Foro / Salud

Ya me he operadoooo

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 20:35
D
daphne_9490369
6/3/09 a las 18:30

hola a todas me opere el martes dia 3 , con martin del yerro, y todo de maravilla.
ingrese a las siete y media de la mañana, y a la media hora ya me estaba pintando mi cirujano, me dejo en la habitacion y a los 5 minutos vinieron a bajarme a quirofano.
el anestesista, un señor muy simpatico , me puso la via muy bien , no me hizo nada de daño, me taparon kon una especie de colcha super calentita, me empezaron a hablar, y cai frita.,cuando desperte no me lo podia creer, ya habia pasado todoooo,
cuando abri los ojos todo me daba vueltas y estaba heladaaa, y de nuevo me pusieron calorcito y me kede en la gloria.
pasada la reanimacion me subieron a mi habitación.muy molesta con los drenajes, k por fin m kitaron al dia siguiente, una sensacion muy rara al kitartelos.le pregunte a mi ciru k kuantos cc me habian puesto, y me dijo k 330cc, pork no cabia mas ,me curaron la heridita del drenaje, me kitaron la via y pa casita.
ahora en casa camino como un robot, pork me dan unos pinchazos horribles, pero bueno , todo el dia toy con calmantes.
el pecho m lo veo muy bien ,aunk aun esta duro komo una piedra,mi operacion ha sido submuscular , anatomicas.
bueno pues ya ire contando mas cosillas,un beso y animo a todas las k estan a punto de operarseeeeee k todo pasa en un plis plass

Ver también

C
chao_8329958
6/3/09 a las 18:33

Enhorabuenaaa
me alegro de q te haya ido todo tan bien!!!! a mi me queda poco (el 17) ainss q nervioss ya nos iras contando como lo llevas besitosss

D
daphne_9490369
6/3/09 a las 18:37
En respuesta a chao_8329958

Enhorabuenaaa
me alegro de q te haya ido todo tan bien!!!! a mi me queda poco (el 17) ainss q nervioss ya nos iras contando como lo llevas besitosss

Gracias marenz1
gracias wapa, ya no te keda naaaaaaa, ya veras k bien kedas, donde te operas?

M
mirla_5845065
6/3/09 a las 18:51

Quee bien!!
ya a pasado todo!! ahora te toca descansar y disfrutar de tus lolis!! ...yo me opero el lunes y estoy atacaaaaa..jaja..bueno me alegro mucho q te aya ido todo muy bien! un beso

S
silvia_5452268
6/3/09 a las 20:32

Hola felicidades
Hola guapa , me alegro x ti haora toca descansar soy de vigo y havia pensado ir a madrid para ver alguns cirur entre eles el dr.martin e visto informacion sobre ele y parece um gran profesional cuanto te cobraran por la intervencion? que tipo de anestesia te deran, que tal el hospital?, me lo recomendarias? perdona x tantas preguntas pero creo que es algo muy serio passar x una intervencion y creo que hay que ponerse en mano de um buen profesional, vas a poner um album para que podamos ver ? me encantaria ya que de momento no encontre ningun album en el foro de alguem que se haya operado con el y para min seria buenissimo ver que tal trabaja bueno guapa te agradesco se me contestas seguiremos hablando por el foro um saludo guapa...

A
aleyda_8108024
6/3/09 a las 20:35

Me alegro de qu todo te haya ido bien!!!!
Ya veras como en nada estás recuperada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram