Bueno chicas, mañana ya es el día, a las 12.30h. Lo digo ya hoy porque mañana, lógicamente, no vendré a trabajar y estaré sin conexión hasta el 21 que vuelva, al menos espero volver el 21.... Anoche ya dormi bastante mal, todos los nervios están empezando a salir, pero bueno, son sobrellevables. Ya tengo mi maletita, es que esta noche duermo con una amiga, que me acompañará a la clínica (que santa, que paciencia!), con poquito, solo lo necesario, un par de tangas, por si acaso, un par de calcites, cepillo de dientes, pijama, y un chandal para después, ah! zapatillas y solo el jabón de la cara, ni cremas ni na de na, porque me ha dicho la ciru que solo ducha con jabón y nada de cremas. Está noche empezaré a drogarme, y me hará falta... Hoy tengo todas las dudas habidas y por haber. Incluso he pensado, por qué me habré metido en esto? Pero solo ansiedad, realmente estoy muy feliz y deseando lucir nuevas lolas. Gracias a todas por escucharme con tanta paciencia, este foro es una magnífica ayuda, sois un encanto. Muchos besos!!!