.
No manches, ya voy leyendo varios comentarios tuyo, uno que le hicistes a Fito.
Bueno digo yo, si tienes problemas tan serios, por que no vas con un medico y te tratas de una vez por toda tu problema, cambia tu forma de comer. piensa que lo que te pasa es grave ya que un día de estos puedes ir a parar a quirofano, en buen plan, es preocupante lo que dices.
Fijate!, yo desde niña he tenido problemas de estreñimiento, no son tan serios, pero si me pegaban unos dolores en el vientre, colon, hacía muy rara vez y me quedaba con la sensacion de querer hacer más.
luego estaba subidita de peso, pero pues me alimentacion era de lo peor, un día me tiro a la cama, y creo que llebaba más de una semana sin hacer, me cansaba al caminar, mis pies se hincharon, sentía mucho dolor, estaba subiendo de peso, ya que todo lo que entraba no lo desechaba, subi a 68 kilos, fue impresionante, fui con el médico, me someti a un tratamiento, cambie mi forma de comer y gracias a Dios comenze a defecar de nuevo, mi panzita, toda la hinchazon bajo, ahora peso 60 kilos, que es lo normal que debo pesar muy estatura. pero bueno bebo mucha agua, sinceramente me da mucho miedo las enfermedades, haci que me evito de tomar laxantes y todo eso, mejor llevo una alimentacion sana.
asi que te aconsejo que cambies tu alimentacion y ya no sigas ingeriendo laxantes, ni metiendote liquidos o como se llama en el trasero. por que a la larga daña.
Echale ganas, todo tiene solucion menos la muerte.