Foro / Salud

Alguien sabe del te de naranja para adelgazar?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:34
R
rima_8088472
25/2/07 a las 22:08

HACE TIEMPO UNA MIEMBRO DEL FORO ME PROMETIO ENVIARME LA RECETA DEL TE DE NARANJA PARA ADELGAZAR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLO , GRACIAS Y SLDS.

Ver también

A
aglae_5334911
26/2/07 a las 20:25

Hola maguis
yo conseguí la dieta del té de naranja, pero la verdad, además de malo, que estaba malísimo, no fui capaz de aguantar una semana, que a mi no me sirvió.
ahora estoy contenta porque estoy con una dieta para perder 6 kilos, ya he perdido 4, y es estupendo, uno por semana, si la llevas correctamente, y comiendo equilibradamente.
No hay misterio, comer sano, estamos en el foro, "Tengo una dieta, voy a perder 10 kilos, de natalia..."

D
dariya_7459946
27/2/07 a las 23:18
En respuesta a aglae_5334911

Hola maguis
yo conseguí la dieta del té de naranja, pero la verdad, además de malo, que estaba malísimo, no fui capaz de aguantar una semana, que a mi no me sirvió.
ahora estoy contenta porque estoy con una dieta para perder 6 kilos, ya he perdido 4, y es estupendo, uno por semana, si la llevas correctamente, y comiendo equilibradamente.
No hay misterio, comer sano, estamos en el foro, "Tengo una dieta, voy a perder 10 kilos, de natalia..."

Hola butterfly1965!!
hola queria preguntarte cual es la dieta que estas aciendo aora,para perder 1 kilos por semana...si es asi no esta nada mal.saludos

A
aglae_5334911
28/2/07 a las 12:34
En respuesta a dariya_7459946

Hola butterfly1965!!
hola queria preguntarte cual es la dieta que estas aciendo aora,para perder 1 kilos por semana...si es asi no esta nada mal.saludos

Si, es una dieta muy sana y equilibrada
la estoy haciendo en este foro, en la charla que pone, tengo una dieta, voy a perder diez kilos, natalia.... si vas la veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook