Foro / Salud

La pubertad nunca me llegó

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 16:37
Y
yves_13046581
5/1/19 a las 19:59

Tengo 16 años, en unos meses cumpliré los 17. El problema es que no estoy en la pubertad, mi cuerpo es casi el mismo que el de cuando tenía 12 años. Apenas me han crecido los pechos, sí que me ha salido bastante vello hace años y creo que tengo el flujo vaginal (porque hace tiempo que tengo que usar protectores porque noto como una manchita transparente en mi ropa interior). No tengo la regla y eso me preocupa. Mido casi 1.50 y peso 35kg. Un médico me controla y me ha mandado a hacer una ecografía para dentro de unas semanas. 
Quiero saber si a alguien más le ocurrió esto o lo está viviendo actualmente.
Un beso si llegaste hasta aquí.♥

Ver también

Y
yves_13046581
6/1/19 a las :44

No practico ningún deporte, mi poco peso se debe a mi genética y a que como muy poco, me lleno rápido y no como mucha variedad de comida, no tomo nada de fruta porque no me gusta (excepto el zumo de naranja y frutos secos) y de carne tomo exclusivamente pollo el resto no me gusta y pescado ya ni me acuerdo la última vez que tome, realmente me desagrada muchos alimentos

N
naomy_8271790
10/1/19 a las 16:37

¿Te han dicho que no te ha llegado todavía? Conozco a algunas chicas que les pasó, ¿en tu caso a qué se debe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir