras que las redondas 5.400). En cuanto a la aureola sí me la tendria que recortar un poquito.
Cuando digo "que no me garantiza que desaparezca la tuberosidad" me refiero a que despues de operada con el tiempo puede darse el caso que te aparezca otra vez la tuberosidad. No quiere decir que le vaya a salir a todo el mundo pero se puede dar el caso si tus tejidos guardan memoria. Pero que eso no te lo puede garantizar ningun medico. Pero bueno,la operacion puede salir bien y quedar unos pechos bonitos pero eso hasta el dia de la operacion pues.....
En resumen,no se que haré, de momento voy a hablar con el banco pq nunca se sabe . Ahh!!mahautalva tu que dia tienes la cita???

Un saludo

A
an0N_887114499z
23/1/07 a las 15:54
En respuesta a yaxin_9338644

Hola!!!!mi primera consulta

Yo todo lo que he leido y escuchado de Jaime Garcia es bueno. A mi me dió la impresion que es un tio que sabe lo que hace y sobretodo supersincero. En mi caso no tardo ni un segundo en decirme que es lo que necesitaba y como iba a ser el procedimiento. A mi me ha recomendado protesis anatomicas (que son un poco mas caras que las redondas 5.400). En cuanto a la aureola sí me la tendria que recortar un poquito.
Cuando digo "que no me garantiza que desaparezca la tuberosidad" me refiero a que despues de operada con el tiempo puede darse el caso que te aparezca otra vez la tuberosidad. No quiere decir que le vaya a salir a todo el mundo pero se puede dar el caso si tus tejidos guardan memoria. Pero que eso no te lo puede garantizar ningun medico. Pero bueno,la operacion puede salir bien y quedar unos pechos bonitos pero eso hasta el dia de la operacion pues.....
En resumen,no se que haré, de momento voy a hablar con el banco pq nunca se sabe . Ahh!!mahautalva tu que dia tienes la cita???

Un saludo

Almeria
hola, acabo de leerte y yo tambien tengo cita para ese doctor. Mi cita es el 6 de febrero. La verdad es que tendría que irme muy mal para que él no me opere, además quiero hacerlo antes de que se eche el verano encima y ahora que no estoy currando, por el post... Aquí stoy pa lo que quieras disys, saludos

L
liuba_8088959
24/1/07 a las 16:58
En respuesta a yaxin_9338644

Hola!!!!mi primera consulta

Yo todo lo que he leido y escuchado de Jaime Garcia es bueno. A mi me dió la impresion que es un tio que sabe lo que hace y sobretodo supersincero. En mi caso no tardo ni un segundo en decirme que es lo que necesitaba y como iba a ser el procedimiento. A mi me ha recomendado protesis anatomicas (que son un poco mas caras que las redondas 5.400). En cuanto a la aureola sí me la tendria que recortar un poquito.
Cuando digo "que no me garantiza que desaparezca la tuberosidad" me refiero a que despues de operada con el tiempo puede darse el caso que te aparezca otra vez la tuberosidad. No quiere decir que le vaya a salir a todo el mundo pero se puede dar el caso si tus tejidos guardan memoria. Pero que eso no te lo puede garantizar ningun medico. Pero bueno,la operacion puede salir bien y quedar unos pechos bonitos pero eso hasta el dia de la operacion pues.....
En resumen,no se que haré, de momento voy a hablar con el banco pq nunca se sabe . Ahh!!mahautalva tu que dia tienes la cita???

Un saludo

Para disys
Wenas, yo tengo la consulta el 7 de febrero aunque al principio me dieron para el 22, pero al final me la han adelantao, menos mal... A mi la tuberosidad no es lo que más me acompleja, sino el tamaño del pecho en general... Lo malo es que después del aumento la aureola crezca más todavía, ya que he visto algunas fotos en las que ha pasado.Por otro lado no quiero operarme fuera de Almeria por el post, los viajes, etc... Tú tómatelo con calma, pero no con demasiada, porque yo llevo dándole vueltas al tema desde los 17 años y ya está bien jajaja Besos, espero leerte por akí

Y
yaxin_9338644
26/1/07 a las 16:54
En respuesta a liuba_8088959

Para disys
Wenas, yo tengo la consulta el 7 de febrero aunque al principio me dieron para el 22, pero al final me la han adelantao, menos mal... A mi la tuberosidad no es lo que más me acompleja, sino el tamaño del pecho en general... Lo malo es que después del aumento la aureola crezca más todavía, ya que he visto algunas fotos en las que ha pasado.Por otro lado no quiero operarme fuera de Almeria por el post, los viajes, etc... Tú tómatelo con calma, pero no con demasiada, porque yo llevo dándole vueltas al tema desde los 17 años y ya está bien jajaja Besos, espero leerte por akí

Buenassss!!! otra ralladura de cabeza
Hola niñas!!! Ayer me decidí ir al banco a preguntar sobre el prestamo y de momento parece ser q no tendria problema . EL otro dia tuve la mala suerte de ver el documental ese de las protesis que pusieron en la 2 y que os recomiendo a la que no lo haya visto que ni se le ocurra verlo, pq solo sirve para rallarse mas por cosas que pasaron hace 20 años. Lo que ahora no se me va de la cabeza es una cosa que dijeron en ese documental, y que tienes razon, ya que como me dijo el medico en la consulta, las protesis no son para toda la vida (por lo menos de momento), y por lo tanto llegara un momento en que necesites cambiarlas . Y como estare yo economicamente dentro de 10 o 15 años ???? Y si no puedo quitarmelas???
Pero bueno yo creo que eso mejor no pensarlo muxo.....pq si no se echa el calor encima y.....
Lo que no se es que le voy a decir a mi jefe en caso de hacerlo, pq alguna trola le tengo q meter ya que me tengo q pedir alguna baja o unas mini vacaciones improvisadas jijiji Q corte, pq seguro q luego se dan cuenta. Que verguenza que me da eso :S

Un saludo

I
iraide_9585827
27/1/07 a las 18:26

Qué bienn! sois de almería!!!
Hola a todas!!!
No os imaginais... Llevo tiempo intentando localizar a alguna chica de Almería o que viva en Almería con conocimientos sobre algún cirujano.
Yo fui trasladada hace dos años aquí y apenas conozco a nadie.
Sabeis si ese doctor hace también liposución?
Y mastopexia?
Suele ser muy caro?
Creo que es mejor operarse en la ciudad donde resides pensando en el post.
MUCHAS GRACIASSS

L
liuba_8088959
29/1/07 a las 20:51
En respuesta a iraide_9585827

Qué bienn! sois de almería!!!
Hola a todas!!!
No os imaginais... Llevo tiempo intentando localizar a alguna chica de Almería o que viva en Almería con conocimientos sobre algún cirujano.
Yo fui trasladada hace dos años aquí y apenas conozco a nadie.
Sabeis si ese doctor hace también liposución?
Y mastopexia?
Suele ser muy caro?
Creo que es mejor operarse en la ciudad donde resides pensando en el post.
MUCHAS GRACIASSS

Bienvenida al club jaja
wenas,me recuerdas a mí en tu búsqueda... Yo tampoco soy de aquí y pensba operarme en Madrid pero eso creo que me traeria más inconvenientes que beneficios... Quien cuidaría de mí los días que estuviera medio inútil? jaja y si tengo una urgencia y necesito que me vea el cirujano? al final he decidido quedarme aquí y buscar un cirujano. En la página de secpre puedes informarte, y sobretodo leyendo charlas en los foros de chicas que están en una situación parecida a la tuya. Te deseo mucha suerte y que encuentres lo que buscas, y para cualquier cosilla aquí estamos. Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram