Foro / Salud

lunnis 08/03/05

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 20:35
S
souria_7839303
8/3/05 a las 12:17

Holaaaaa!!!!
Como va todo chicas??? Ya hemos superado el primer día de la semana, como os ha ido?? Yo ayer me porté muy bien, claro, después del desastre de fin de no tenía mas remedio
Pues bien, mi menú para hoy:
Comida: espinacas y ternera en salsa.
Cena: espárragos (que ayer al final cambié la cena)
Hoy estoy muy animada para portarme bien, además dicen que ya va a dejar de hacer tanto frío y eso quiere decir que si cambia el tiempo cambia la ropa y me tendré que adelgazar por narices, sino no me va a valer nada.
Heidi, ánimo, un cambio de peso será seguro por culpa de la maldita regla!
Supercherito, lo de la ansiedad es terrible, a mi me pasa igual, has probado la pasiflora? funciona bastante bien.
Serenacs, como ha ido esta primera semana? Has tenido resultados?? Ya contarás.
Ancara, parece que excedernos ha sido la tónica de casi todas el fin de semana, esta semana a comportarse y así compensamos .
Galiona, muy liada de trabajo?? Fuiste al final a natación??? Vaya fuerza de voluntad, yo haciendo dieta ni ejercicio ni na, que me canso un montón
Lluvia, ánimo con ese gripazo, una tortilla de aspirinas y seguro que se pasa pronto
Bueno, a todas un besazo muy fuerte!

Ver también

S
sarina_8423037
8/3/05 a las 16:39

Hola vecinitas
aqui alcalina sarcha
lluvia yo empece como tu y mira he llegado a bajar desde el 5 de mayo hasta diciembre 20 kg ahora estoy en 18 menos pero vamos que yo si que me doy con un pedruzco en los dientes en mi vida me habia pegado tanto tiempo a dieta y sabes que??? que ya no es dieta es una forma nueva de comer y si hago excesos que los hago pues mira son una recompensa pero luego me siento mal no solo moralmente sino que mi cuerpo dice mami mami comes kk cuerpo no le gusta y fijate que se me revela y se pone hasta malitoooooooo
bueno muchos muakis a mis vecinas las lunnis
Sarcha

I
izara_5841325
8/3/05 a las 20:35

Casí no llego hoy!!!
Chicas, que la ansiedad me está ganando, que no puede ser que detrás de una cosa otra nueva sale mal... y así no puedo, a ver si lo que queda de semana arreglo algo... con lo bien que lo llevaba estos días de antes, además como no me puedo ir al gym estoy que me subo por las paredes...

Vecinita Sarcha, que no eres la única que vas leyendo por ahi, que estoy al tanto de tus cosillas, me alegro de lo de tu hijo y paciencia con la niña, da gusto ver que te portas bien compi de fatigas.

A finales de mes hará un año que estoy más o menos pendiente de dieta, cambio de costumbres o como lo queramos llamar, quiero hacer un cómputo global así que me toca portarme bien a ver si termino de quitarme esos quilillos ganados desde noviembre

Besos y ánimos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir