Foro / Salud

Llego el dia!!!! lipo y aumento el 7 de marzo

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 17:13
M
milka_6307128
5/3/05 a las 6:13

WENAS A TODAS , POR FIN LLEGÓ ,ESTOY NERVIOSA PERO QUIZÁS CON MENOS MIEDO ,MAS MENTALIZADA,AUNQUE TENGO UN POCO DE INSOMNIO JEJEJE
INGRESO EL LUNES A LA 1:45 EN MUTUA DE TERRASSA Y ESTARE 24 HORAS INGRESADA. LO HACEN CON ANESTESIA GENERAL ,QUE ES LO QUE MAS ME IMPONE PORQUE NUNCA ME HAN ANESTESIADO , SOLO ME PUSIERON LA EPIDURAL CON MI HIJO MAYOR QUE NACIO POR CESAREA.
SOLO LO SABEN MI MARIDO ,MI CUÑADA Y UNA AMIGA YA QUE MIS PADRES DA LA CASUALIDAD QUE EL MARTES SE VAN A UN BALNEARIO 12 DIAS Y YA NO LES HE QUERIDO DECIR NADA .LOS HECHARE DE MENOS PUES SON LOS QUE ME CUIDAN A LOS NIÑOS ,PERO BUENO....CON LOS DIAS QUE HAY AL AÑO Y HA COINCIDIDO LA FECHA !!!
ESPERO PODER INFORMAROS MUY PRONTO DE COMO ME HA IDO
UNA BESITO A TODAS Y HASTA PRONTO (ESO ESPERO ) JEJEJE.....

Ver también

I
itohan_8098306
5/3/05 a las 10:49

Suerte
Angeli32, espero que todo te vaya muy bien, yo estoy operada de los pechos y me due muy bien, espero que me cuente lo de la liposucion, mucha suerte y animo cuando estes en casa aburrida entra al foro y cuentas cositas, y lo de la anestecia fenomenal yo entre a cirujia el anestesiologo me durmio y cuando desperte ya tenia las tetas mas grandes que habia visto en mi vida, bueno un beso y mucha suerte.

T
tania_6284015
7/3/05 a las 1:07

¡¡¡angeliiiii...!!!
No se q estarás haciendo ahora,supongo q o durmiendo para estar mañana fresca como una lechuga o mordiendote las uñas,je,je...
Supongo q cuando leas este post,ya estarás requete operada,solo quería decirte q te vaya todo muy bien.
Ya nos lo contarás,un besote y q todo t salga muy bien. ;_)

S
sabrin_7971597
7/3/05 a las 1:13
En respuesta a itohan_8098306

Suerte
Angeli32, espero que todo te vaya muy bien, yo estoy operada de los pechos y me due muy bien, espero que me cuente lo de la liposucion, mucha suerte y animo cuando estes en casa aburrida entra al foro y cuentas cositas, y lo de la anestecia fenomenal yo entre a cirujia el anestesiologo me durmio y cuando desperte ya tenia las tetas mas grandes que habia visto en mi vida, bueno un beso y mucha suerte.

Buenas!
Lo primero, mucha suerte Angeli32. Estoy esperandote a que vuelvas para que nos cuentes como te ha ido todo!!! Makavi, te quería preguntar por la anestesia general. Como es? (De lo que te acuerdes!!!) te pinchan, y cuanto tiempo pasa hasta que pierdes la consciencia?? que maravilla, eh? vamos, yo por un lado prefiero general, y no enterarme de absolutamente nada!!! Cuanto tiempo dura el efecto??? Me imagino que despiertas ya con dolores, no? Gracias!

lola76@gmail.com

X
xi_5868156
7/3/05 a las 3:47

Hola escribeme tan pronto puedas
ACABO DE SALIR DE UNA LIPO Y QUIERO SABER SI MIS SINTOMAS SON LOS MISMOS QUE TU TIENES
CINTHYACUTIRE@HOTMAIL.COM

J
janice_5865797
7/3/05 a las 10:20

Mucha suerte!
Hola Angeli!
Por fin llego el dia!que rapido,eh.
Ingresas a la misma hora que lo hice yo;tranquila que alli en la mutua te cuidaran muy bien,ya lo veras.
Por la anestesia no te preocupes,cuando estes abajo en el quirofano estaras con unas chicas majisimas y enseguida vendra el anestesista y no te enteraras ni que te duermes.
Que te vaya muy bien y ya nos contaras.
Muchos besos wapa!

A
an0N_865580599z
7/3/05 a las 12:00

Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!
Buenas a todas!!!!. Antes que nada quiero deciros que sin vuestra ayuda, ánimos, consejos y el optimismo que tenéis no me hubiera decidido. Os lo agradezco mucho. Soy nueva en esto, quiero hacerme también una liposucción. Ahora estoy como de peregrina viendo a ver con cual cirujano me decido.
A todas las que nos contais vuestras experiencias sobre esto muchísimas gracias!!Ojalá cuando yo cuente mi experiencia pueda hacerlo tan explícito como vosotras. Espero que las que estéis ahora en postoperatorio os vaya cada vez mejor que me acuerdo mucho de vosotras.Os leo todos los días pero nunca me había atrevido a escribir por aquí.
Ay!angely32! que nervios no?verás como todo te va a ir genial, te deseo mucha SUERTE, aquí vamos a estar todas esperando para saber como te encuentras. Me teneis enganchada jejeje...
UN BESO MUY FUERTE

I
itohan_8098306
7/3/05 a las 13:12
En respuesta a sabrin_7971597

Buenas!
Lo primero, mucha suerte Angeli32. Estoy esperandote a que vuelvas para que nos cuentes como te ha ido todo!!! Makavi, te quería preguntar por la anestesia general. Como es? (De lo que te acuerdes!!!) te pinchan, y cuanto tiempo pasa hasta que pierdes la consciencia?? que maravilla, eh? vamos, yo por un lado prefiero general, y no enterarme de absolutamente nada!!! Cuanto tiempo dura el efecto??? Me imagino que despiertas ya con dolores, no? Gracias!

lola76@gmail.com

Hi
Hola, lola lo primero fui a la camilla alli, llego el anestesiologo y me dijo a hora te voy a dormir por que tu cirujano me lo ha recomendado me pregunto 2 cosas y ya no me di cuenta de nada, cuando desperte ya estaba en la sala de recuperacion y estaban esperando que llegara el sosten por que no lo tenia, me lo pusieron, y me diejeron que si estaba mareada yo no estaba mareada habia dormido casi dos horas y media o tres, me dieron un zumito, me recupere una hora mas y ya me sacaron en una silla de ruedas fueron por los papeles del alta el cirujano me vio me dijo que me estaria llamando ese finde para ver como estaba y adios a la clinica, y hasta ahora muy bien yo dormida cuando me desperte ya tenia mi nueva adquisicion.
bueno ya hablaremos un saludo.

S
sabrin_7971597
14/3/05 a las 17:13
En respuesta a itohan_8098306

Hi
Hola, lola lo primero fui a la camilla alli, llego el anestesiologo y me dijo a hora te voy a dormir por que tu cirujano me lo ha recomendado me pregunto 2 cosas y ya no me di cuenta de nada, cuando desperte ya estaba en la sala de recuperacion y estaban esperando que llegara el sosten por que no lo tenia, me lo pusieron, y me diejeron que si estaba mareada yo no estaba mareada habia dormido casi dos horas y media o tres, me dieron un zumito, me recupere una hora mas y ya me sacaron en una silla de ruedas fueron por los papeles del alta el cirujano me vio me dijo que me estaria llamando ese finde para ver como estaba y adios a la clinica, y hasta ahora muy bien yo dormida cuando me desperte ya tenia mi nueva adquisicion.
bueno ya hablaremos un saludo.

Hola makavi!
Muchas gracias!!! unas dudillas. Para salir de la clínica, por tu propio pie, no? Y la ropa? se notaban mucho "los bultos"? Cuanto te duró la hinchazón? Todo el mundo dice que los primeros dias fatal, a ti cuantos dias te costó recuperarte? En cuantos días volviste a currar? Menuda batería de preguntas... es que cada vez se me ocurren mas!!! Bueno, cuando puedas, respondeme que yo estaré por aqui. Y muchas gracias! Muak!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir