Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llegar a verano con 15 kilos menos...

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 13:13
A
an0N_842963399z
25/1/09 a las 19:09

Hola a todas... ya lo tengo decidido... este verano no me voy a arrepentir de haber comenzado antes... este año, llegaré delgada a la playa! jajaja
en Mayo se casa mi amiga... y tambien es un motivo para motivarme, ya que quiero ir muy guapa para la ocasión (sin quitarle protagonismo a la novia).
Esta semana he estado comiendo menos, no comiendo chucherías y e ido andar una horita todos los dias...
Pero mañana empiezo un régimen... no es estricto.. y es muy facil de hacer... se trata de no mezclar carne con verduras... es decir, no mezclar proteínas con hidratos de carbono.
Ya lo hice hace 4 años, y tengo 10 kilos menos y no los he recuperado... y ya toca perder los 15 que me hacen falta para llegar a mi peso ideal 60kg.
Sé que no es facil, que es mas facil comer y llorar después... pero estoy quiero demostrarme a mi misma, que se puede... y que a todas esas mujeres que envidiamos su cuerpo... es porque se lo trabajan...
asike chicas... ya os iré contando como voy jejee y si alguien quiere empezar conmigo.. pues os dare mi msn en privado y nos iremos apoyando...
un beso a todas Y SUERTEEEEEEEEE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

A
an0N_842963399z
26/1/09 a las 14:18

no los kiero perder rapidamente
no kieroadelgazar sin cabeza... solo con una dieta ekilibrada, no comer grasas y hacer deporte... es lo único 100% sano y 100% fiable

N
nimra_8593051
29/1/09 a las 13:13

Animoooo
hola guapaa!!!!
yo tambien necesito adelgazr para veranito...y tambien lo voy a conseguir!!!asi que si quieres podemos apoyarnos...aun no se i que dieta voy a realizar pero me tengo que quitar 10 kilos...que ya me van pesando casi un añito entero...pero tengo tanta poca fuerza de voluntd ultimamente...que no hay manera!!!
ayudameeeeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
A
fichaaaaaaaaaaa
por: an0N_842963399z
16 respuestas 16
|
26 de julio de 2013 a las 1:51
A
ficha de esta semana... apunten sus progresos
por: an0N_842963399z
nuevo