Foro / Salud

Lo que me ha pasado hoy

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:20
E
edda_5430177
14/5/07 a las 17:05

pues estoy de cara al público, y hoy viene una sra y vino a comprar unas cosas y de buenas a primeras me dice que si mis tetas son operadas.... y yo me quedé petrificada, madre mia, nunca me esperaba que una desconocida me dijera esto, y yo, tranquilamente le dije que no, que eran mias, lo que pasa es que las tengo muy buen puestas, y ella me contestó que es que las tenía muy bonitas, y que la mayoría de las operadas no lo reconocian y aki en zamora hay muchas, yo le dije que no conocía a nadie, pero que lo sospechaba, jaja, jo, es que no sabía que decir,...
mi marido me ha dicho que le tenía que haber dicho: que a ella que le importaba, pero no se me ocurrió nada más que negarlo... jobar, si fuera alguien conocido no me hubiera importado decírselo, pero vamos, ¡que caradura es la gente!, Y sabeis que es lo peor de todo?, que hoy por la tarde, por verguenza me he quitado el suje, SERÉ TONTA.

Ver también

D
divine_6126819
14/5/07 a las 17:13

Hay que ver la gente!!!!!!
seran ... !!pero si gusta que la gente ve que son bonitas!!!!!un beso guapa

C
clio_6203914
14/5/07 a las 17:14

Jeje
PUEDO ENTENDER QUE TE HAYA SENTADO MAL. PERO POR EJEMPLO IMAGINATE QUE TE LO PREGUNTAN POR INFORMARSE DEL CIRUJANO YA QUE ELLA O SU HIJA... SE QUIEREN OPERAR Y LES GUSTA COMO TE HA QUEDADO.
EN FIN YO SI ME VIESE EN ESTA SITUACION TAMPOCO SABRIA QUE DECIR, PERO HAY VECES QUE LA GENTE SI ANIMO DE OFENDER PREGUNTA POR INFORMACION, CLARO QUE TAMIEN ES VERDAD QUE A VECES ES POR COTILLEAR Y FISGAR.
EN FIN TU NO TE PREOCUPES ERES LIBRE DE DECIRLO O NO DECIRLO A QUIEN TU CREAS QUE REALMENTE LE VAYA A IMPORTAR. ASI QUE NO LE DES MAS VUELTAS.
DESPUES DE LO QUE TE HA DICHO YO PIENSO QUE ERA SOLO POR COTILLEAR, PERO BUENO LO DICHO, TU NO TE AGOBIES POR ESO PORQUE SERA QUE TIENES UN PECHO ESTUPENDO. A QUE SI?
JEJE. VENGA TU NO TE PREOCUPES QUE LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA TAMBIEN.
BESOTES

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 17:16

Que cara mas dura tiene la gente!!
te entiendo! esos comentarios de gente grosera que no tienen ni 2 dedos de frente son mas frecuentes de lo que te puedas imaginar, has hecho bien mujer! yo también le hubiese respondido lo mismo, es normal que te quedaras petrificada, puesto que no lo esperabas, pero le respondiste lo correcto: -NO SON OPERADAS, SON MÍAS... jajjajajajjaja, que le den!!

E
edda_5430177
14/5/07 a las 18:01

Hola chicas
ay chicas, es que esto no te lo esperas de una desconocida, y si se quería informar, pues podría haber empezado algo como: oye mira sé que voy a ser indiscreta, pero es que veo que tienes unas tetas muy bonitas, y me gustaría saber si son operadas porque estoy pensando en hacérmelo y no conozco a nadie..., si a mi alguien me dice eso, pues le digo que si, y la paso para el cuarto de baño y se las enseño, pero es que vaya jeta, no?, además vivo en una ciudad que es como un pueblo, sólo falta que vaya diciéndolo por ahí, y en 3 dias lo sabe todo zamora, ESO NO

M
manya_5997393
14/5/07 a las 18:10

Hola zule!!!
Joeee, cómo esta la gente?!
Yo creo que hubiera reaccionado igual jeje, me habría quedao cortada...seguro que se me hubieran subido un poco los colores o no se...no me ha pasado...aún!!
Ále, muuuu bien dicho, por qué tienes q dar explicaciones?!
Claro, q también depende del modo en que vengan a preguntar...yo de entrada no estaría reacia a decir q si...pero si me lo preguntan en plan tranqui...como para informarse, no por cotilleo...si veo buen rollo pues sin problema.
No me ha pasado aún, pero en la playa, disco...etc, a veces he sentido la mirada de víboras clavada en mi escote y cuchicheo...a veces me corto...a veces saco pecho...jeje
Un besuko zule!!
Tu no te cortes, a lucirrr muak

S
sadio_9393188
14/5/07 a las 18:59

Vaya palo
Tu no te preocupes, Zulema. La verdad es que es un corte, porque te lo dicen en una ciudad grande y te importa tres narices, pero en Zamora, con la mentalidad cerrada que hay y encima nos conocemos todos... de todas formas yo no creo que la señora lo hiciera de mala intención, porque si no no te lo hubiera saltado asi a la primera como si nada, puede que solo fuera un cumplido para decirte que tenías un pecho bonito y nada más.
De todas formas no te obsesiones con estas cosas, y sigue luciéndote todo lo que puedas, que tus ahorros y tu esfuerzo (y dolores)te ha constado tenerlas.
Mucho ánimo, paisana

A
aynoha_8563932
14/5/07 a las 19:06

Asi hay gente
Hola a mi tambien me paso una ves pero con un conocido, obvio me quede petrificada y no sabia que decir pero como era un conocido lo primero que dije fue "quien te dijo?" despues pense que era una tonta mejor hubiera dicho que no me habia operado. Pero nunca te lo esperas y estas desprevenida. Tal vez si la senora igual y queria saber de tu cirujano. Pero al final creo no debe importarte lo que te digan, como lei en otro mensaje tu disfrutalas , aveces la gente piensa ah que facil son operadas pero no es tan facil, hay que tener valor, esfuerzo y soportar los dolores y recuperacion. Asi que no le des importancia a esas personas

A
an0N_783714099z
14/5/07 a las 21:06

Hola guapa

¿Cómo es eso que te has quitado el suje? jaja. Anda tonta que digan lo que quieran. Si te ha dicho eso es porque realmente las tienes muy pero que muy bonitas y para nada parecen operadas, así que no te agovies guapa. Besitos

L
lur_9048940
14/5/07 a las 21:42

Hola chicas

Pues yo estoy operada de abdominoplastia y lipo de flancos y lo voy pregonando a los cuatro vientos jajaja
Cuando alguien me dice ....uy! te veo más delgada ! has adelgazado mucho ! yo le digo.....que va ! es que me he operao !!!! y ya está. He hecho algo malo? He perjudicao a alguien ? Pues NO, así es que el que se alegre, pues muy bien, y quien me critique.......que le den...ahí están los quirófanos, que seguramente muchos de los que nos critican no se lo hacen por no tener valor para ello. Mi gente me ha apoyao, que es lo que me importa y yo estoy encantada. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Un besazo a todas.
Un be

R
rubina_9071520
15/5/07 a las 9:47

Jajajajaja
Jolin con la señora. Es que Zule, en castilla y leon la gente ya sabes...........
Yo el otro dia mi compañera de curre me dijo que jolin que tetas me hacia esa camiseta, que si no me habia puesto silicona, y la dije que no (porque es un poco cotilla la tia), que me estaban creciendo.......por la pastilla..........jejejejeeje. A esa yo no la digo na, ahora, los demas me da igual, porque este finde me puse escotazo y un suje bien puesto, y creo que la gente algo se huele.jejejeje, pero a mi plin.
Hay mucha gente en Castilla que aun está muy cerrada con estas cosas, y lo que tu dices, es como aqui, es como un pueblucho y enseguida lo sabe todo dios.
Nada, que si quieres quedamos por zamora y nos damos un paseo con nuestros pechos..jejejejjee

M
micol_7849549
15/5/07 a las 10:18

Joe con la señora!!
zule wapa no lo pases mal...la gente es así les encanta hacer de portera. Tomatelo por el lado positivo, le gustaron tus tetas, lógico a mi tb me encantan, y te soltó lo primero que le vino a la cabeza. Creo que hiciste lo correcto xq conoces el percal, a mi me pasa igual a veces tengo la sensación de vivir en un pueblo..y cansa. Yo no conozco a nadie operada del pecho ( solo de rino) y creeme que entre mis amigas ya tengo cola para que les enseñe las tetas, lamentablemente soy la novedad.

Caundo me opere podríamos quedar a lucir silicona por Zamora a ver que cara pone la gente, rebe animaté que estás cerca.

Besos.

E
edda_5430177
15/5/07 a las 10:29

Hola shisuka
sé que tienes razón, pero tb ponte en mi lugar, vivo en una ciudad muy pequeña donde la mayoría de la gente es anciana, y aqui no conozco a nadie que esté operada, a nadie (bueno por el foro conocí a una chica de un pueblo) y sabes por qué es? pues porque las que se operan no lo van diciendo, porque en zamora nos conocemos todos, mira sólo tenemos una calle peatonal y si entras en ella no paras de decir hola... Lo que te quiero decir es que si yo voy diciendo que estoy operada lo va a saber todo el mundo en mi ciudad, y no me apetece que hablen a mis espaldas, porque ten por seguro que la gente en gral, es muy envidiosa, y cuando alguien diga mira esta que guapa está, otro le responderá: si, porque está operada...
Es como con las famosas, por ej. Elsa Pataki, es guapísima, pero todo el mundo le quita importancia porque esté operada... Yo con la gente que lo sabe, que es mi familia y la de mi marido hablo de esto y están todo el día bromeando, pero me da igual, ahora, a un desconocido no se lo pienso decir nunca, lo voy a negar, además lo de esta mujer me parece muy fuerte, me ha parecido una caradura. Es mi opinión

E
eyre_9058351
15/5/07 a las 13:33

No estoy preparada para esas preguntas, q hago?
A mi me pasa como a muchas, no estoy preparada por si me preguntan. Yo tb veraneo en Castilla, y ya sabemos como es la gente, sobretodo en los pueblos. Tengo miedo la verdad, a q este verano amigas y/o conocidas/os se den cuenta y no quieor ser el cotilleo del verano, ni q me miren las tetas cada vez q entro o paso por algún lado. Y mucho menos de q me critiquen, q si no gustan, q si calro con siliconda así cualquiera y tal. Qué diriais? la verdad, soy tonta y para unos dias q estaré procuraré noponerme lo más escotado, pero si aun así me dicen algo, no se q decir.PQ seguro q alguien q ya se haya fijado alguna vez (algún chico...) pues si q notará el cambio, no creeis? y encima son muy dados a poner motes y esas cosas, asi q ya veis q panorama. Otra opción sería no ir, jeje. Besos a todas!.

E
edda_5430177
15/5/07 a las 13:40
En respuesta a eyre_9058351

No estoy preparada para esas preguntas, q hago?
A mi me pasa como a muchas, no estoy preparada por si me preguntan. Yo tb veraneo en Castilla, y ya sabemos como es la gente, sobretodo en los pueblos. Tengo miedo la verdad, a q este verano amigas y/o conocidas/os se den cuenta y no quieor ser el cotilleo del verano, ni q me miren las tetas cada vez q entro o paso por algún lado. Y mucho menos de q me critiquen, q si no gustan, q si calro con siliconda así cualquiera y tal. Qué diriais? la verdad, soy tonta y para unos dias q estaré procuraré noponerme lo más escotado, pero si aun así me dicen algo, no se q decir.PQ seguro q alguien q ya se haya fijado alguna vez (algún chico...) pues si q notará el cambio, no creeis? y encima son muy dados a poner motes y esas cosas, asi q ya veis q panorama. Otra opción sería no ir, jeje. Besos a todas!.

Vaya panorama
es verdad, yo ahora en frio le hubiese dicho a esta tipa, que es que me he comprado un suje de push up y que por eso tengo esta forma, no sé, si piensas que van a meterese contigo, por nada lo reconozcas, o di que estás tomando la píldora porque tienes desajustes hormonales y te han crecido, porque con la píldora siempre crecen un pokillo, o las dos cosas que estás encanta con tu nuevo suje de push up y con la píldora, que te han crecido casi dos tallas,...
Un besito, y no te agobies, que la gente no es así normalmente, por pudor la gente no pregunta, es más yo hasta ahora siempre me quejaba de que nadie lo había notado.
un besín

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 14:19

Guapaaaa
La verdad que la gente mete los hocicos donde no les llaman!
Yo como no llevo escotes pues no son santo de mi devoción, unicamente lo llevare el dua que me case, que estare impecable! jeje
Hombre, yo la verdad, que estoy operada, y a mi me cuesta diferenciar unas naturales de unas operadas, las mias lo unico que me delata es la cicatriz. Tengo una 85 y nadie se va a pensar que he pasado por un quirofano a ponerme esa birria de talla jaja, ya que paso si me pomgo me pongo una 90 bien chulitaaaaaaaa!
La verdad que si me preguntasen, lo negaria, lo unico que me delata es la cicatriz y el tacto quizas. Aunque a mi me las han tocado y ni se han dado cuenta!

T
tessa_6000408
15/5/07 a las 14:30

Lo mejor ser absolutamente natural
Creo que se ha mitificado mucho el retoque en cuanto a lo que a silicona, o retoque facial o corporal se refiere. Yo le he dicho a toda España que mi nariz es operada, me siento superorgullosa, a ver, por que la gente no niega ir al dentista??? cuando en muchas ocasiones es por estética además de por salud??? Hemos de concienciar a los demás de que no hay nada de malo en MEJORAR, no se trata de ser como las famosas, NEGANDO LA EVIDENCIA, es absurdo y pobre, pero por uno mismo, no por los demás. Si mejoramos nuestra imagen con cien mil cosas, productos, accesorios,atenciones, por què sentir verguenza de mejorar con la tecnica de que se dispone??? NO LO ENTIENDO, además todos en sus casas tienen a alguien que le gustaría mejorar su aspecto, y es una forma de relativizar el asunto, que para nada es propio de gente frívola, sin cabeza, y con resultados cutres o frikis. Enfin, que el mundo sería mejor si fueramos nosotros mismos, sin miedo a ser objeto de burla, porque esa gente no merece ni un minuto de tiempo. ENFIN, ABOGO POR EL NUDISMO IDEOLOGICO, VIVA!!!

E
enza_6327925
15/5/07 a las 16:20

Yo creo...
Que es un claro ejemplo de envidia, jajaja, es verdad que es molesto pero creo sinceramente que es envidia, es decir, te las ve tan bonitas que piensa que solamente pueden ser operadas pero a mi entender aunque así lo fuera siguen siendo mas bonitas que las suyas y por ello ella necesita saber que son operadas para sentirse mejor con ella misma,jajajaja, que se le va ha hacer? enhorabuena yo de ti estaría orgullosa!!! q le den!!! jajajaja.
Un beso mmmuuyyyyy ggggrrrraaandeeee!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir