Foro / Salud

los masajes post-operatorios de mamas

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 21:28
C
chiquis0409
15/9/09 a las 2:59

Hola chicas foreras:


que saben de los masajes post-operatorios para las bubis ya que me acabo de operar hace 7 dias y quisiera sabercuando empieza uno con estos y como debe de realizarse ya que fui a mi cita post y no le pregunte al doc. y no me indico nada de esto, pero algunas personas me han dicho que son super importantes ustedes que saben las ya pasaron por esto plis ayudenme.. se los agradecere bastante bye besos..

Ver también

L
lise_8630911
15/9/09 a las 11:30

Mi ciru dice ke no
yo me opero mañana y lepregunte a mi ciru x estos masajes i el me dijo ke no era necesario.. ke solo con los ejercicios ke el me mandaria tendria suficiente..
asi ke no sufras ke si el no te hace dicho nada es ke no hara falta ke te los hagas!


suerteee

C
chiquis0409
20/9/09 a las 19:31
En respuesta a lise_8630911

Mi ciru dice ke no
yo me opero mañana y lepregunte a mi ciru x estos masajes i el me dijo ke no era necesario.. ke solo con los ejercicios ke el me mandaria tendria suficiente..
asi ke no sufras ke si el no te hace dicho nada es ke no hara falta ke te los hagas!


suerteee

Ya empece con masajes post.
Me recomendaron para una mejor recuperacion masajes de ultrasonido los cuales llevo 4 y me he sentido mucho mejor solo me flta uno de los que ya tengo pagados quisiera saber si es necesario los 10 como me lo recomienda la terapista ustdes que ya pasaraon como fue esto ?? ayuda plis

M
mia_6873771
21/9/09 a las 15:45

Ultrasonidos
A mi me mando los ultrasonidos, pero solo dos sesiones, (me lo mando el ciru)
Y la fisio me dijo, que habia jente que necesitaba como 4 sesiones, pero que todo dependia
de lo duras que las tuviera.

Mejor preguntale al ciru, no te vayan a dar de mas,(que valen una psta)

Un saludo

C
chiquis0409
22/9/09 a las 3:05

Si ultrasonidos
Gracias si efectivamente los indicados son ultrasonidos el ciru ya me dijo de recomienda de 5 a 10 sesiones de preferencia 10 sesiones de 20 min. c/u y la terapista recomienda los 10 ya que hacen una recuperacion mas rapida y mas rapido se ponen blanditas ya llevo tres con el dia de hoy, uno diario bueno chicas gracias . bss

S
sanja_6949257
27/3/11 a las 4:13

Masajes
Bueno por como me lo hizo el doctor es como cuando el novio o marido te da masajes en el pecho pero tocan dote de abajo para arriba sin miedo de lado a lado y luego como si los estrujaras pero con cuidado al principio luego poco a poco lo harás como si nada , yo los empece alos 36dias

N
nilsa_683303
27/3/11 a las 4:44

Los masajes ayudan a bajar inflamacion
Hola te cuento mi caso, yo a la semana de quitarme el vendaje me di 5 masajes, 3 unas semana y 2 la siguiente y la verdad me fueron genial tanto por el dolor de espalda como para ablandarlas como para evitar la encapsulacion,yo te lo recomiendo y a mi el ciru me mando ir,bks

N
nilsa_683303
27/3/11 a las 4:48
En respuesta a nilsa_683303

Los masajes ayudan a bajar inflamacion
Hola te cuento mi caso, yo a la semana de quitarme el vendaje me di 5 masajes, 3 unas semana y 2 la siguiente y la verdad me fueron genial tanto por el dolor de espalda como para ablandarlas como para evitar la encapsulacion,yo te lo recomiendo y a mi el ciru me mando ir,bks

Yse me olvidada
A parte de los masajes me di otras 5 sesiones con ultra sonido, no te preocupes que no te duele nada, al contrario te van ayudar

A
an0N_567076599z
27/3/11 a las 11:53

Tres veces al dia
son tres veces al dia, segun entiendo, y hay que apretarles, pero no es compulsorio

V
veena_9563181
27/3/11 a las 15:49

Mi ciru me dijo que
A mi me dijo el cijo el ciru que estaban contraindicados para las prótesis texturizadas precisamente por lo que dice Maseina porque sería peor, pero claro yo solo digo lo que él me ha dicho y por lo tanto haré. Pero si es verdad que muchas chicas se dan esos masajes. Está claro que cada ciru es un mundo!!

S
sanja_6949257
27/3/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_567076599z

Tres veces al dia
son tres veces al dia, segun entiendo, y hay que apretarles, pero no es compulsorio

Masajes
Gracias por lo de estrujar .El medico es lo que hizo pero palpando con los dedos suavemente no hay nada como ser muchas para así aclarar las cosas muchas gracias y tranquilas parece que no lo e explicado bien, ya las tengo mas blandas y con crema hidratante y en las cicatrices aceite de rosa mosqueta

I
ianina_8620783
27/3/11 a las 21:28

Mi ciru dice no
Hola hola, yo me opere el jueves 24-03, y mi cirujano me comento que no debia hacerme masajes, por lo que han dicho muchas, como las protesis son texturizadas no se recomiendan masajes de movilizacion ni nada de eso, debido a que eso podria inflamar el tejido muscular y ocasionar mas dolor..Muchas personas me han dicho que los masajes son OBLIGATORIOS,pero en la primera consulta con mi ciru fue una de las primeras cosas que me dijo..Asi que te recomiendo, si tu ciru te dice que no es no...No creas nada de lo que dicen en la calle, que tu ciru es quien sabe a ciencia cierta como va la cosa..Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest