Foro / Salud

Liquido naranja por el recto!!!ayuda,qué tengo!???

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :43
I
indra_5417342
23/10/06 a las 2:39

Si algún médico o alguien que esté familiarizado con este síntoma me puede contestar si puede ser efecto secundario de unos antidepresivos que tomo por preinscripción médica desde hace una semana, o síntoma nervioso o de otro tipo.Es aceitoso y anaranjado, y huele muy mal.Me sale sin ir al baño,con los gases.

Estoy preocupada.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
birthe_8653895
25/7/07 a las 13:25

Yo tembién lo tengo
me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea que es eso, me asusta y aunque sigo intentando saber que es, no tengo ni idea. porfa si tienes alguna idea de que pueda ser me lo podrías decir?
No sabes como te lo agradecería
Shakya
PD: si yo lo averiguo antes te lo digo.

B
birthe_8653895
25/7/07 a las 13:25
Mejor respuesta

Yo tembién lo tengo
me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea que es eso, me asusta y aunque sigo intentando saber que es, no tengo ni idea. porfa si tienes alguna idea de que pueda ser me lo podrías decir?
Shakya

D
dalal_5734519
24/3/09 a las 15:48
En respuesta a birthe_8653895

Yo tembién lo tengo
Shakya

Yo tambien
hola, a mi me esta pasando lo mismo, sabeis lo que es?? debo de preocuparme? muchas gracias

B
berkis_8988197
29/4/10 a las :43
En respuesta a dalal_5734519

Yo tambien
hola, a mi me esta pasando lo mismo, sabeis lo que es?? debo de preocuparme? muchas gracias

Y yo
a mi tambien me pasa desd que fui madre aunq ahora es mas continuo que antes, alguien sabe a q es debido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir