Foro / Salud

Lunes 10/01/2011 empiezo la dieta dukan . me ayudais ???

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 10:45
E
elba_8306664
6/1/11 a las 17:34

hola soy flipy01 , peso 75 kilos y quiero hacer una dieta para bajar por lo menos 10 kilos.
me he animado a hacer la dieta dukan , pero todabia no se por donde empezar.
buasco gente que quiera echarme una mano y si alguna se anima hacerla con ella.
necesito mucha fureza yaque soy un poco blanda y en la vida solo he echo 2 dietas ( verdaderas) , y me fueron muy bien pero con mucho esfurzo y porque tenia que pagar para ir cuando me pesaba.
a si que necesito buestra ayuda ,
muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
andere_5162528
7/1/11 a las 14:43

Hola!!!!
Hola flipy!!!!
Pues yo me apunto contigo a empezar la dieta el lunes...
Yo estoy en 70 y necesito perder unos 13 Kg...
Yo he hecho muchas dietas, pero cuando veo que pierdo, no se que me pasa que empiezo a saltarmela...
Me gusta la idea de empezar a hacer esta dieta con alguien para darnos fuerza la una a la otra....
Bueno te mando un saludo y mucha fuerza!!!!!! Muaka

E
elba_8306664
8/1/11 a las 19:42

Ya queda menos ¡¡¡¡
gracias por esos animos . voy a empezar con mucha fuerza , esta vez voy a por todas.

nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡

E
elba_8306664
8/1/11 a las 19:52

Hola "
me interesa todo lo que tengas relacionado con la dieta muchisimo ¡¡
ya que no se por donde empezar ya que la informacion que tengo es poca, dime donde puedo cojer datos y las charlas .
por favor necesito informacion, muchas gracias ¡¡¡¡¡¡

y sobre todo gracias por todo , por esa fuerza que nos enviais ¡¡

gracias, gracias.

E
eli_7840140
26/1/11 a las 11:35
En respuesta a andere_5162528

Hola!!!!
Hola flipy!!!!
Pues yo me apunto contigo a empezar la dieta el lunes...
Yo estoy en 70 y necesito perder unos 13 Kg...
Yo he hecho muchas dietas, pero cuando veo que pierdo, no se que me pasa que empiezo a saltarmela...
Me gusta la idea de empezar a hacer esta dieta con alguien para darnos fuerza la una a la otra....
Bueno te mando un saludo y mucha fuerza!!!!!! Muaka

Compañeras de dieta dukan con comienzo el lunes 10 de enero
HOLA CHICAS!
YO EMPEZÉ LA DIETA DUKAN EL DIA 10 DE ENERO. PESABA 73,6 KG Y A DIA DE HOY (26 DE ENERO) YA ESTOY EN 69.5!!
LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA PUES LLEVO YA PERDIDAS CON ESTA DIETA 4.1 KG.
ME HE INVENTADO ALGUNAS DIETAS QUE OS IRE PONIENDO POR AKI POR SI PUEDEN AYUDAROS.
UN BESO A TODAS Y ANIMO!

D
deneb_8760067
27/1/11 a las 15:46
En respuesta a eli_7840140

HOLA CHICAS!
YO EMPEZÉ LA DIETA DUKAN EL DIA 10 DE ENERO. PESABA 73,6 KG Y A DIA DE HOY (26 DE ENERO) YA ESTOY EN 69.5!!
ME HE INVENTADO ALGUNAS DIETAS QUE OS IRE PONIENDO POR AKI POR SI PUEDEN AYUDAROS.
UN BESO A TODAS Y ANIMO!

También empiezooooo
Hola Laudelau, yo empiezo mi dieta Dukan hoy, y también quiero compartir aqui con todas nuestras evoluciones, creo que asi podremos apoyarnos mejor.. espero que te gusta la idea

peso actual 91,7
Fase de ataque 5 dias -2,07kg
Fase de crucero 180 dias -23,63 kg
fase de consolidación 257 peso justo 66,00kg

Bueno yo tenia como objetivo 70kg pero como en mi programa decia que puedo llegar a 66 porque no?

Besitos a todos y espero que podamos mantener contacto por aqui..

M
morgan_9718640
25/2/11 a las 21:15
En respuesta a eli_7840140

HOLA CHICAS!
UN BESO A TODAS Y ANIMO!

Un poco desanimada
yo empecé el 10/01/2011 con 74.6 kg y a día de hoy 25/02/2011 peso 71kg solo he bajado 3.6 nada más, hago todo lo que pone en el libro, lo peor es que como no tengo la motivación de la bajada de peso me fustro cada día más con la comida hasta el punto de saltarme comidas porque me causan hastío, esto me pasa desde hace un par de semanas, casi todo el mundo ha perdido alrededor de 5 o más kilos y yo estancada, estoy un poco desanimada, porque no cometo ningún exceso bebo agua, y ando unos 20 minutos diarios y ni aún así, probaré a estar tres días a base de té verde como he leído

D
donia_5487705
2/4/11 a las 13:38
En respuesta a morgan_9718640

Un poco desanimada
yo empecé el 10/01/2011 con 74.6 kg y a día de hoy 25/02/2011 peso 71kg solo he bajado 3.6 nada más, hago todo lo que pone en el libro, lo peor es que como no tengo la motivación de la bajada de peso me fustro cada día más con la comida hasta el punto de saltarme comidas porque me causan hastío, esto me pasa desde hace un par de semanas, casi todo el mundo ha perdido alrededor de 5 o más kilos y yo estancada, estoy un poco desanimada, porque no cometo ningún exceso bebo agua, y ando unos 20 minutos diarios y ni aún así, probaré a estar tres días a base de té verde como he leído

yo tambien estoy desanimada
Hola ,me ha pasado lo mismo que a ti,llevo con la dieta un mes y diez días ,al principio perdi muy bien y rapido ,pero llevo tres semanas que no bajo de peso ,no soy capaz de bajar de los 71 kilos ,he perdido casi cuatro ,ha pesar de eso sigo con la dieta ,pero ya me estoy hartando un poco,pero bueno haber hasta cuanto puedo aguantar así,saludos

A
an0N_699018399z
7/4/11 a las 4:39

Hola!
me llamo alejandra y me encantaria ser tu companera de dieta por que creo que tenemos algunas cosillas en comun, como por ejemplo que ambas queremos perder 10 kilos, y que de hecho estoy interezada en probar con el metodo dunkan de hecho hace un par de dias me he bajado el libro.
veo que tu anuncio no es tan nuevo pero tampoco tan viejo, si aun estas interezada escribeme, mi correo es janna_509@hotmail.com.
saludos

S
sita_8595224
7/4/11 a las 11:04

Yo tambien!!
Hola! yo tb empiezo el lunes con dukan!! Por lo que he investigado te recomiendo que te hagas un resumen del ibro con las cosas que puedes comer y lo pongas en la cocina (en el frigo, por ejemplo) así si vas a comer algo no te la saltas!! Y empieza ya a buscar el salvado, que está muy de moda y no es facil de encontrar... Yo tb peso 75 y qiero per der unos 10 kilos Yo nunca he hecho dieta, asique estoy bastante animada y motiavda jajajaja aunque lo que llevo peor es lo de salir a andar todos los dias... Lo que me gusta de la dieta es que ves resultados muy rapidos, por lo que nos vamos a ir animando poco a poco!

Un beso y ya nos contamos experiencias

S
sita_8595224
7/4/11 a las 11:05
En respuesta a donia_5487705

yo tambien estoy desanimada
Hola ,me ha pasado lo mismo que a ti,llevo con la dieta un mes y diez días ,al principio perdi muy bien y rapido ,pero llevo tres semanas que no bajo de peso ,no soy capaz de bajar de los 71 kilos ,he perdido casi cuatro ,ha pesar de eso sigo con la dieta ,pero ya me estoy hartando un poco,pero bueno haber hasta cuanto puedo aguantar así,saludos

Pequeño consejo
en el libro recomienda que si te estancas salgas a caminar mas tiempo!!

D
djily_8797367
10/7/11 a las 23:07

Dieta dunkan
hola que tal soy de tenerife me gustaria saber si alguien me puede esplicar como registrarme en el la pagina dunkan

F
fe_5289130
11/7/11 a las 10:42

Qtal lo llevais?
qtal esas nuevas????

D
donia_5487705
11/7/11 a las 10:45

Dieta dukan
Yo no te puedo ayudar ,porque cuando estaba haciendo la dieta despues de dos meses ,me fui al medico porque me sentia muy mal ,me hicieron los analisis ,y me dio que tenia alterado el tiroide(hipotiridismo )a sin que yo te recomiendo que comas verduras y proteinas a la plancha y adelgazas .Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest