Me operó dr. canet rinoplastia
Hola, supongo que un poco tarde mi contestación, pero por si a caso, o para posteriores consultas ahí va mi opinión como paciente del Dr Canet:
Yo recomiendo al Dr. Canet en Valencia, pues no conozco resultados de otro cirujano en rinoplastias, aunque sí se que Dr A. Mira tiene muy buena reputación en rinoplastia. Sin embargo, debo decir que no he quedado bien de una sola operación , por lo que aconsejo que expongais claramente cual es vuestra idea y que os informe absolutamente de todo con detalle sin ocultar información para quitarle hierro o suavizar vuestro caso particular, antes y después de la operación. Es decir, preguntad los posibles riesgos y que os asegure si el resultado esperado se va a obtener en UNA o en DOS intervenciones o MÁS, pues muchas veces no queda perfecta a la primera, sino que se requiere un RETOQUE o más, como es mi caso.
Debo resaltar que a mi me realizó la correción del TABIQUE y ,debido a la fractura ósea que se realiza , en mi caso hubo un problemilla (excepcional al parecer, QUÉ MALA SUERTE LA MÍA!! entonces) y al cicatrizar el hueso no quedó lisa la zona alta de la nariz, sino irregular, rara....Por lo que ha tenido que retecarla y ahora estoy recuperandome de ello, ya parece que bien, pero aún no estoy del todo contenta con el resultado.
Eso sí, LA PUNTA de la nariz MUY BONITA, y me ha quedado recta, ha eliminado el carácter"aguileño".qtenía.
Espero mi opinión haya sido de ayuda.