En respuesta a candy_9178631
Yo tambien estoy operada con el dr canet
Hola, yo soy de Valencia y me operé con él el 22 de marzo, la verdad esq estoy muy contenta, tuve un post estupendísimo, y a penas he tenido dolores, ahora, después de tres semanas y pico tengo alguna molestia que otra, y sobre todo en un brazo, pero él me dice que es normal, que lo tengo todo muy reciente. Sinceramente, genial, y las chicas que conozco personalmente operadas con él, también estan muy contentas.
Solo decirte una cosa, y espero no ponerte nerviosa a ultima hora, pero yo en tu lugar preferiria saberlo, sabes que las protesis PIP estan prohibidas, él siempre operaba con estas protesis, y a mi me las puso dias antes de que las retiraran del mercado, a mi desde entonces me da cierta desconfianza, quiero pensar que él no sabía nada de su posible defectuosidad, pero al mismo tiempo no puedo evitar tener alguna duda sobre él. Con esto no te quiero asustar, por que como cirujano ya te digo yo que Chapó! pero por si no lo sabes, ya lo sabes que él fue fiel a PIP hasta el ultimo día. Por cierto ¿qué protesis está utilizando ahora?
Un beso.
Si quieres ver mi album pideme la contra por privi
Hola
hola wapa,pues estuve mirando la hoja q t da d las protesis ,la q lleva la pegatinita dl tipo d protesis y no pone nada d PIP,al =ya las ha cambiado,ya t lo dire con seguridad,q ahora no las tengo a mano. l post ha sido una maravilla 0 dolor,solo como agujetas muy fuertes y vida normal.a mi lo unico q m pasa sq tengo un poco d escozor n los pezones,xo imagino q sera normal ya q m qitaron los puntos l viernes.
un bso y muxas gracias,ya t digo lo d las protesis.