Foro / Salud

ya estoy en casaaaaaaa

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 9:52
A
aturtle_e37a73z
19/3/08 a las 11:34

pues ya estoy aqui desde ayer por la tarde os cuento mi experiencia:
pues me llevaron a qirofano a las 3:30, me dijo el anestesista: vas a sentir un mareillo agradable y ya ta y es verdad senti cm si me hubiera emborrachao jajaja pues la cosa es que desde el mareillo ese pasé a estar en el pasillo del quirofano y todos al rededor de mi pa ver cm me despertava jeje y les dije yata????jajajay me dicen si ya t vamos a llevar a la habitacion!!
no me han puesto drenajes
ayer me las vi cuando me quitaron las vendas y estan chulisimas!!
aora toy en casa deseando de que pase el tiempo pa estar mejor que no me duele pero la espalda la tengo molia!!
un besito a todas y ya os pondre el album

Ver también

F
fidela_9379671
19/3/08 a las 12:34

Joo q suerte!
yo ayer soñe que me operaban....jo que envidia me das!!Yo espero operarme algun diaaaa.....ya he tomado la decisión, solo falta el money!. Bueno y aclarar todas mis dudas, que son muchas, quiero estar segura, segura de todo.
Una cosa, lo de los drenajes los ponen siempre o es segun la operación?jops!cuanto duro la operación y cuantos dias de reposo necesitas?.
un besoooooooooo

M
marian_8322130
19/3/08 a las 12:43

Felicitaciones!
Me alegro que ya estes en tu casa, un poco mejorcita, ja!
Cuanto te pusiste y como?????

bechos desde argentina

P
pia_7851222
19/3/08 a las 13:35

Holaa
Me alegro que haya ido todo bien!!! La espalda es lo peor, yo creo que me dolió mas la espalda que los pechos.

Ufff pero bueno, ya tienes tu tetis.

Muchos besitos

A
aneela_9364708
19/3/08 a las 13:41

Me alegro un montón
Me alegro que todo haya ido bien, de veras. Jo que ganas tengo. Te opero el Dr. Emilio Cabrera, no? Cuando puedas, da mas detallitos. Yo voy a su consulta tb pa un aumento el día 28. Besos.

A
aroma_6283246
19/3/08 a las 13:53

Qe nestesia te pusieron
me alegro guapa qe todo te alla salido vien

A
anyeli_6016223
19/3/08 a las 18:56

Enhorabuena!!
Nena que me alegro mucho de que estés bien, ahora reposo ehhh? Venga un besito

I
isha_7052417
19/3/08 a las 19:16

Hola
Hola cosita ya t mande un privado y me dijiste q t operabas el 17, yo tambien lo hice y aki estoy tan bien como tú, aunque un poco agobiada con las vendas y el no poder moverme.
Yo aun no me las he visto, me pusieron las vendas y hasta la semana proxima no me las quitan.
ya te contare.
Ahora a recuperarnos del todo y dentro de poco a lucir escote.
Besitos.
Sabes algo de Vicky? si hablas con ella, dale besitos de mi parte.

A
agurne_8089558
19/3/08 a las 21:23

Me alegro
seguro q todo salió bien. ese cirujano es una genialidad. Q tío!! besss

A
aturtle_e37a73z
20/3/08 a las 9:52

Muchas gracias a todas
creo que estoy teniendo un buen post porque no me duele nada solo la espalda eso si que no se como ponerme, me acabo de duchar solita y solo llevo 3 dias operada
lo que peor llevo es no poder coger a mi niña y a mi niño, los echo de menos pero se que me compensará y que pronto volverá to a la normalidad
una pregunta a las que se han operado submuscular y tengan hijos:¿al cuanto tiempo empezasteis a bañarlos o a poder cogerlos?y cuanto tiempo necesitasteis ayuda para que os lo cuidasen?esque me preocupa q esto se alargue
un besito
ah y una chica me ha preguntado que anestesia me pusieron : general
no he tenido bomitos ni nauseas ni nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest