Foro / Salud

lunnis

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 18:37
S
souria_7839303
26/5/05 a las 9:10

Joooooooooooooooo!!!!!!!!!! La charla se ha ido a la página siguiente!!!!
Qué tal chicas!!?? A ver si hoy tenéis un ratito para entrar a explicar vuestras cosillas!!! Yo no tengo mucho que contaros, todo sigue igual, en el trabajo el mismo rollo de todos los días y la dieta pues bien, voy haciendo aunque me permito algún caprichillo que otro
No tengo mas rato ahora, durante la mañana entro a ver si habéis pasado por aquí
Un saludo.
Luna.

Ver también

A
aymee_9622310
26/5/05 a las 11:37

Hola guapetonas!!!
Pues yo sigo más liada que yo que sé, si es que no paro, jejeje y encima ahora me quedan 10 días para el primer examen, así que ya puedo ir poniéndome las pilas...

La dieta la llevo días bien, días no tan bien. Creo que ningún día he hecho una barbaridad, y sin embargo sigo estancadísima... La verdad es que en cuanto a eso estoy un poco desanimadilla, pero bueno, igual la dieta de esta vez no era lo mejor para mí, a ver si cuando me la cambien me va un poco mejor...

Espero que sigáis todas muy bien, y con el ánimo muy alto!!! A ver si puedo volver después o a la noche para saber algo más de vosotras

Besos

W
winnie_9075447
26/5/05 a las 16:37

Al fiiiinnnnn!
Hola chicas, siento no haber podido entrar antes pero es que han cambiado de oficina y el internet no iba bien. Despues de tocar cables y demas he conseguido arreglarlo, aunque luego no me dejaba escribir mensajes
Bueno, la dieta, contaros que el martes fui a pesarme y 800 gr menos, no está mal no? Ahora estoy en 62.3 kg, a ver si para junio llego a los 60.
Y vosotras que tal la llevais a la dieta? Temari cuanto tiempo ya veo que vas a contrarreloj, eso de los examenes te van a matar jeje.
Bueno y las demas por donde andais? A ver si os veo luego, voy a poner mi ficha semanal aunque un poco tarde.
Hasta luego
galiona

S
souria_7839303
27/5/05 a las 9:28

Buenos viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin es viernes parecía que la semana no iba a acabar nunca!!!
Galiona, enhorabuena por esos 800 gr. está muy bien!!!!
Temari, a ver si cuando acabes examenes y tengas más tiempecillo te pasas más por aquí
Las demás dónde estáis???
Pues os cuento que mañana hace un año que salgo con mi churri así que saldremos a cenar fuera intentaré no portarme muy mal pero no se si lo conseguiré porque salir a cenar y comer un plato de ensalada y algo a la plancha, como que no, el domingo os cuento si todos mis progresos se han ido al traste...
Bueno, os dejo ya que tengo algo de trabajillo.
Un abrazo.
Luna.

W
winnie_9075447
27/5/05 a las 17:00

Hola chicas!
Como estan ustedeeeeeess?
Que guay que hoy ya es viernes y con el buen tiempo que hace apetece mas salir por ahí. La dieta mejor que hace un par de dias, ayer cené sandia y cerezas que estaban buenisimas, ah y 1 vaso de kefir, que yo creo me ayuda mucho a bajar de peso.
Serenacs, espero que te vayan bien las oposiciones, mi cuñada tambien las quiere sacar. Despues del panzon de estudiar que se ha pegado todo el invierno pues las podria sacar. Ya nos contarás. Y aunque no hagas la dieta puedes pasar a saludar que siempre eres bienvenida.
Chicas, os dejo que tengo compañia por aqui cerca ( en ocasiones, veo jefes que me vigilan jejeje)
hasta luego
galiona

A
aymee_9622310
29/5/05 a las 1:38

Hola niñas
Paso sólo un momentito para ver qué tal estáis Yo voy tirando, estoy bastante cansadilla y además me noto hinchadíiiiiisima, pero bueno, supongo que será porque está al caer la regla, así que intentaré no desanimarme

Besitos para todas y seguid siendo buenas!!

W
winnie_9075447
30/5/05 a las 9:21

Hola chicas!
Feliz lunes a todas, como lo llevais?. Yo fatal, esta semana que me portado fatal fatal, ademas estoy como tu teri, me tiene que venir la regla y estoy con un hambre ... ademas de cosas dulces jeje. Ya veremos el miercoles cuando me pese. Pero ya me portaré mejor la semana que viene. No, desde hoy estoy mas firme, a ver si por lo menos no he subido nada.
Chicas, a ver si os pasais por aqui hoy que estamos muy paradas en el grupillo.
saludos
galiona

S
souria_7839303
30/5/05 a las 9:53

Hola!!
Buenos días!!!!!!!!!
Ya es lunes de nuevo y una semana más tenemos que ponernos las pilas para luchar contra estos quilillos de más!!!
Pues os cuento que como os dije el sábado fui a cenar fuera con mi churri y bueno, pues algo sí que me pasé y ayer domingo tocó comida familiar en el campo y hicieron migas, que estaban muy muy ricas, pero resultado de mis excesos de fin de semana: todo lo que había perdido en la semana recuperado! Así que muy contenta no estoy.
Muchos ánimos a todas en este comienzo de semana.
Luna.

S
souria_7839303
31/5/05 a las 14:51

Martes 31/05

Chicas! tenemos muy abandonada nuestra charla... a ver si nos pasamos por aquí mas a menudo!!!
Espero que estéis llevando bien la dieta, yo hago lo que puedo pero como estoy tan agobiada con el trabajo pues me entra mucha ansiedad y muchas ganas de comer a este paso la dietista me estirará de los pelos!!!
Pues nada, durante la tarde me paso para ver si alguna ha asomado por aquí. Un abrazo.
Luna.

S
souria_7839303
1/6/05 a las 19:53

Hola!!!
Bueno, más vale tarde que nunca! así que aquí estoy, he tenido un día más bien liado de trabajo y por eso no he podido entrar, la dieta... pues mas o menos bien, hago lo que puedo, pero ya es seguro que no conseguiré los resultados que esperaba para verano... bueno, qué se le va a hacer!!!
Bueno, a ver si nos animamos a entrar mas por aqui...
Luna.

S
saori_8108496
2/6/05 a las 1:15

Buenassssssssss
Muy buenas noches. ¿Como estaís todas?.
Bueno, solo saludaros un poquitín, y comprobar que sois incansables.
Menos mal que siempre hay alguién que deja algún mensaje de saludo,(no como otras que se pasan días enteros sin decir nada) ¡Que hariamos sin vosotras!.
Creo que somos un grupo, que más o menos, a todas nos pasa lo mismo: hacemos la dieta, pero picamos de vez en cuando, y bajamos una semana sí, y otra no. Porque no os podeís imaginar la "depre" que me entra cuando empiezo a ver en otros grupos que todas pierden siempre (y además mucho), la verdad es que es pura envidia...pero bueno, poco a poco y despacito, algún día llegará ¿no os parece?.
Un beso y ánimo.
Alicas

S
souria_7839303
2/6/05 a las 11:17

Hola chicas!!!!
Buenos días por la mañana wapas!!!
Heidi, ya he visto tus fotos! Para la boda ibar muy wapa
Por cierto, qué tal con tu chico?? Ya os habéis arreglao??
Ya hemos empezado el mes de junio y creo que este mes es clave para ponerse las pilas espero que esa fuerza de voluntad que parece que he perdido por el camino vuelva a mi cabeza y me ayude a conseguir mis retos!!!
Pues estos días ando un poco liada en la oficina, como vivo en la costa pues todo el mundo está empezando a abrir los negocios y esto es un no parar!!! menos mal que ya es jueves
Ah! hoy me toca dietista por la tarde, si puedo a la noche entro y pongo mi ficha semanal, pero ya voy mentalizada a no tener resultados, ji,ji...
Luego vuelvo a entrar a ver quien ha pasado.
Luna

A
aymee_9622310
2/6/05 a las 11:27

Hola guapas!!
Me alegro de ver que seguís todas vivas, que ya es casi más de lo que me pasa a mí, que con el examen del lunes ando de un agobiado... Y claro, encima como una moto y con ganas de comerme todo el chocolate que pille, pero NO! voy aguantando, voy aguantando...

Encima, y supongo que será de los propios nervios, me tenía que haber bajado la regla el domingo y aún la estoy esperando... y lo peor es que me duele desde entonces!!! qué jodía... :P

Tenéis razón, yo también me siento muy agusto en este grupo porque me siento identificada con eso de a veces pecar, a veces no bajar, a veces subir un poquito... Yo ahora mismo tengo un poco de rabia, porque en un mes sólo ha habido dos fines de semana que me haya pasado un poco, y no he perdido nada de nada... En fin, ya veremos qué pasa el miércoles que viene, que es cuando tengo peso oficial, pero vamos, que se le quitan a una las ganas de seguir haciendo sacrificios la verdad...

Bueno chicas, tengo que seguir estudiando, mucho ánimo para todas!! Ah, Heidi, ya te lo he dicho por privado pero te vuelvo a repetir que estabas guapíiisima el día de la boda

Cuidaos, un besote

W
winnie_9075447
2/6/05 a las 17:30

Hola a todas!
Perdon por no haber entrado en estos dias, estoy liadisima con el trabajo y bueno, no os voy a mentir, el sabado me trajeron a mi casa mi nueva enemiga de la dieta jeje. No se si alguna habeis oido hablar de la Thermomix, un aparato que hace de todo, tritura, amasa, hace pan, pizzas sorbetes, comida, bueno de todo y que os voy a decir, que es fantastica aunque no lo es tanto su precio, ni de mucho. Mejor no decirlo. Pero un capricho es un capricho. Espero que no me haga subir mucho la bascula jeje.
Pues lo dicho, que me tiene atareada total, mi novio está que flipa porque todo se lo hago para él, hoy le toca pizza para cenar, ya veremos que tal me sale.
Heidiiiiii he visto tus fotooooosssss! que guapa, no pareces tú, con el pelo liso, ah! se me habian pasado las fotos del viaje, solo habia visto las de Carnaval. Has quedado super.
Bueno bueno, ayer habia dietista, no estaban los animos para hacer fiesta por la regla y tal y bueeeeeno, 300 gr menos. Algo que no me esperaba porque la verdad me he dado autenticos atracones esta semana, no me he privado casi de nada, asi que no me lo explico, la verdad.Luego pondré mi ficha semanal.

Bueno os dejo, si puedo entrare mas tarde. A las demas, saludaros que no os he dicho nada, jo que cabeza la mia.
Saludines a todas
galiona

S
souria_7839303
2/6/05 a las 18:20

Parece mentira!!!!!!!
que seamos todas tan iguales!!! yo hoy he echado la siesta y cuando me he levantado me he dado un atracon de crunch con pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dentro de media hora a la dietista... me da hasta verguenza, ji,ji...
Heidi, me encanta la idea de ponernos pequeños objetivos y premiarnos con regalitos si lo conseguimos
Bueno wapis, cuando vuelva de la dietista os cuento!

S
souria_7839303
2/6/05 a las 19:25

Que me he engordado!!!!!!!!!
Como ya imaginaba no solo no he adelgazado nada, sino que me he engordado 200 gr. !!!
He perdido 2 kg de grasa que se han convertido en 2 kg de masa muscular, que dice la dietista que es mejor porque así se acelera el metabolismo si ella lo dice... supongo que será porque la semana pasada hice algo de ejercicio.
Pues nada, a la carga de nuevo!

A
aymee_9622310
3/6/05 a las 11:39

Dueleeeeeeee
Bueno, pues por fin me ha venido la regla y me las está haciendo pasar canutas hoy, yo creo que nunca me había dolido tanto... En fin, a ver qué tal estudio hoy :P

Y encima a estar todo el día controlándome, claro, porque entre esto y la ansiedad tengo unas ganas de comer chocholate que no veas... Hoy he soñado que me moría de ganas de comerme un helado pero al final decía que no podía porque el miércoles tengo endocrino, y que ya me pegaría el atracón después

En fin, Luna, no te preocupes, que 200grs no son nada, seguro que son por lo que te acababas de comer y los vuelves a bajar enseguida

Y a las demás, pues a seguir adelante! (qué remedio nos queda, ¿no? )

Besos

S
souria_7839303
3/6/05 a las 18:37

Buenas tardes!!
Hola chicas!!!!!!!!
Bueno ya es viernes delante de nosotras el terrible fin de semana peligro
Yo después de lo de la dietista de ayer pues estoy más mentalizada para portarme bien del todo este finde.
Gracias por los ánimos a todas, la verdad es que lo necesitaba para coger fuerzas
Temari eso no son sueños, son pesadillas!!!!!!!!!!! es increíble las malas jugadas que nos hace la cabeza, hace falta que no podamos comer para estar todo el rato pensando en ello, hasta en sueños!!!! Espero que te encuentres mejor de tus dolores menstruales y te mando muchos ánimos para esos estudios, ya es el último empujoncillo y en nada de vacaciones de verano!!!
Lluvia, cómo te ha ido esta semana?? Apenas has entrado por aquí, ya he leído que el martes no hiciste nada de dieta, pero el resto?? Has sido buena? Ya me contarás cómo va la dieta scardale, ya he leído que la gente baja mucho, a ver si funciona, no?
Galiona, que peligro el thermomix!!!! A ver si ahora te vas a dejar llevar por la ilusión de algo recién comprado un vas a echar al traste todos tus logros!!!
Heidi, que no pasa nada por echar al traste la dieta uno o dos días, el sábado vuelta a comenzar y listos, muchos ánimos!!!
Espero que todas paséis un buen fin de semana y que seáis muy buenas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir