Foro / Salud

Ya hace más de 1 semana q me he operado del pecho

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 15:16
M
manpaspa21
19/7/03 a las 12:12

Q tal chicas ya hace más de 1 semana q me he operado del pecho y estoy super contenta del resultado.Todavia no me han quitado los puntos,me ha dicho el medico q me los quitará el viernes q viene.Tengo un montón de ganas q me los quite xq me ha dicho q a la semana de quitarmelos ya podré ir a la playa,¡con las ganas q tengo!
Ahora no me arrepiento de operarme lo volvería a hacer xo cuando salí del quirofano,ese día y los tres siguientes, no paraba de repetirme q xq lo había hecho.El post-operatorío es bastante duro y yo q soy una chica hiperactiva, q no paro nunca,me sentía inútil total ya q mi madre y mis amigas incluso me tenían q dar de comer xq no podía mover los brazos.Ahora ya estoy muchísimo mejor,hoy ya me voy de compras a ver como me queda la ropa!
Tambien tengo q decir q he tenido mucha suerte con el cirujano, no ha parado de llamarme x telefono todos los días para preguntarme como me iba,incluso los primeros días para hacerme las curas vino a casa,se desvive por sus pacientes.
Lo siento por no escribir antes pero entre q primero no podía x lo de la operación y luego se me rompió el ordenador, todavía no había podido escribir.
Gracias acomplejadaa y girl69 por los animos q me disteís,en realidad no estaba nada nerviosa pero tambien me ayudo el q mi amiga entrara conmigo al quirofano.Me ha dicho q cuando esté bien del todo ya me contará con todos los detalles como es la operación, para q no me asuste xq dice q no es tan sencilla.
Acomplejadaa esta tarde voy a comprarme sujetadores xq los de antes no me sirven,ahora mismo llevo uno q es de deporte,el q me hizo comprarme el medico,no lleva ni aro ni nada es parecido a una banda pero tiene forma de pecho y llevo la 95c y la lleno.Ya te cuento como quedo con los sujetadores "normales".
Besos!

Ver también

A
almas_9860223
19/7/03 a las 14:59

Hola
yo hace dos semanas y 3 dias ke me opere, me gustaria saber si tu pecho esta duro todavia xk el mio si lo esta, como los tienes? cuentame x favor xk los mios no parecen naturales todavia pero mi cirujano me ha dicho ke hay ke esperar a ke cojan forma

T
toucha_8569062
19/7/03 a las 22:13

Hay joer ya era hora!!!!!
Como estas?? bueno veo k estas muy contenta me alegro mucho por ti, espero k cuando te saken los puntos te veas la pechonalidad de maravilla.

Yo iba mirando el mensaje akel k dejastes antes de la operación en el k te escribí y nada.. pero bueno ya veo k estas muy bien.
Espero k la cosa siga asi

Joer k envidia chica... a mi me kedan mil años!! Aver si ahorro un poco y empiezo a mirar de una vez clinicas,calculo k tardaré un poco mas de lo k tenia previsto,aver si en navidad ya puedo estar operada,yo aki contandote mi vida!

Oye!! te dejo mi e-mail aki y me cuentas k tal cuando no podias moverte pq yo es por una de las cosas k sufro... yo cuando estoy mas de una hora sentada me desespero un montón y necessito levantarme y moverme y veo k en el post lo voy a pasar MUY MAL y oye... me tienes k decir k tal la sensación de los sujetas de la talla 95!!! jejejje

Yo k siempre tengo problemas pq si me keda bien de abajo de arriba mal y si me keda bien de arriba de abajo mal... UN ROLLO.

Bueno no me enrollo más, ya me contaras k tal todo.

Un beso!

myn@enfemenino.com

T
toucha_8569062
19/7/03 a las 22:19
En respuesta a almas_9860223

Hola
yo hace dos semanas y 3 dias ke me opere, me gustaria saber si tu pecho esta duro todavia xk el mio si lo esta, como los tienes? cuentame x favor xk los mios no parecen naturales todavia pero mi cirujano me ha dicho ke hay ke esperar a ke cojan forma

Hola vega...
Te veo muy preocupada.Ya sabes k yo mucho no te puedo decir, pero las chicas cop te dicen k es normal y tu cirujano tb.. has de tener paciencia pq te estas desesperando y te estas causando mal sensación.

Ya sé k deve costar y deves estar dando muchas vueltas a ello sin poder evitarlo pq te preocupa, pero no desesperes, yo estaría igual , pq nos vamos a engañar pero bueno te deseo suerte y ten paciencia, vale?

Un beso

N
nermin_6533664
21/7/03 a las 9:20

Holaa!
me alegro porque tu operación haya sido un éxito!
entonces para la semana que viene ya podrás ir a la playita no?? jejjee que forma de bikini te vas a comprar?
Bueno,pues lo dicho,q termines de recuperarte prontito.
Ah y cuéntanos lo de tus compras de nuevos sujes!
un bso

G
gilson_5459050
21/7/03 a las 10:34

Agradecimiento
ESTIMADA. COMO PROFESIONAL AGRADECERLE A LAS PACIENTES QUE CUENTEN SU EXPERINCIA POSITIVA, PUES ES INJUSTO QUE EN MUCHOS PROGRAMAS SOLO SE VEAN MALOS RESULTADOS QUE SON SOLO UN MÍNIMO PORCENTAJE DE LOS RESULTADOS. LO NORMAL ES QUE TODO SALGA BIEN Y SEA MUY POSITIVO PARA PACIENTE Y CIRUJANO.

DR. MARCOS

andy35@wanadoo.es

M
manpaspa21
21/7/03 a las 20:55
En respuesta a almas_9860223

Hola
yo hace dos semanas y 3 dias ke me opere, me gustaria saber si tu pecho esta duro todavia xk el mio si lo esta, como los tienes? cuentame x favor xk los mios no parecen naturales todavia pero mi cirujano me ha dicho ke hay ke esperar a ke cojan forma

Yo estoy igual q tu
Q tal vega yo me operé el 10 y como he dicho este viernes me quitan los puntos.Estoy igual q tu,tengo el pecho bastante duro pero mi cirujano me ha dicho q es normal, q todavía tardará un poco en acoplarse y ponerse en su sitio.El viernes cuando me quiten los puntos tendré q ponerme una banda q venden en las farmacias para q me coja forma,pero solo la llevaré cuando esté en casa.Ahora mismo tengo el pecho,como tu dices,duro y separado, esa banda es para q me las junte y se me kede un pecho perfecto.
El viernes cuando vaya a la consulta ya te diré como kedo.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar lo haré encantada.
Un beso.

A
almas_9860223
22/7/03 a las 14:58
En respuesta a manpaspa21

Yo estoy igual q tu
Q tal vega yo me operé el 10 y como he dicho este viernes me quitan los puntos.Estoy igual q tu,tengo el pecho bastante duro pero mi cirujano me ha dicho q es normal, q todavía tardará un poco en acoplarse y ponerse en su sitio.El viernes cuando me quiten los puntos tendré q ponerme una banda q venden en las farmacias para q me coja forma,pero solo la llevaré cuando esté en casa.Ahora mismo tengo el pecho,como tu dices,duro y separado, esa banda es para q me las junte y se me kede un pecho perfecto.
El viernes cuando vaya a la consulta ya te diré como kedo.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar lo haré encantada.
Un beso.

Hola manpaspa
menos mal, aunke la verdad es ke mi cirujano me habia dicho ke eso se tiene ke ablandar y acoplarse en su sitio. Yo ya las tengo mucho mas blandas,este miercoles hago 3 semanas pero me dijo ke hasta la octava semana seguian cambiando.yo llevo un sujetador deportivo ke me kitaran el dia 4 de agosto.bueno espero ke me vayas contando. una preguntilla ¿crees ke nos kedaran blanditas como un pecho normal? es ke siempre he escuchado en la tele ke unas tetas de silicona se notan a leguas , yo espero ke no sea asi y pueda abrazar a la gente sin ke se note ke son de silicona x estar duras.un beso y escribeme cuando puedas

M
manpaspa21
25/7/03 a las 20:12
En respuesta a almas_9860223

Hola manpaspa
menos mal, aunke la verdad es ke mi cirujano me habia dicho ke eso se tiene ke ablandar y acoplarse en su sitio. Yo ya las tengo mucho mas blandas,este miercoles hago 3 semanas pero me dijo ke hasta la octava semana seguian cambiando.yo llevo un sujetador deportivo ke me kitaran el dia 4 de agosto.bueno espero ke me vayas contando. una preguntilla ¿crees ke nos kedaran blanditas como un pecho normal? es ke siempre he escuchado en la tele ke unas tetas de silicona se notan a leguas , yo espero ke no sea asi y pueda abrazar a la gente sin ke se note ke son de silicona x estar duras.un beso y escribeme cuando puedas

¡no te preocupes!
Hola Vega ,hoy ya me han quitado los puntos y me ha dicho el medico q me va todo superbien,apenas me han salido hematomas xq dijo q me saldrian alrededor de las cicatrices y nada de nada,mejor.Dentro de unos dias ya podré ir a la playa y hacer vida completamente normal.Me ha dado crema protectora para la cicatriz xq dice q aunque lleve el bikini a través de la tela todavía pasan los rayos de sol.Más adelante tambien me dará una crema para q se me desaparezca la cicatriz más pronto.
En cuanto a q si se va a notar q son de silicona,si no lo dices nadie no lo va a notar,a mi la gente nadie lo ha notado q me he operado y el medico me dijo q cuando mi novio me toque,aunque lo sabe,q tampoco me lo va a notar xq tengo una capa fina de grasa q hace q no se note nada la prótesis,es como si me la escondiera,yo tengo esa suerte xq tambien me dijo q a las chicas más delgadas puedes apreciar algo xo q tampoco q son manias de nosotras xq lo sabemos.
Espero q te vaya todo muy bien y si quieres preguntar algo más aquí estoy.
Por cierto, ¿cómo llevas la cicatriz?es q mi obsesión es q no se me note y hoy q me la he visto xq todavía no me la había visto me da cosa,es como si siempre la tuviera q tener así,ya sé q hace muy poco xo es mi obsesión.
Ya me contarás.
Un beso.

A
almas_9860223
26/7/03 a las 11:08
En respuesta a manpaspa21

¡no te preocupes!
Hola Vega ,hoy ya me han quitado los puntos y me ha dicho el medico q me va todo superbien,apenas me han salido hematomas xq dijo q me saldrian alrededor de las cicatrices y nada de nada,mejor.Dentro de unos dias ya podré ir a la playa y hacer vida completamente normal.Me ha dado crema protectora para la cicatriz xq dice q aunque lleve el bikini a través de la tela todavía pasan los rayos de sol.Más adelante tambien me dará una crema para q se me desaparezca la cicatriz más pronto.
En cuanto a q si se va a notar q son de silicona,si no lo dices nadie no lo va a notar,a mi la gente nadie lo ha notado q me he operado y el medico me dijo q cuando mi novio me toque,aunque lo sabe,q tampoco me lo va a notar xq tengo una capa fina de grasa q hace q no se note nada la prótesis,es como si me la escondiera,yo tengo esa suerte xq tambien me dijo q a las chicas más delgadas puedes apreciar algo xo q tampoco q son manias de nosotras xq lo sabemos.
Espero q te vaya todo muy bien y si quieres preguntar algo más aquí estoy.
Por cierto, ¿cómo llevas la cicatriz?es q mi obsesión es q no se me note y hoy q me la he visto xq todavía no me la había visto me da cosa,es como si siempre la tuviera q tener así,ya sé q hace muy poco xo es mi obsesión.
Ya me contarás.
Un beso.

Para manpaspa
hola, me alegro mucho de ke estes tan contenta yo tambien lo estoy. en cuanto a la cicatriz no te preocupes ke yo todavia la tengo con postillitas. justo ayer se me cayo un trozo de postilla y apenas se nota nada y eso ke solo llevo 3 semanas y pico. Lo que estoy un poco preoucupada y le pregunto a todo el mundo es el tacto de mis pechos porke siguen duros (aunke mucho menos) y un poco subidos todavia. Una chica de aqui(clio) me dijo ke era normal y mi cirujano cuando fui a quitarme los puntos me dijo ke todavia no tienen la forma definitiva ¿tu como los tienes? ¿siguen estando durillos?. clio me dijo ke lo del cambio de forma y de tacto era algo muy curioso y ke dentro de tres meses ya parecerian mas naturales. Eso espero porke no kiero ke se me keden unas tetas duras y artificiales ke parezcan de goma. kiero ke se muevan jajajaj. bueno un beso y espero ke me contestes pronto a las preguntillas ke aki te hago. chao

M
manpaspa21
27/7/03 a las 15:16
En respuesta a almas_9860223

Para manpaspa
hola, me alegro mucho de ke estes tan contenta yo tambien lo estoy. en cuanto a la cicatriz no te preocupes ke yo todavia la tengo con postillitas. justo ayer se me cayo un trozo de postilla y apenas se nota nada y eso ke solo llevo 3 semanas y pico. Lo que estoy un poco preoucupada y le pregunto a todo el mundo es el tacto de mis pechos porke siguen duros (aunke mucho menos) y un poco subidos todavia. Una chica de aqui(clio) me dijo ke era normal y mi cirujano cuando fui a quitarme los puntos me dijo ke todavia no tienen la forma definitiva ¿tu como los tienes? ¿siguen estando durillos?. clio me dijo ke lo del cambio de forma y de tacto era algo muy curioso y ke dentro de tres meses ya parecerian mas naturales. Eso espero porke no kiero ke se me keden unas tetas duras y artificiales ke parezcan de goma. kiero ke se muevan jajajaj. bueno un beso y espero ke me contestes pronto a las preguntillas ke aki te hago. chao

Todavía los tengo duros!
Yo estoy igual q tu,todavía los tengo bastante duros pero el médico el viernes me dijo q la prótesis no la tengo todavía en su sitio,q poco a poco me bajarán xq las tengo todavía muy subidas.Me dijo q no me preocupara q todavía no tenían la forma definitiva.
Así q tendremos q esperar,aunque yo estoy super impaciente, tengo un montón de ganas de q ya estén perfectas y tu supongo q estarás igual.
Ya me cuentas los cambios!
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest