Foro / Salud

Llevo casi 1 mes operada del pecho,cuando me las podre manejarrrr!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 18:52
V
vivien_8099191
4/2/06 a las 12:32

hola chicas me gustaria que me ayudarais como hasta ahora,estoy bien aun cuando me levanto de dormir me duelen un poco despues se me quita.es normal???.tambien me gustaria saber si con los meses los pechos se ponen mas blanditos y me las pueda manejar porque ahora son tiesas no las puedo ni juntar.eso es asi???.chicas mido casi 180,peso 97 y me han puesto 335cc extraalto,sabe alguna como quedara a los tres meses que dice el ciru que hay que esperar???.me gustaria que me huviesen metido mucho mas,estare neurotica??,buenos chicas gracias a todas.

Ver también

L
lore_8274421
4/2/06 a las 13:51

Hola,
no estas neurotica,estas pasando la fase de qe ya se ha ido la molesta inflamacion y te las ves peqeñas,jaja,a mi me paso igual,en cuanto al manejo es normal al mes de tenerlas duras y casi sin movilidad,pero si has empezado con los masages veras qe pronto van cambiando,yo al principio de darmelos no podia juntarlas y ahora qe llevo dos meses operada y uno dandome los masagillos,si me pongo de lado se me juntan solas,bueno paciencia,ah,por cierto qe es eso de perfil extra alto,¿? no lo habia oido nunca.SIEMPRE TE ACOSTARAS SABIENDO ALGO MAS,JEJEJE

V
vanja_9565625
4/2/06 a las 19:35

^^ tieempo

bueno eso s normal yo llevo ya casi 3 meses operadas y las tngo blanditas y totalmente manejables.... ya veras qc t quitaras las molestias y t sentiras muy bien, bss

S
samira_5959304
6/2/06 a las 18:52

Yo tambien
yo estoy igual q tu, estan tan tiesas q n me las puedo juntar, llevo 19dias operada y me ha dixo q tengo q esperar un mes mas pa darme masajes, entonces un mes mas xa q las pueda manejar.....¿¿¿????? es muuuuuxo tpo xa q las pueda manejar y q esten blanditas... pasa tan despacio el tpo... yo keria darme masajes antes..... y n me ha dixo nada de q me exe algo en la cicatriz, rosa mosketa o algo... me ha dixo q espere al mes q viene todavia...¿¿¿???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook