Foro / Salud

Operadas de mama tuberosa con implantes redondos?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:01
Y
yaqin_7191975
18/3/11 a las 22:11

Hay alguien operada de mama tuberosa con implantes redondos ? Que perfil ocuparon?
Se les formo doble surco? o eso depende de lo bien que realice el doctor la operacion?

Me opero en menos de un mes y me quiero ponerme perfil moderado de eurosilicone, 260 o 280 cc.

Ver también

A
an0N_586281899z
19/3/11 a las 13:03

Holaa
hola yo me opere con implantes redondos y me puse perfil ultra alto de la marca eurosilicone ,(era tuberosa) me puse 375cc yo partia de 0 y no se me han quedado muy grandes las verdad aunque si muy naturales no se si tu tendras algo de pecho pero si no tienes eso que te quieres poner es muy poco y te aconsejo que te pongas perfil ultra alto que te hace mas canalillo y para nada es lo que la gente se cree que perfil ultra alto es que se te quedan en el cuello, yo tambien lo creia y que va super naturales,bajitas y nada de doble surco jeje besosss, mucha suerte y ya nos contaras xaoo wapaa

S
solana_9587287
19/3/11 a las 13:10

Aumento de mamas
Necesito vuestra ayuda. Tengo 23 años y por fin he decido operarme el pecho. Llevaba mucho tiempo acomplejada y mi familia lo ha aceptado porfin. Mido 1,60 y peso 54 kg, tengo una 80b. Me voy a operar con la Dra. Rovira. Yo soy enfermera, trabajo en Platón, y ella opera alli. Es un encanto de mujer, he leido en muchos foros cosas no muy buenas acerca de ella. Y os puedo asegurar que es una profesional de los pies a la cabeza, además de buena persona. He ido a mi primera visita y me ha recomendado ponerme unos 300cc en cada mama submuscular. Y no se que hacer, tengo que decidir el tamaño, pero no conozco a nadie que se haya operado para poder tener una idea. Tengo miedo de que se me vean muy grandes, aunque tampoco las quiero pequeñas. Mi idea es una 95 normal. Que me aconsejais?? me podrias ayudar. Gracias

M
miruna_6489530
19/3/11 a las 21:03

Mi caso
Yo tenia el pecho ligeramente tuberoso, llevo operada una semana con implantes redondos perfil moderado 255cc y la verdad es que me encanta el resultado, nada de doble surco y creo que estan quedando bonitas espero que te sirva de ayuda

Y
yaqin_7191975
19/3/11 a las 21:57

Jajaja!!
gracias por responder amiga!! si ue estare dando saltitos!! quiero mis pechugas bellas de una vez por todas!!

Y
yaqin_7191975
19/3/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_586281899z

Holaa
hola yo me opere con implantes redondos y me puse perfil ultra alto de la marca eurosilicone ,(era tuberosa) me puse 375cc yo partia de 0 y no se me han quedado muy grandes las verdad aunque si muy naturales no se si tu tendras algo de pecho pero si no tienes eso que te quieres poner es muy poco y te aconsejo que te pongas perfil ultra alto que te hace mas canalillo y para nada es lo que la gente se cree que perfil ultra alto es que se te quedan en el cuello, yo tambien lo creia y que va super naturales,bajitas y nada de doble surco jeje besosss, mucha suerte y ya nos contaras xaoo wapaa

Dani..
tu operacion fue con reduccion de aureola?? como tenias estas? las mias son grandes..=/, pero aun asi el doc dijo que no me haria reduccion...por eso me asusta el perfil alto, porque creo que el pezon me quedara casi explotando jajaja!! a veces me llama la atencion el perfil moderado... no? aii.. >.<

besoss!

Y
yaqin_7191975
19/3/11 a las 22:01
En respuesta a miruna_6489530

Mi caso
Yo tenia el pecho ligeramente tuberoso, llevo operada una semana con implantes redondos perfil moderado 255cc y la verdad es que me encanta el resultado, nada de doble surco y creo que estan quedando bonitas espero que te sirva de ayuda

Tlnvar!
amiga podrias subir fotitos, me encantaria ver ese resultado! te paso mi contra por privi para que me opines, me tinca mucho ponerme perfil moderado, el tamaño maximo que me pondran sera 280 cc.. marca eurosilicone.

besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir