Foro / Salud

Operación submuscular

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 23:08
X
xinwei_8422423
11/12/15 a las 11:12

Hola chicas:

Por favor, me podéis decir las que se hayan operado submuscular,
¿se os han quedado los pezones descentrados?,

¿os han cortado el músculo pectoral?,

¿ cuantos cc de protesis?

En marzo me opero, y el cirujano me ha propuesto 300cc, submusculares, pero me ha comentado:

Si la protesis la pone grande cómo yo le pido, los pezones quedaran abajo, la protesis arriba, es por eso mi incertidumbre, ni quiero que me queden pequeñas, ni los pechos feos...

Ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_542318099z
12/12/15 a las 3:46

Submuscular
hola como estas yo estoy operada hace casi un mes submuscular y tengo protesis redonda 390cc y la verdad que no tengo ningun problema.todo esta en su lugar y no quedaron enormes.todo depende de las madidad que vos tengas .yo mido 1.71.pero la verdad trankila los pezones quedan en su lugar y con respecto al dolor,la verdad que en mi caso fue mas molestia que dolor .asique tranki y fijate bien el tema del tamaño todo depende de tu cuerpo y de que tanto queres que se noten ja .suerte y besos

F
fidela_745646
12/12/15 a las 17:44

Lauraml
Hola!!!!me opere hace un mes y me puse 400cc perfil alto....y las tengo perfectas!!!nada d pezones abajo....

X
xinwei_8422423
14/12/15 a las 13:56
En respuesta a fidela_745646

Lauraml
Hola!!!!me opere hace un mes y me puse 400cc perfil alto....y las tengo perfectas!!!nada d pezones abajo....

Muchisimas gracias
Primero muchísimas gracias por tu contestación!!

¿Te cortaron el músculo pectoral para introducirte las prótesis?, (lo que llaman hacer un surco).

El cirujano insiste en que me tiene que poner una prótesis pequeña y yo no quiero una prótesis pequeña, ya que soy muy muy ancha de espalda.


X
xinwei_8422423
14/12/15 a las 13:57
En respuesta a an0N_542318099z

Submuscular
hola como estas yo estoy operada hace casi un mes submuscular y tengo protesis redonda 390cc y la verdad que no tengo ningun problema.todo esta en su lugar y no quedaron enormes.todo depende de las madidad que vos tengas .yo mido 1.71.pero la verdad trankila los pezones quedan en su lugar y con respecto al dolor,la verdad que en mi caso fue mas molestia que dolor .asique tranki y fijate bien el tema del tamaño todo depende de tu cuerpo y de que tanto queres que se noten ja .suerte y besos

Mil gracias....!!!
Primero muchísimas gracias por tu contestación!!

¿Te cortaron el músculo pectoral para introducirte las prótesis?, (lo que llaman hacer un surco).

El cirujano insiste en que me tiene que poner una prótesis pequeña y yo no quiero una prótesis pequeña, ya que soy muy muy ancha de espalda.

F
fidela_745646
14/12/15 a las 14:33
En respuesta a xinwei_8422423

Muchisimas gracias
Primero muchísimas gracias por tu contestación!!

¿Te cortaron el músculo pectoral para introducirte las prótesis?, (lo que llaman hacer un surco).

El cirujano insiste en que me tiene que poner una prótesis pequeña y yo no quiero una prótesis pequeña, ya que soy muy muy ancha de espalda.


Lauraml
D nada wapa!!si me las pusieron submuscular X el surco mamario,la verdad q duele horrores pero merece la pena....

X
xinwei_8422423
14/12/15 a las 16:34
En respuesta a fidela_745646

Lauraml
D nada wapa!!si me las pusieron submuscular X el surco mamario,la verdad q duele horrores pero merece la pena....

Surco mamario
Es que a mi el cirujano me ha dicho que no corta el músculo, por eso las prótesis quedan cuanto más grandes, más cerca de la clavícula, por lo que el pezon descentrado.
Creo que voy a pedir una segunda opinión ¿ de donde eres, donde te has operado?

Que guay que estés tan contenta!!!

Un besito, gracias!!!!

F
fidela_745646
14/12/15 a las 16:52
En respuesta a xinwei_8422423

Surco mamario
Es que a mi el cirujano me ha dicho que no corta el músculo, por eso las prótesis quedan cuanto más grandes, más cerca de la clavícula, por lo que el pezon descentrado.
Creo que voy a pedir una segunda opinión ¿ de donde eres, donde te has operado?

Que guay que estés tan contenta!!!

Un besito, gracias!!!!

Lauraml
Soy d bilbao y me he operado en dorsia con el doctor Fernando salagre,un pedazo d profesional!!!

S
souad_5873438
14/12/15 a las 19:38
En respuesta a xinwei_8422423

Mil gracias....!!!
Primero muchísimas gracias por tu contestación!!

¿Te cortaron el músculo pectoral para introducirte las prótesis?, (lo que llaman hacer un surco).

El cirujano insiste en que me tiene que poner una prótesis pequeña y yo no quiero una prótesis pequeña, ya que soy muy muy ancha de espalda.

Hola
Hola! Yo llevo varios meses operada en submuscular, y he visto otros casos de chicas operadas de esta forma. El surco se baja lo que sea necesario y de esta manera la prótesis queda centrada en la areola o pezón. Te mando un privado por si te ayuda.
Saludos

X
xinwei_8422423
14/12/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_542318099z

Submuscular
hola como estas yo estoy operada hace casi un mes submuscular y tengo protesis redonda 390cc y la verdad que no tengo ningun problema.todo esta en su lugar y no quedaron enormes.todo depende de las madidad que vos tengas .yo mido 1.71.pero la verdad trankila los pezones quedan en su lugar y con respecto al dolor,la verdad que en mi caso fue mas molestia que dolor .asique tranki y fijate bien el tema del tamaño todo depende de tu cuerpo y de que tanto queres que se noten ja .suerte y besos

Mil gracias!!
Muchisimas gracias!!

Y
yisell_7246679
14/12/15 a las 23:08

Hola yo tengo 8 dias operada
Yo submuscular parcial natrelle alta proyección 450cc redondas mido 1.59 peso 57k soy delgada de mi tronco y partia de un 34A que creo seria un 75,,,, todo bien los pezones en su lugar ,el tamaño yo lo veo fenomenal aunque se que van a bajar en los meses subsecuentes para mi en lo personal ponerme menos no era discusión porque me los probe y no veia el cambio y mira que yo era plana plana plana eso si la recuperacion dolorosa mas lenta y tengo punzadas en un seno el otro ya no me duele y como si nada ,, no tan duras tengo 10 dias operada y comenze los masajes aunque no muy convencida debo añadir,,pero claro todo eso a titulo personal, poque he leido chicas que se la pasan mas tranquila ,,, ufff yo espero que ya no me punze tantisimo y comenze hoy ayer no me dolia nada nada me sentia tan bien en fin esa soy yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir