Bueno, ante todo, saludar a todas las nuevas que hay por aqui, que son muchas, la verdad. Como hace tanto que no entro, pues casi no conozco a nadie. Yo estaba en el grupo de las Lunnis, pero veo que se ha ido al traste, nadie aparece.
Bueno, la cuestion es que como todas, tambien tengo mis propósitos del 2006, que es quitarme de una vez los kilos de mas. Vergüenza me da, desde abril estoy con una dietista, bueno, es una farmacia donde te pesan y miden y luego te dan productos, tipo Naturhouse. Desde la fecha, llevo quitados, 6 kilos, y todo culpa mia, porque ya podría estar en mi peso, he hecho el tonto muchas semanas, pasando de todo. Pero no quiero dejar de ir porque se lo que me va a pasar, dejaré de portarme bien y volveré a recuperar mi peso.
Para colmo, mi ilusion es casarme este año, si me lo pide mi novio, y quiero estar en mi peso.
Como se que muchas se sentirán a lo mejor como yo, espero que podamos apoyarnos todas para conseguir nuestra meta. Voy a poner mi peso y la dieta de cada dia, si quereis podemos ponerlo todas (las que querais)
Menudo rollo os he soltado eh? Es que necesito animos, se nota? Bueno, allá va:
Mido: 1.55
peso: esta mañana 61.7 kg!! en las fiestas he cogido 2 kilazos!!
peso ideal: 55 kg me conformo.
dieta de hoy:
des: 2 kiwis, 1 vaso leche desn + nescafe y 2 biscottes con mermelada ligeresa.
en el trabajo: 1 te y 1 manzana a media mañana.
Comida: ensalada de col y bistec de lomo a la plancha y 1 danone. 1 infusion poleo menta.
merienda: 1 manzana
Cena: piña natural y 1 infusión.
A ver si esta noche he cumplido toda la dieta, que me conozco.
Un saludo a todas
galiona