Hola chicas.
El pasado mes de septiembre, me intervinieron. Mis pechos eran tuberosos y me creaba bastante complejo. Además a la hora de vestir y de ponerme vikinis nada tenia que ver.
Despues de muchos años, al final me decidi, y empece a visitar cirujanos, al final decidi que me operara el Dr. Antonio Ramón Canet (Valencia) ya que conocia a muchas chicas que se habia operado con él y los resultados según mis ojos, fabulosos, la unica diferencia era que justo de las que conocia ningúna chica tenia pecho tuberosos. Cuando fui a la visita me enseño algúna foto de pechos similares al mio para hacerme más o menos una idea ya que igual es imposible. Y me convecio.
Ahora he de deciros que despues de pasados 2 meses, estoy contentisima, la ropa me siente super bien, un escote super bonito y natural (ante todo natural).
Yo partia de una 90B y he pasado a una 90C. Mi intención unicamente era corregir esa malformación.
Bueno para las que esten interesadas os he colgado el album aunque quiero ir ampliandolo. Pedirme la contraseña por privado.
Animo que vale la pena, si podeis no lo dudeis.