Foro / Salud

Mal oftalmologo

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 21:29
A
an0N_956711699z
13/9/06 a las 22:48

Yo estube a punto de operarme en la clinica baviera de madrid, y en la ultima revision que te hacen para ver las diotrias me dijeron que todo perfecto que no habia aumentado, a pesar de que yo comente que no veia como deberia, pues bien sali de alli, con la cita para la operacion, fui a dos opticas distintas y las dos coincideron las gafas tenian un graduacion menor a la que me correspondia, y segun el de la clinica babiera todo estaba ideal para la operacion, que no habia aumentado, como para fiarme, no he vuelvo ni ha decir hola.

Ver también

Q
qiong_8995663
2/4/07 a las 1:04

Nunca es tarde!
Ha pasado muchotiempo desde q escribiste este mensaje,no obstante pienso q quizas tenga la oportunidad de leer mi respuesta.
Nunca debes lleverte de lo q diga una optica sobre tu vision,porq en general quienes allí trabajan no son oftalmólogos y su fin primordial es de indole comercial.
Tengo entendido q la clínica a la q acudiste es de excelencia oftalmológica en tu pais,así q harias bien en reconsiderar tu posición,ya q puedes estarte eximiendo de la posibilidad de liberarte de los espejuelos y tener una vision de mucho mejor calidad.

L
lubica_5653573
12/5/08 a las 20:46

Hola
querida optometrista, como ya he puesto en otro post, yo soy residente de oftalmologia x lo que puedo facilmente responderte a algunas de las cuestiones.

a) lo de los niños: es totalmente normal esa afirmacion del oftalmologo ya que hasta los 20-25 años incluso mas tarde no se estabiliza la miopia por lo que operar a esas edades es una burrada y 100% inviable

b) me hace gracias lo de porque los oftalmologos llevan gafas pero es una respuesta simple que seguro que a partir de ahora entenderas: los miopes ven mal de lejos pero sin embargo bien de cerca no? bien. pues si un oftalmologo miope se operara de miopia, se cambiarian los tornos, veria muy bien de lejos xo su vision de cerca empeoraria (que raro que no te hayan explicado esto en la carrrera no?) por lo que operar le seria mas dificil

c) lo de los jugadores:la verdad esque esa respuesta no la se pero son cuestiones de gustos. una cosa logica que se me ocurre esq que esos jugadores que mencionas suelen tener menos de 26 años x lo que su miopia podria no estar estabilixzada

un saludo

lola

A
ammara_7957774
9/4/09 a las 7:44

Datos
Según la última encuesta de la Asocoación americana de cirugía refractiva y catarata el 30 5 de los cirujanos refractivos están operados de la vista. Hay que informarse!! En España hay muchos cirujanos operados que son los que no llevan gafas y tú no lo sabes.

A
ammara_7957774
9/4/09 a las 7:44

Datos
Según la última encuesta de la Asocoación americana de cirugía refractiva y catarata el 30 % de los cirujanos refractivos están operados de la vista. Hay que informarse!! En España hay muchos cirujanos operados que son los que no llevan gafas y tú no lo sabes.

O
odila_5742995
15/6/10 a las 21:27

Completamente de acuerdo contigo
Y sobretodo con el echo de que los oftalmólogos no se operan y si no lo hacen es por algo... De hecho, si a cada paciente que se quiere operar de miopía les dijera la verdad, que es: "te aconsejo que no te operes, o que retrases cuanto más tu operación...," perderían muchos millones...

O
odila_5742995
15/6/10 a las 21:29
En respuesta a ammara_7957774

Datos
Según la última encuesta de la Asocoación americana de cirugía refractiva y catarata el 30 5 de los cirujanos refractivos están operados de la vista. Hay que informarse!! En España hay muchos cirujanos operados que son los que no llevan gafas y tú no lo sabes.

...
O que llevan lentillas en vez d gafas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest