Foro / Salud

Llegar a verano con 15 kilos menos...

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 13:13
A
an0N_842963399z
25/1/09 a las 19:09

Hola a todas... ya lo tengo decidido... este verano no me voy a arrepentir de haber comenzado antes... este año, llegaré delgada a la playa! jajaja
en Mayo se casa mi amiga... y tambien es un motivo para motivarme, ya que quiero ir muy guapa para la ocasión (sin quitarle protagonismo a la novia).
Esta semana he estado comiendo menos, no comiendo chucherías y e ido andar una horita todos los dias...
Pero mañana empiezo un régimen... no es estricto.. y es muy facil de hacer... se trata de no mezclar carne con verduras... es decir, no mezclar proteínas con hidratos de carbono.
Ya lo hice hace 4 años, y tengo 10 kilos menos y no los he recuperado... y ya toca perder los 15 que me hacen falta para llegar a mi peso ideal 60kg.
Sé que no es facil, que es mas facil comer y llorar después... pero estoy quiero demostrarme a mi misma, que se puede... y que a todas esas mujeres que envidiamos su cuerpo... es porque se lo trabajan...
asike chicas... ya os iré contando como voy jejee y si alguien quiere empezar conmigo.. pues os dare mi msn en privado y nos iremos apoyando...
un beso a todas Y SUERTEEEEEEEEE

Ver también

A
an0N_842963399z
26/1/09 a las 14:18

no los kiero perder rapidamente
no kieroadelgazar sin cabeza... solo con una dieta ekilibrada, no comer grasas y hacer deporte... es lo único 100% sano y 100% fiable

N
nimra_8593051
29/1/09 a las 13:13

Animoooo
hola guapaa!!!!
yo tambien necesito adelgazr para veranito...y tambien lo voy a conseguir!!!asi que si quieres podemos apoyarnos...aun no se i que dieta voy a realizar pero me tengo que quitar 10 kilos...que ya me van pesando casi un añito entero...pero tengo tanta poca fuerza de voluntd ultimamente...que no hay manera!!!
ayudameeeeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest