En respuesta a sabrin_7971597
Buenas!
Lo primero, mucha suerte Angeli32. Estoy esperandote a que vuelvas para que nos cuentes como te ha ido todo!!! Makavi, te quería preguntar por la anestesia general. Como es? (De lo que te acuerdes!!!) te pinchan, y cuanto tiempo pasa hasta que pierdes la consciencia?? que maravilla, eh? vamos, yo por un lado prefiero general, y no enterarme de absolutamente nada!!! Cuanto tiempo dura el efecto??? Me imagino que despiertas ya con dolores, no? Gracias!
lola76@gmail.com
Hi
Hola, lola lo primero fui a la camilla alli, llego el anestesiologo y me dijo a hora te voy a dormir por que tu cirujano me lo ha recomendado me pregunto 2 cosas y ya no me di cuenta de nada, cuando desperte ya estaba en la sala de recuperacion y estaban esperando que llegara el sosten por que no lo tenia, me lo pusieron, y me diejeron que si estaba mareada yo no estaba mareada habia dormido casi dos horas y media o tres, me dieron un zumito, me recupere una hora mas y ya me sacaron en una silla de ruedas fueron por los papeles del alta el cirujano me vio me dijo que me estaria llamando ese finde para ver como estaba y adios a la clinica, y hasta ahora muy bien yo dormida cuando me desperte ya tenia mi nueva adquisicion.
bueno ya hablaremos un saludo.