Foro / Salud

Llegó la hora de mi rino

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:18
E
enelia_9554966
24/4/07 a las 17:20

Bueno chicas,desde aqui,me despido(espero volver)al final,despues del sofocon de ayer,(que sigo sofocada)no me he dado a la fuga,y a las 7 de la mañana me operan,estoy muy asustada,y llevo todo el dia mala de los nervios,tengo miedo a no reconocerme o verme muy cambiada a peor...no se a todas vosotras,se os ve muy animadas por operaros,yo soy la eterna duda,y saldré de ella pronto...COMO QUEDE MAL ME MUERO,seria la leche,despues de la pasta que cuesta,y lo q arriesgas,seria el colmo de los colmos.

Queria agradeceros a todas las que han aguantado mis chapas,(que me vais a convertir en la agonias del foro...)todo el apoyo,y consejos que me habeis dado,os estaré agradecida,y despues de la operacion,espero servir yo tb de ayuda,os mando muchos besitos,y mandarme energia positiva,que la necesito.1 millon de gracias

Ver también

I
irela_8118027
24/4/07 a las 20:02

Tranquila wapa!!!!
yo estaba como tu, y mira dentro de de dos dias ya hace un mes que operé de rino abierta, parece mentira como pasa de rapido todo no te preocupes ya veras que bien que sale todo y pronto estarás contando tu experiencia. Un beso y mucha suerte.

E
enelia_9554966
24/4/07 a las 20:47

Vale
intentare hacerte caso,si vi tu album,ya te felicite,estas mucho mejor,pero cuando es con una misma,piensas de todo menos bonito,me alegro mucho q estés tan contenta,prometo contarte que tal va todo,muchos besos y mil gracias(en serio)

A
aloma_8319843
24/4/07 a las 20:50

Suerte!!!
Venga arriba ese ànimo!!! veràs que no es nada, quedaràs guapìsima, desde aquì te mando la mejor de las vibras!!!.
Pronto nos contaràs.
Un beso!!!!!

A
an0N_969569899z
24/4/07 a las 20:56

Animooo!!!!
q eso ya sta pasado!!!!t van a dejar wapisssimaaa!!!!y veras como todo ha merecido la pena!!!prontito aqi a contarlo todo!!!!besazoss!!!!

Z
zihara_9414862
24/4/07 a las 21:01

Mucha suerteeee!
Y no te preocupes que esto pasa enseguida y mañana estaras por aki contandonos que ni te has dado cuenta.Ahora tranquilita y a pensar en otra cosa y por la mañana no te olvides de decirle adios a tu nariz como dicen por ahi abajo,jajaja! Todo va a salir estupendamente ya veras mucha suerte!

E
enelia_9554966
24/4/07 a las 21:03
En respuesta a aloma_8319843

Suerte!!!
Venga arriba ese ànimo!!! veràs que no es nada, quedaràs guapìsima, desde aquì te mando la mejor de las vibras!!!.
Pronto nos contaràs.
Un beso!!!!!


muchas gracias chicas,ahora si que ya me despido,y contenta,por todos los animos q me habeis mandado,me voy ya a duchar y a la camita,que de tantas tensiones,estoy agotada,encima,voy medio pachucha,yo creo q de nervios se me bajan las defensas.GRACIAAAASSSSSS,a todas las q me habeis animado,a las que me animareis,y a las que pronto os vais a operar,espero estar genial,para animaros como todas me han animado a mi.muaaaaaaaaaack.

S
sanah_5186728
24/4/07 a las 22:18

..
Venga guapetona! que vas a quedar genial..
Tranquila,calma y tómate unos valiums si hace falta..

Mucha suerte!
Ya veremos esas fotos!

muaaas *

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir