Foro / Salud

lunnis 30/11/04

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 9:14
A
an0N_543840599z
30/11/04 a las 14:50

Buenos días Lunnis!!!
Hoy tomo relevo a Heidi que se ha portado como una campeona recordándonos todos los días que tenemos que seguir, aunque sean martes, jueves o domingo
Bueno, despúes de tanto desmadre ayer me pesé y he engordado 200gr!!! ahora estoy en 72.600 así que voy a volver a los buenos hábitos y a poner los menús diarios, que así me controlo algo más:
1. desayuno: café con leche desnatada y un pastelito de arroz -desayunaba fuera-
2. media mañana: agüita y más agüita
3. comida: 6 salchichas naturales de pavo con salsa de tomate casera: 7.5 pts + yogurt desnatado de fresa vitalinea: 1.5pts
4. Merienda: agüita y más agüita (es que no me he traido nada al trabajo)
5. Cena: 4 tostadas integrales con pavo y una porción mini de queso + 2 rodajas de piña.
Ya sé que no es un régimen en condiciones (tengo 20 pts) y creo que me como alguno de mañana, pero es que tengo la nevera temblando
Bueno un besote a todas y hasta luego!!

Ver también

I
izara_5841325
30/11/04 a las 15:28

Lo prometido es deuda..
Hola chiquillas...

Ayer dije que me escaparía un poquito y aki toy..

Mi nena está con una gastroenteritis aguda sumada a un catarro-faringitis y a las que se ha añadido la salida de una muela... así que no se si os podéis hacer una idea del jaleo que llevo....

Además tengo problemillas familiares de difícil solución ¡¡todo se ha juntado!!

Tengo la dieta muy olvidada, aunque veo que no he sido la única que le ha dado al turrón... espero superar el vache en cuanto la Srta. de Rojo venga a visitarme hoy, mañana o pasado...

No podemos empezar a desmadrarnos tan pronto con las delicias navideñas... hay que rebajar un poquito para no llorar tanto con los "kilillos" que nos dejen de recuerdo los Reyes Magos...

Bsos

A
an0N_543840599z
30/11/04 a las 17:39
En respuesta a izara_5841325

Lo prometido es deuda..
Hola chiquillas...

Ayer dije que me escaparía un poquito y aki toy..

Mi nena está con una gastroenteritis aguda sumada a un catarro-faringitis y a las que se ha añadido la salida de una muela... así que no se si os podéis hacer una idea del jaleo que llevo....

Además tengo problemillas familiares de difícil solución ¡¡todo se ha juntado!!

Tengo la dieta muy olvidada, aunque veo que no he sido la única que le ha dado al turrón... espero superar el vache en cuanto la Srta. de Rojo venga a visitarme hoy, mañana o pasado...

No podemos empezar a desmadrarnos tan pronto con las delicias navideñas... hay que rebajar un poquito para no llorar tanto con los "kilillos" que nos dejen de recuerdo los Reyes Magos...

Bsos

Pue si que estamos
a ver si tu nena se cura prontito que da una pena verlos malitos, eh?? yo tengo a Axel con catarro, parece el mocosete el pobre y claro no come bien, ni duerme bien, ni nada de nada, el pobrecito está mimoso mimosón todo el día
así que me puedo imaginar como debe estar tu niña, pobrecita mía!!! y así quien va a pensar en berza, acelgas y puerros... por lo menos el chocolate nos alegra un poco

Bueno tesoro, a ver que podemos hacer, eh??
dale un montñon de besitos a tu nena de mi parte, eh??

Un besote.
Leo

A
an0N_543840599z
30/11/04 a las 18:46

Hola preciosa!!!
Mira que estar a régimen y coger un empacho si lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie
pero en fin desde hoy yo lo voy a hacer genial, ya vereis me veo en navidades con mi ansiado 69 (ja ja que erótico) ah!! y quiero que vosotras esteis bien estupendas cuando nos comamos las uvas, ok???
Bueno cielo, a ver si animamos al resto de lunnis que parece que alguna se nos quedaron en "dominguis"

Bueno un besote preciosa.
Leo

I
izara_5841325
1/12/04 a las 9:14

¡¡muchas gracias chicas!!
Gracias por vuestros ánimos.

Mi peque parece que ha superado ya la gastroenteritis, aún tiene algo de fiebre, no se si será por la boca o por la garganta, ¡¡tiene una ronquera!! hoy la lleva mi hermana al pediatra a ver que pasa... me voy a pillar estos 2 días que quedan para estar con ella, aunque si va mejor el viernes puede que la lleve un poquito a la guarde, para que vea a otros niños y no se le olvide, porque sino ahora con el puente se va a pegar 2 semanas enteritas sin ir, y luegooooo...

Hoy vuelvo a intentar portarme superbien... a ver si lo consigo.

Leo ¿como llevas el trabajo de Papa Noel-Reyes? ¿ya tienes todo comprado? Lo digo porque tiene gracia... el nombre de nuestro grupo y que este año es el boom de los lunnis, hay de todo, mi peque de momento ya tiene encargado un pijama y las 4 marionetas jeje

Muchos besitos mis niñas, gracias por vuestro apoyo
Chelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir