Foro / Salud

Alguien operada de mamas tuberosas en almeria????

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:51
Y
yaxin_9338644
20/1/07 a las 21:27


Hola es la primera vez que escribo en el foro y he estado mirando todas las charlas sobre mamas tuberosas pero no encuentro a nadie que se haya operado en Almeria. Yo estoy pensando en operarme con Jaime Garcia. Estuve en su consulta el otro dia pero estoy muy indecisa pk no me garantiza que desaparezca la tuberosidad totalmente.
Me gustaria conocer la experiencia de alguna de vosotras con algun caso igual o similar que se haya operado con él o en Almeria.

Un saludo.

Ver también

L
liuba_8088959
21/1/07 a las 21:07

Mama tuberosa en almeria
Hola wpa, yo tambien creo que me opero con él, y tambien tengo mama tuberosa. Hasta febrero no tengo la primera consulta, pero estoy muy impaciente. A mí todo el mundo m ha hablado muy bien de él, pero todavía no puedo contarte mi opinión. Llevo tantos años esperando ésto que espero no precipitarme...Supongo que para reducir la tuberosidad tendrían que recortar la aureola, no? es que no lo va a hacer?
saludos

Y
yaxin_9338644
23/1/07 a las 15:44
En respuesta a liuba_8088959

Mama tuberosa en almeria
Hola wpa, yo tambien creo que me opero con él, y tambien tengo mama tuberosa. Hasta febrero no tengo la primera consulta, pero estoy muy impaciente. A mí todo el mundo m ha hablado muy bien de él, pero todavía no puedo contarte mi opinión. Llevo tantos años esperando ésto que espero no precipitarme...Supongo que para reducir la tuberosidad tendrían que recortar la aureola, no? es que no lo va a hacer?
saludos

Hola!!!!mi primera consulta