Foro / Salud

Las submusculares! ceden mucho tras la operacion????

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 6:46
K
karle_5465020
1/6/11 a las 22:44

hola chicas queria saber las experiencias de las que se hayan operado submuscular. mi ciru y amigas me ha dicho que cede tras la operacion. es cierto?? lo hacen mucho o casi no se nota? me gustaria tenerlas mas grandecitas de lo que las tengo ahora.... un besote a todas!!! espero vuestras respuestas!!!

Ver también

N
neisa_5309078
13/6/11 a las 7:35

Hola campanilla!
Vi que recien te operaste y submuscular me gustaria saber como fue tu post operatorio si no es mucha la molestia, yo estoy que me opero el 7 de Julio y pues aunque estoy 100% decidida siempre me da un poco de miedo el dolor...

K
karle_5465020
13/6/11 a las 18:22
En respuesta a neisa_5309078

Hola campanilla!
Vi que recien te operaste y submuscular me gustaria saber como fue tu post operatorio si no es mucha la molestia, yo estoy que me opero el 7 de Julio y pues aunque estoy 100% decidida siempre me da un poco de miedo el dolor...

Hola daniva!!
que tal guapa? primero felicitarte y darte animos y suerte por tu operacion... bueno te cuento. hoy ace exactamente tres semanas de mi operacion... y la primera vez que he cogido el coche!! jejeje.... sinceramente y muy sinceramente los tres primeros dias fueron muy palos para mi.... pero tu trankila que no para todas es igual y con la medicacion es soportable.... la pero sensacion es el levatarte... sola no podia y sentia una presion muy fuerte en el surco... no podia andar recta pero a los tres dias apenas sientes nada! son pasos de gigantes!!! lo unico que molesta mas y se va pasando con los dias es el levantarte. ya oy no siento nada de eso.. se me fue pasando... ahora lo que me sigue molestando son los brazos. ya los puedo levantar asta arriba pero no puedo acer esfuerzo... los musculos siguen resentidos y por ejemplo el coger el coche tambien me ha dado un pokito de dolor. un besito y espero aberte ayudado. muak

K
karle_5465020
13/6/11 a las 18:24

Gracias virplasa
te explicaste muy bien. muchas gracias. ojala y lo agan porque no estoy contenta con el tamaño. un besazo

S
shaina_706342
13/6/11 a las 20:18

Si que ceden
Hola llevo cuatro meses operada y por supuesto que van cediendo,se van proyectando hacia adelante y parecen más grandes, a mi los sujes me quedan más apretados, incluso mi madre me dice que me estan creciendo y que cada dia las tengo más grandes.
Un saludo

W
wenwen_9744534
13/6/11 a las 20:25

Siiii
Hay varios post sobre este tema. El musculo cede y el resultado es mas natural, tienen mas proyección
Suerte
Maitea

N
neisa_5309078
18/6/11 a las 6:46
En respuesta a karle_5465020

Hola daniva!!
que tal guapa? primero felicitarte y darte animos y suerte por tu operacion... bueno te cuento. hoy ace exactamente tres semanas de mi operacion... y la primera vez que he cogido el coche!! jejeje.... sinceramente y muy sinceramente los tres primeros dias fueron muy palos para mi.... pero tu trankila que no para todas es igual y con la medicacion es soportable.... la pero sensacion es el levatarte... sola no podia y sentia una presion muy fuerte en el surco... no podia andar recta pero a los tres dias apenas sientes nada! son pasos de gigantes!!! lo unico que molesta mas y se va pasando con los dias es el levantarte. ya oy no siento nada de eso.. se me fue pasando... ahora lo que me sigue molestando son los brazos. ya los puedo levantar asta arriba pero no puedo acer esfuerzo... los musculos siguen resentidos y por ejemplo el coger el coche tambien me ha dado un pokito de dolor. un besito y espero aberte ayudado. muak

Hola!
Gracias por tu respuesta y los animos! Ya solo queda esperar! Me pondre 400cc y la verdad estoy muy feliz por mi decision... Espero que todo este proceso sea muy llevadero! Bye!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir