hola a todas me opere el martes dia 3 , con martin del yerro, y todo de maravilla.
ingrese a las siete y media de la mañana, y a la media hora ya me estaba pintando mi cirujano, me dejo en la habitacion y a los 5 minutos vinieron a bajarme a quirofano.
el anestesista, un señor muy simpatico , me puso la via muy bien , no me hizo nada de daño, me taparon kon una especie de colcha super calentita, me empezaron a hablar, y cai frita.,cuando desperte no me lo podia creer, ya habia pasado todoooo,
cuando abri los ojos todo me daba vueltas y estaba heladaaa, y de nuevo me pusieron calorcito y me kede en la gloria.
pasada la reanimacion me subieron a mi habitación.muy molesta con los drenajes, k por fin m kitaron al dia siguiente, una sensacion muy rara al kitartelos.le pregunte a mi ciru k kuantos cc me habian puesto, y me dijo k 330cc, pork no cabia mas ,me curaron la heridita del drenaje, me kitaron la via y pa casita.
ahora en casa camino como un robot, pork me dan unos pinchazos horribles, pero bueno , todo el dia toy con calmantes.
el pecho m lo veo muy bien ,aunk aun esta duro komo una piedra,mi operacion ha sido submuscular , anatomicas.
bueno pues ya ire contando mas cosillas,un beso y animo a todas las k estan a punto de operarseeeeee k todo pasa en un plis plass