Foro / Salud

hola a todas!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 17:34
W
winnie_9075447
3/1/06 a las 11:33

Bueno, ante todo, saludar a todas las nuevas que hay por aqui, que son muchas, la verdad. Como hace tanto que no entro, pues casi no conozco a nadie. Yo estaba en el grupo de las Lunnis, pero veo que se ha ido al traste, nadie aparece.
Bueno, la cuestion es que como todas, tambien tengo mis propósitos del 2006, que es quitarme de una vez los kilos de mas. Vergüenza me da, desde abril estoy con una dietista, bueno, es una farmacia donde te pesan y miden y luego te dan productos, tipo Naturhouse. Desde la fecha, llevo quitados, 6 kilos, y todo culpa mia, porque ya podría estar en mi peso, he hecho el tonto muchas semanas, pasando de todo. Pero no quiero dejar de ir porque se lo que me va a pasar, dejaré de portarme bien y volveré a recuperar mi peso.
Para colmo, mi ilusion es casarme este año, si me lo pide mi novio, y quiero estar en mi peso.
Como se que muchas se sentirán a lo mejor como yo, espero que podamos apoyarnos todas para conseguir nuestra meta. Voy a poner mi peso y la dieta de cada dia, si quereis podemos ponerlo todas (las que querais)

Menudo rollo os he soltado eh? Es que necesito animos, se nota? Bueno, allá va:
Mido: 1.55
peso: esta mañana 61.7 kg!! en las fiestas he cogido 2 kilazos!!
peso ideal: 55 kg me conformo.

dieta de hoy:
des: 2 kiwis, 1 vaso leche desn + nescafe y 2 biscottes con mermelada ligeresa.
en el trabajo: 1 te y 1 manzana a media mañana.
Comida: ensalada de col y bistec de lomo a la plancha y 1 danone. 1 infusion poleo menta.
merienda: 1 manzana
Cena: piña natural y 1 infusión.

A ver si esta noche he cumplido toda la dieta, que me conozco.

Un saludo a todas

galiona

Ver también

W
winnie_9075447
3/1/06 a las 11:59

Hola oliva
gracias por los animos, pues a lo mejor me apunto a vuestro grupo y asi me animo un poquito. Gracias.

galiona

I
izara_5841325
4/1/06 a las 17:34

Nos volvemos a encontrar
Hola Galiona y todas las demas.

Permitirme el haberme dirigido primero a ella porque soy una de las ex-componentes de los Lunis tambien.

Llevaba siglos sin aparecer por aqui, lo primero que he hecho ha sido buscar el grupo pero no ha habido manera, así que esta tarde cuando he visto que aparecia tu nombre me he alegrado un montón.

Yo desde mayo he cogido un montón de kilos, exactamente 20 y la verdad es que no se ya que hacer, siento como si mi cuerpo no fuese mio, sino algo extraño, que me impide moverme bien, odio un flotador gigante que me ha salido encima de lo que hace años era mi cintura.... en fin un desastre.

De momento no voy a extremarme apuntando antes de que pase el día mi dieta propuesta, sino lo que vaya considerando que voy haciendo bien o mal para no agobiarme demasiado, espero que me permitáis esa licencia

Animos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest