Foro / Salud

Lo peor de mi vida

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 22:48
U
uliana_7489888
1/9/11 a las 2:47

HACE VARIOS AÑOS HE SENTIDO DEMACIADAS MOLESTIAS EN MI VAGINA, MI VIDA SEXUAL APEZAR DE QUE TENGO DOS HIJOS CONSIDERO QUE NO LA HE EMPEZADO NI DISFRUTADO, EL DOLOR AL TENER RELACIONES ES TREMENDO, EL ARDOR DEL SEMEN DE MI PAREJA ES INSOPORTABLE, NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESTO ES TRAUMATICO Y NO ME HE SENTIDO BIEN ESO ME DEPRIME.

Ver también

S
samiya_5668888
2/9/11 a las :21

Hola
No puedo imaginarme lo mal que la pasas, sin embargo alguna cura debe de haber, yo pienso que puede deberse al ph alcalino de el semen de tu pareja, no explicas si esto te pasa solo con tu pareja actual o tal vez antes tenías alguna otra pareja y te pasaba lo mismo, yo en tu lugar iría a ver a un alergologo, me imagino que ya fuiste al ginecologo y no te resolvio nada, por lo que seguramente un alergologo te podra hacer pruebas y podrá ayudarte, ojala y te animes a ir pues vivir así no es vida. Suerte y saludos.

R
rudy_6020999
10/1/12 a las 22:48

Hola
Soy hombre y ni idea que te pasa, pero si te arde y duele, por dios, protegete, no te tortures quizá con preservativo ya no haya tanto dolor. NO OBSTANTE, CONSULTA, lo normal es estar SANO. Haz de esto tu realidad, siempre hay gente con ganas de ayudar. abrazo grande y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir