Foro / Salud

Mala rinoplastía ayuda!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 3:16
I
iva_6439317
8/2/12 a las 8:50

M e operé hace 19 días , soy de lima perú y supuestamente uno d elos mejores lugares en cirujía plastica. las aletas de mi nariz se ven grandes , el tabique entre mis ojos se ve muy plano , mis orificios nasales se ven más alazados que antes, y mi punta nasal también se ve muy alzada, encima un hueco de mis fosas de michael jackson están desiguales una más grande que otra. Sufro de depresión y agacho el rostro cuando alguien me mira, he pprometido no llorar ayudenme esto pasará ?

Ver también

I
iva_6439317
10/2/12 a las 6:03

Hola azigalega
Gracias por tu respuesta y sí escuché hacerca de la rinomodelación. Me haz dado una opción y esperaré 10 días más y veré si mi nariz quedará así o mejorará. Sólo espero que la rinomodelación sirva para mi caso y si los doctores en perú realizan todo lo que ví en la página que me enviaste porque creo que acá sólo solucionan problemas en el perfil y sólo dura 8 a 9 meses, pero igual averiguaré más.Y sí, acabo de ver a belén y si me he puesto a pensar que pudo quedar peor. te agradezco mucho .Un beso y cariños
.PD Espero que me cuenten su experiencia más personas tal vez pasaron lo mismo que estoy pasando yo y me digan que como luzco ahora es normal.

S
sfia_9434789
10/2/12 a las 22:22
En respuesta a iva_6439317

Hola azigalega
Gracias por tu respuesta y sí escuché hacerca de la rinomodelación. Me haz dado una opción y esperaré 10 días más y veré si mi nariz quedará así o mejorará. Sólo espero que la rinomodelación sirva para mi caso y si los doctores en perú realizan todo lo que ví en la página que me enviaste porque creo que acá sólo solucionan problemas en el perfil y sólo dura 8 a 9 meses, pero igual averiguaré más.Y sí, acabo de ver a belén y si me he puesto a pensar que pudo quedar peor. te agradezco mucho .Un beso y cariños
.PD Espero que me cuenten su experiencia más personas tal vez pasaron lo mismo que estoy pasando yo y me digan que como luzco ahora es normal.

No te apresures y ten paciencia
bbuenas guapa! tranqui, que es MUY POCO TIEMPO.. yo tambien estaba como tu, aun no llego al mes de operada pero mejora mucho con los dias.. te mando mi contra por privado para que veas yo tb tengo un lado mas inflamado q el otro pero es totalmente normal... luego baja te lo aseguro. besos

I
iva_6439317
11/2/12 a las 7:16
En respuesta a sfia_9434789

No te apresures y ten paciencia
bbuenas guapa! tranqui, que es MUY POCO TIEMPO.. yo tambien estaba como tu, aun no llego al mes de operada pero mejora mucho con los dias.. te mando mi contra por privado para que veas yo tb tengo un lado mas inflamado q el otro pero es totalmente normal... luego baja te lo aseguro. besos

Gracias por el albúm
Sí, mi nariz también se ve desigual, el lado izquierdo está más hinchado lo que distorciona también la forma de mi orificio nasal izquierdo.Pero tu naricita esta algo distinta a la mía porque a mí se me notan más alzados los huequitos nasales, aunque a mí siempre se me notaron los huequitos antes de la operación , pero ahora se notan más . Pero ahora veo que los lados de mi nariz se igualarán, lo cual me trae más calma. Una pregunta,""" A tí tambien te cuesta sonreír? ""porque yo no puedo alzar mucho el labio superior para sonreír siento como mi nariz duraa y me duele, y sólo muestro la mitad de mi sonrisa, te pasó eso?. Gracias por tu ayuda y la verdad haz quedado muy bonita con tu nueva naricita, espero que me pase lo mismo bonita .

I
iva_6439317
11/2/12 a las 7:53

Ahora se que tengo depresión postoperatoria
No sabía que era nomal,hoy no quise ir a estudiar y no entré a mi clase de francés, es que me vi al espejo y dije noo paresco un mono!.Me operé este 20 de enero ya llevo 21 días de operada.Mis papás me dijeron que estaba bien, pero luego se fijaron bien y se ve un poco ancha, mis orificios nasales se ven más grandes y alzados mi perfil que antes era respingado se ve más caído. Ellos y mis hermanos lo notaron, pero lo que más notaron fueron "mis orificios más expuestos que antes" me dicen que no está tan mal, No he tenido otra opinion, pero cuando salgo las miradas de la gente y su reacción es como de rechazo, tengo unas fotos no tuve muchas ganas de tomarme fotos, pero lo haré en cuanto teng mi album te doy mi contra. gracias enserio gracias por tu ayuda. gracias bonita y este sabado iré a un psicólogo.

S
sfia_9434789
11/2/12 a las 16:37
En respuesta a iva_6439317

Gracias por el albúm
Sí, mi nariz también se ve desigual, el lado izquierdo está más hinchado lo que distorciona también la forma de mi orificio nasal izquierdo.Pero tu naricita esta algo distinta a la mía porque a mí se me notan más alzados los huequitos nasales, aunque a mí siempre se me notaron los huequitos antes de la operación , pero ahora se notan más . Pero ahora veo que los lados de mi nariz se igualarán, lo cual me trae más calma. Una pregunta,""" A tí tambien te cuesta sonreír? ""porque yo no puedo alzar mucho el labio superior para sonreír siento como mi nariz duraa y me duele, y sólo muestro la mitad de mi sonrisa, te pasó eso?. Gracias por tu ayuda y la verdad haz quedado muy bonita con tu nueva naricita, espero que me pase lo mismo bonita .

A mi tambien me cuesta aun sonreir
pero poco a poco vas a ir recuperando la sonrisa, no te preocupes por eso todo volvere a la normalidad con el transcurso del tiempo! saludos

I
iva_6439317
11/2/12 a las 21:50

Por el ancho
me gustaba mi perfil.Pero simpre me molestó el ancho desde el inicio de mi nariz hasta la punta ( No tenía cartílago según el doctor por eso era ancha). También el ancho de las alas nasales. Pero el doctor me dijo que sólo bastaba arreglar el ancho del cartílago de mi nariz y también solucionar del de la punta, y que haciendo eso toda mi nariz se vería distinta. Me dijo que no quería tocar las alas nasales porque habría que hacer corte y el no trabaja así y que no era necesario. El 20 de ferebro iré a mi control , (una doctora es la que lo hace, no el mismo doctor) y pues despejaré todas mis dudas.

I
iva_6439317
11/2/12 a las 21:53
En respuesta a iva_6439317

Por el ancho
me gustaba mi perfil.Pero simpre me molestó el ancho desde el inicio de mi nariz hasta la punta ( No tenía cartílago según el doctor por eso era ancha). También el ancho de las alas nasales. Pero el doctor me dijo que sólo bastaba arreglar el ancho del cartílago de mi nariz y también solucionar del de la punta, y que haciendo eso toda mi nariz se vería distinta. Me dijo que no quería tocar las alas nasales porque habría que hacer corte y el no trabaja así y que no era necesario. El 20 de ferebro iré a mi control , (una doctora es la que lo hace, no el mismo doctor) y pues despejaré todas mis dudas.

Me olvidé!
Según él no tenía cartílago en " La punta " de mi nariz.

I
iva_6439317
12/2/12 a las 7:14

Te entiendo
Yo también fui vista de la misma manera, a mi me decian que mi perfil era bonito, pero cuando me miraban de frente era otra que mi nariz era ancha, hasta me hacían burlas feas , por eso faltaba al colegio, me dejaba derrumbar facilmente, mírame ahora ya han pasado 5 años y sigo haciendo lo mismo que hacía en el colegio, huir , no entrar cuando siento el rechazo de otras personas.Me alegra demasiado saber que ahora no te interese lo que te digan.Cuando una persona que tiene algo lindo en su rostro o cuerpo llama la atención del resto, ellos te ven y dicen sí es linda "PERO"..".si tuviera" esto, si esto fuera así..sería bonita. A mí me decían que el ancho de mi nariz me malograba la cara. Bueno..Hablando de tu naricita, si te molesta el perfil es lo más simple de realizar y más aun si es poco el defecto.

I
iva_6439317
12/2/12 a las 7:20
En respuesta a sfia_9434789

A mi tambien me cuesta aun sonreir
pero poco a poco vas a ir recuperando la sonrisa, no te preocupes por eso todo volvere a la normalidad con el transcurso del tiempo! saludos

Cómo le haces con la limpieza?
La doctora me dijo que me limpiara con unos hisopos mojaditos porque se juntan los moquitos y no dejan respirar, aunque los hispos son delgados, "me da miedo que de tanto introcucirlos a mi nariz la afecte en algo",Sabes porque te dicen que evite estornudos? tu crees que si hay algun golpe en la nariz o si la toco mucho cambie de forma?

S
sfia_9434789
12/2/12 a las 16:37
En respuesta a iva_6439317

Cómo le haces con la limpieza?
La doctora me dijo que me limpiara con unos hisopos mojaditos porque se juntan los moquitos y no dejan respirar, aunque los hispos son delgados, "me da miedo que de tanto introcucirlos a mi nariz la afecte en algo",Sabes porque te dicen que evite estornudos? tu crees que si hay algun golpe en la nariz o si la toco mucho cambie de forma?

A partir de las dos semanas
el doc me dijo que podia tocar sin problema mi nariz, cuando me quito la venda me dijo q podia hacerme limpieza con cremita, asi suave... y los hisopos no tengas problema, introducelos con cuidado nada mas, no se debe a que puede cambiar de forma, sino que puedes producir alguna hemorragia o lastimartelos, debido a que las heridad una las tiene por dentro (rino cerrada). saludos!

I
iva_6439317
12/2/12 a las 21:33

Esa sería la mejor recompensa
Callarles la boca a todos esos, en unos mesesitos más tal vez pueda cerrarles la boca, por ahora no , pero espero que el día llegue y lo tuyo también esta cerca .ojo, pero no te olvides de aquellos que estuvieron contigo sin importarles como luces, tu sabes las amigas(os) o esa persona a quien le gustaste tal como eras, porque habrán muchas personas que se acercarán a ti por como lucirás con tu nuevo aspecto, pero los que te valoran por como eres por dentro y no sólo por fuera son a quienes debes elegir.

I
iva_6439317
12/2/12 a las 22:36


jajajajaja Síiiii !

I
iva_6439317
13/2/12 a las 21:17


jajaja cuidado con la vista xD

I
iva_6439317
13/2/12 a las 21:17


jajaja cuidado con la vista xD

I
iva_6439317
17/2/12 a las 21:26

Jajaja
No es que se me fue la mano ,es el parkinson

I
iva_6439317
22/2/12 a las 23:45

Síi fue este lunes 20
Me dijo que aun seguía hinchada y que en mi caso los resultados se verán en 6 meses, para ése tiempo ya no sentiré la nariz tan dura , adormecida y podré realizar actitivdades deportivas o ir al gimansio, tampoco puedo usar lentes.La parte del bozo encima del labio superiror también la tengo hinchada , es por la anestescia y que también mejorará, sólo que no ande tocándome la cara. Mi próxima cita será el 20 de abril, osea los 3 meses,espero que baje un poco más mes a mes.El 1 o 2 de abril comienzan mis clases creo y quiero estar menos hinchada. Ahora estoy llendo a estudiar pero ninguna de las personas con las que estudio las conozco así que no me intresa mucho si me ven rara e hinchada. Bueno tendré esperanzas.

I
iva_6439317
29/2/12 a las 23:16

Gracias por el ánimo
Pues sí..mira me he dado cuenta que algunas personas ( sólo por lo que percibo en sus miradas) que no me conocen y me ven como que me ven bien y a otras les parece algo exagerado supongo lo de mis huequitos nasales que están más elevados u_u la verdad es lo que más me molesta..pero bueno no a todos les voy a gustar..es casi imposible gustarle a todos y es muy agotador tratar día a día de gustarle a todo el mundo. Se que mejoraré, tengo fe. Ayer salí a pasear despues de 1 mes de mi cirujía, con mis nuevos compañeros que conocí estudiando francés..y me dijeron para salir hoy..la verdad me sentí bien porque hay un chico de ahí que me parece bueno y lindo..aveces cuando nos miramos nos aveergonzamos..noce hoy averiguaré eso..talvez intercambiemos numeros y nos conozcamos. Bueno cambiando d etema espremos que pasen los meses y te andaré contando !!! bye bonita y gracias por preocuparte y si ya sabes si tienes algo que contarme me lo escribes aquí o por privado , te deseo lo mejor ara estos días=)

A
an0N_647058199z
2/3/12 a las 17:44

Hola... tranquila...
HolaMademoisellesia no te preocupes, he estado informandome sobre la rinoplastia y he visto articulos en los cuales dice que la nariz dura mucho tiempo inflamada, dura como 6 meses mas o menos y pronto todo va a estar acomodandose en su lugar, es normal que tu nariz este inflamada pues poco a poco se irá desinflamando, en cuanto a los poros tambien es normal que uno se vea más grande q el otro pues es parte de la inflamacion, cuidate mucho y ojalá que pronto te recuperes, saludos y no te preocupes todo es normal, en dado caso de tener sangrado o mucho dolor si te recomiedo que acudas con tu otorrinolaringologo para que te cheque, saluditos.

A
an0N_647058199z
2/3/12 a las 17:52

Hola otra vez jiji
Se me olvidaba decirt que vale la pena sufrir un poquito ya que pronto tendrás una nariz hermosa y recuerda que las molestias pasarán super pronto y los resultados de tu nariz hermosa serán para toda la vida, cuidate y sonrie siempre

I
iva_6439317
4/3/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_647058199z

Hola otra vez jiji
Se me olvidaba decirt que vale la pena sufrir un poquito ya que pronto tendrás una nariz hermosa y recuerda que las molestias pasarán super pronto y los resultados de tu nariz hermosa serán para toda la vida, cuidate y sonrie siempre

Gracias!
Ya llevo 1 mes y 13 días bueno, aun el proceso es muy lento aun paresco un monito con esos orificios nasales muy notorios,pero espero que aun desinflame sino de aca a unos años una segunda cirujia lo cual no me gustaria pero bueno. Saludos !

I
iva_6439317
4/3/12 a las 19:50

Sí! =)
Bueno lo del chico, mi papá me malogró el plan y tuve q irme mas temprano solo hablamos un poco juntos y aunque nunca me menciono que tenia enamorada, una amiga me lo dijo aun nosé si es cierto. Pero bueno, este ciclo espero verlo de nuevo y si algo tiene que pasar pasará, tengo muchas ansias de que ya sea mañana a las 7pm y verlo de nuevo, a pesar de que mi nairz lucee muuy rara como monito e hinchada, el me miró como si yo fuera alguien muy bonita desde que entré al salón. Hay personas que enserio pueden ver que un defecto no bloquea el resto de la belleza en nosotras..eso es lo más lindo, y como dices habrá chicos que nos hrán sentir lindas, y es porque ven lo bueno de ti que ni se fijan si tienes algo que tu veias que estaba mal en ti. Yo he visto chicas con nariz aguileña muy lindas y me quedaba como que " WOW" cuando las veia =). y gracias por la amistad y suerte por allá en España. =)

I
iva_6439317
14/3/12 a las 19:36

Jajajaja
como que por un moco ! XD jajaja! y sí yo tnb creo que rihana tiene carita de monito pero ahí que arreglandose mucho aveces lo disimula. Ese chico del que te hablé está descartado sólo me mira sonríe pero en la ultima salida que tuvimos estaba muy plantado con sus amigos, y para rematar una " amiga" me dijo que le gustaba! sí resultó lesviana! jajaja pero bueno todo salió fuera del plan una noche de locos fue aquel día! ya llegará otro..Te cuento que iré a un hipnotista, un psicolgoo hipnotista, escuche que es muy bueno y que ayuda a solucionar cualquier problema psicologico, de ansiedad y también ayuda a una recuperación más rapida luego de alguna cirujía, es muy conocido acá y me lo han recomendado. Veré si eso de lo hipnotico es cierto. suerte !!!

F
fulvio_8064249
22/3/12 a las :57

Ayuda
yo tambn me opere de rino y no me gusto
sufri arto y yo la queria mas pequeña y respingada
el medico oferto retocarla pero.....
me cobrara?'?

I
iva_6439317
22/3/12 a las 18:29
En respuesta a fulvio_8064249

Ayuda
yo tambn me opere de rino y no me gusto
sufri arto y yo la queria mas pequeña y respingada
el medico oferto retocarla pero.....
me cobrara?'?

Paciencia, cuanto tiempo llevas?
para saber que te quedará asi para siempre depende del tiempo. yo tengo 2 meses y aun ni puedo sonreir y mi nariz sigue hinchada,mis fosas nasales se ven mas alzadas y eso ya no creo que tenga solucion,pero se que puede mejorar otros aspectos.

F
fulvio_8064249
24/3/12 a las 3:42

Jkjakja
tengo 1 mes y una semana pero se ve la punta
como xistosa asi q esparare y al otro control le dire al medico de q no me gusto

F
fulvio_8064249
3/4/12 a las 2:15

Emmm
no qedo mala pero ojala me aga retoques se supone qe
por eso no se cobra cierto

A
aroma_8078465
17/7/14 a las 20:56

Hola
Que tal, te operaste hace dos años, quiero que me aconsejes porfa he estado muy deprimida y estoy pasando por lo mismo ya tengo 20 dias de operada y tengo la nariz respingada y se me notan mucho los orificios :'( como te encuentras hoy en dia con tu nariz?

F
fulvio_8064249
18/7/14 a las 3:16

Hola de nuevo
Hola chicas, bueno miren dejenme decirles que yo me opere a los 16, los resultados se ven ya al mes para que se hagan la idea de como quedara, aunque de desincha mas despues, en mi caso yo me tuve que volver a operar, lo hice pasados 6 meses de la primera y el ciru no me cobro ya que obio no hiso lo que se le pidio y ahi quedo como queria deberian tratar,
saludines!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest