Foro / Salud

Hola chicas!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 16:24
I
iriana_5177515
30/4/04 a las 16:58

Hace mucho que no me conecto por culpa del trabajo y estoy algo perdida!!

Primero preguntate Ana cómo ha salido tu operación?? Y cómo vas recuperándote...
Lisis y lo tuyo cómo va? Akasha cómo te va todo?? La verdad es que no conozco a nadie más...pero espero que a todas os salga bien y a luchar por nuestras lolis!!!

Ver también

O
ohiane_6267382
30/4/04 a las 19:49

Ali tia que te has olvidado de mi?
que me opero el 6 de mayo con el dr, nebreda y estoy muy nerviosa que queria hablar contigo para que me contaras que tal te parece el y todo eso. un beso

G
gnima_8589606
30/4/04 a las 22:54

Hombre cariño!
pues todo genial de momento, lo pase mal los priemeros dos dias pero a la semana ya al trabajo y a conducir poko pero algo, la forma va redondita, osea q bien chiki, muy contenta, hoy compre un suje, la 100!!! no encontraba jajajaj
y tu k tal?q tal tu yayi?besitos guapa
ana

X
xana_5524922
3/5/04 a las 12:09

Como que no conoces a nadie mas...
Jope que a mi tambien me conoces...
Que tal estas tu guapa? Hemos preguntado por ti y na de na. La verdad que hay muchas que ya no entran, pero esto se renueva que no veas. Bueno guapa a ver si te vemos mas amenudo. Un besazo

I
iriana_5177515
3/5/04 a las 16:22
En respuesta a xana_5524922

Como que no conoces a nadie mas...
Jope que a mi tambien me conoces...
Que tal estas tu guapa? Hemos preguntado por ti y na de na. La verdad que hay muchas que ya no entran, pero esto se renueva que no veas. Bueno guapa a ver si te vemos mas amenudo. Un besazo

Perdona lilu!!!!!
Lo siento cielo!! Qué soy muy despistada!!
Nos vamos a ver más amenudo xq estoy más desahogada con el curro!!
Un besazo y que sigas bien!!

I
iriana_5177515
3/5/04 a las 16:24
En respuesta a gnima_8589606

Hombre cariño!
pues todo genial de momento, lo pase mal los priemeros dos dias pero a la semana ya al trabajo y a conducir poko pero algo, la forma va redondita, osea q bien chiki, muy contenta, hoy compre un suje, la 100!!! no encontraba jajajaj
y tu k tal?q tal tu yayi?besitos guapa
ana

Jolines ana qué bien!!
Enhorabuena y que sigas así!! Me he acordado mucho de tí!! Te mando las fotos de mis tetis,vale? mi abueli está estupenda,no fue nada más que un susto grandísimo!! Muchas gracias por preguntar!!
Un besote guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook