Foro / Salud

Combate la piel de naranja

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 20:11
N
nayan
21/5/02 a las 12:15

La celulitis es una afección que se vislumbra en la piel. Se define como una inflamación en el tejido celular subcutáneo y usualmente aparece como señal de sobrepeso. La mayoría de las mujeres y muchos hombres son candidatos a esta condición y, aunque no es de naturaleza dolorosa, a muchas nos causa daños psicológicos y nos acompleja.

No existe un remedio total para terminar con la celulitis, pero sí para combatirla. Las cremas a base de hierbas suelen ser eficaces para su reducción, incluso se reconocen por su capacidad desintegradora de grasa.

Centella asiática
Tiene sus orígenes en la India. Su capacidad vasodilatadora, ayuda a mejorar la micro-circulación en las zonas afectadas. Se consigue en cremas, comprimidas, infusiones o ampolletas.

Hiedra
Se prepara mezclando 100 gramos de hoja de hiedra en un litro de agua mineral. Se hierve por 15 minutos. Se cuela y se colocan compresas calientes -el tiempo que pueda resistir la piel- en las zonas afectadas.

Algas
Estas hierbas tienen un gran poder reductor. Si utilizas una crema de algas después del masaje, aplícate calor o realiza ejercicios para agilizar su penetración. Puedes comprarlas disecadas y aplicarlas al baño de inmersión.

Ver también

N
nicol_7886760
21/5/02 a las 13:38

Qué bien
Me viene genial tu información. El gel que me estoy dando (que me lo recomendó mi dietista)contiene las plantas que tú dices: hiedra, algas fucus y centella asiática. Pero no sabía que estaba reconocido que van tan bien. Es una buenísima noticia para mí. Gracias!!

Besotes.

Lidia.

A
atenea_8608584
21/5/02 a las 13:42
En respuesta a nicol_7886760

Qué bien
Me viene genial tu información. El gel que me estoy dando (que me lo recomendó mi dietista)contiene las plantas que tú dices: hiedra, algas fucus y centella asiática. Pero no sabía que estaba reconocido que van tan bien. Es una buenísima noticia para mí. Gracias!!

Besotes.

Lidia.

Cuentanos..
Como te vá, estás siendo disciplinada a la hora de ponertela? Te vas a comprar las ampollas, o de momento vas a seguir sólo con la crema?
Seguro que notas la piel más suave, pero ¿Y la piel de naraja, como va?

N
nicol_7886760
21/5/02 a las 13:50
En respuesta a atenea_8608584

Cuentanos..
Como te vá, estás siendo disciplinada a la hora de ponertela? Te vas a comprar las ampollas, o de momento vas a seguir sólo con la crema?
Seguro que notas la piel más suave, pero ¿Y la piel de naraja, como va?

Pues...
Sólo llevo una semana poniéndomela, pues en mi anterior consulta (el miércoles pasado) fue cuando hablamos del tema de la celulitis y me recomendó ese gel. Es un tratamiento natural que viene también con pastillas. Pero le dije que como había probado tantas cremas sin ver resultados, que prefería probar sólo una cosa. La médica me dijo que entonces me cogiera el gel, que seguro que íba a notar mejora en la celulitis. La verdad es que me dió algo de confianza, puesto que como es mi dietista y la veo toda las semanas, no creo que me engañara pues sino le reprocharía (con todo mi derecho, ea). Pero como sólo llevo una semana, no puedo hablar mucho de los resultados... Eso sí, me la deja suave como el culito de un bebé Aunque prefiero esperar a que pase más tiempo, y entonces os cuento. Que si luego resulta que no hace na, como todas, y no vale la pena pues así no os gastáis el dinero (aunque no es muy cara: 16 euros).

Muchos besotes.

Lidia.

PD: Sí que estoy siendo bastante disciplinada. Me la pongo todos los días, nada más levantarme y al acostarme. Y pienso seguir así, que como me ha dado confianza, a ver si me quito algo de celulitis de una vez

PD2: Yo diría que en el muslo izquierdo se me nota una ligera mejoría de la celulitis, pero no quiero hacerme ilusiones, por si acaso...

A
atenea_8608584
21/5/02 a las 13:53
En respuesta a nicol_7886760

Pues...
Sólo llevo una semana poniéndomela, pues en mi anterior consulta (el miércoles pasado) fue cuando hablamos del tema de la celulitis y me recomendó ese gel. Es un tratamiento natural que viene también con pastillas. Pero le dije que como había probado tantas cremas sin ver resultados, que prefería probar sólo una cosa. La médica me dijo que entonces me cogiera el gel, que seguro que íba a notar mejora en la celulitis. La verdad es que me dió algo de confianza, puesto que como es mi dietista y la veo toda las semanas, no creo que me engañara pues sino le reprocharía (con todo mi derecho, ea). Pero como sólo llevo una semana, no puedo hablar mucho de los resultados... Eso sí, me la deja suave como el culito de un bebé Aunque prefiero esperar a que pase más tiempo, y entonces os cuento. Que si luego resulta que no hace na, como todas, y no vale la pena pues así no os gastáis el dinero (aunque no es muy cara: 16 euros).

Muchos besotes.

Lidia.

PD: Sí que estoy siendo bastante disciplinada. Me la pongo todos los días, nada más levantarme y al acostarme. Y pienso seguir así, que como me ha dado confianza, a ver si me quito algo de celulitis de una vez

PD2: Yo diría que en el muslo izquierdo se me nota una ligera mejoría de la celulitis, pero no quiero hacerme ilusiones, por si acaso...

Pues nada...
A seguir con la cremita, a ver si tenemos suerte y hacemos desaparecer estos horribles bultos que nos amargan el verano.

N
nicol_7886760
21/5/02 a las 13:56
En respuesta a atenea_8608584

Pues nada...
A seguir con la cremita, a ver si tenemos suerte y hacemos desaparecer estos horribles bultos que nos amargan el verano.

Síi!!
A ver si hay suerte y al fin encontramos algo que realmente funciona...
Y si es así, me meto corriendo en el foro y lo pregono a los 4 vientos, que este año el veranito es nuestroooo!!! Y nosotras las reinas Huy, creo que se me va la cabeza... je je. Y eso que sólo he bebido agua... ji ji.

Muchos besotes de choco light

Lidia.

N
nayan
21/5/02 a las 16:14
En respuesta a nicol_7886760

Qué bien
Me viene genial tu información. El gel que me estoy dando (que me lo recomendó mi dietista)contiene las plantas que tú dices: hiedra, algas fucus y centella asiática. Pero no sabía que estaba reconocido que van tan bien. Es una buenísima noticia para mí. Gracias!!

Besotes.

Lidia.

Me alegro!!!!!
Me alegro un monton haberte ayudado y ilusionado, está información la he sacado de un buen libro!!!!! ánimo con esa celulitis revelde que nos invaden a las mujeres!!!!!!!

K
khaira_8711375
21/5/02 a las 18:47

Así se hace nayan, se da la receta, no se ofrece....
porque cuando ofreces, todas, como locas escribimos pidiendo y rogando una información que no llega.

Es ejemplar tu actitud, si tienes algo que vale, lo expones de inmediato. No ofrecerlo solo para ver como corren desesperadas las necesitadas.

Gracias por tu información...

Besos

N
nayan
21/5/02 a las 18:52
En respuesta a khaira_8711375

Así se hace nayan, se da la receta, no se ofrece....
porque cuando ofreces, todas, como locas escribimos pidiendo y rogando una información que no llega.

Es ejemplar tu actitud, si tienes algo que vale, lo expones de inmediato. No ofrecerlo solo para ver como corren desesperadas las necesitadas.

Gracias por tu información...

Besos

Gracias!!!!!!!
joooooooo! me has motivado, gracias por tus piropos!!!!!!! enseguida que veo algo que en el foro os iria de perlas no dudo en ponerlo y ayudados, para eso entro aquí, para intentar ayudar y que me ayuden! repito, MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, GUAPISIMA!!1

A
ayeisa_6205740
22/5/02 a las 8:55
En respuesta a nicol_7886760

Síi!!
A ver si hay suerte y al fin encontramos algo que realmente funciona...
Y si es así, me meto corriendo en el foro y lo pregono a los 4 vientos, que este año el veranito es nuestroooo!!! Y nosotras las reinas Huy, creo que se me va la cabeza... je je. Y eso que sólo he bebido agua... ji ji.

Muchos besotes de choco light

Lidia.

Puedes decirme
el nombre de la crema que yo tambien la quiero probar, porque estuve dos meses con una de roc y no note nada asi que deje de usarla, pero si esta funciona ¿por que no?

gracias mil. besicos

N
nicol_7886760
22/5/02 a las 9:45
En respuesta a ayeisa_6205740

Puedes decirme
el nombre de la crema que yo tambien la quiero probar, porque estuve dos meses con una de roc y no note nada asi que deje de usarla, pero si esta funciona ¿por que no?

gracias mil. besicos

Aún no puedo afirmar que funcione...
porque, como dije antes, apenas llevo una semana dándomela. De todas formas, te digo cómo se llama: "Cell Gel" tonificante; con extractos de Alga Fucus, Hiedra Helix Y Centella Asiática. Es un envase de 200 ml. Cuesta 16´53 euros. Yo lo compré en la tienda de dietética donde voy a la consulta de mi dietista. Si quieres, pruébala y contrastamos resultados. ES un tratamiento que va con unas pastillas. Si te compras gel y pastillas, cuesta unos 30 euros. Yo de momento sólo estoy probando el gel. Si veo que hay resultados me cogería las pastillas. La verdad es que el gel tiene un aroma muy bueno, muy fresco, casi parece una fragancia de verano, ya verás

Ya me contarás si te la compras, y qué tal

Besotes.

Lidia.

A
ayeisa_6205740
22/5/02 a las 9:49
En respuesta a nicol_7886760

Aún no puedo afirmar que funcione...
porque, como dije antes, apenas llevo una semana dándomela. De todas formas, te digo cómo se llama: "Cell Gel" tonificante; con extractos de Alga Fucus, Hiedra Helix Y Centella Asiática. Es un envase de 200 ml. Cuesta 16´53 euros. Yo lo compré en la tienda de dietética donde voy a la consulta de mi dietista. Si quieres, pruébala y contrastamos resultados. ES un tratamiento que va con unas pastillas. Si te compras gel y pastillas, cuesta unos 30 euros. Yo de momento sólo estoy probando el gel. Si veo que hay resultados me cogería las pastillas. La verdad es que el gel tiene un aroma muy bueno, muy fresco, casi parece una fragancia de verano, ya verás

Ya me contarás si te la compras, y qué tal

Besotes.

Lidia.

Gracias por contestar
vere si la encuentro y contrastamos resultados

muchos besos

N
nicol_7886760
22/5/02 a las 9:54
En respuesta a ayeisa_6205740

Gracias por contestar
vere si la encuentro y contrastamos resultados

muchos besos

De nada
Todo sea por ayudarnos

Si funciona, por mi encantadísima de pregonarlo a todo el mundo, que la celulitis es una dura lucha que pasamos la mayoria de nosotras, que seguimos soñando por una solución que no sea pasando por el quirófano...
Así que a ver si la encuentras y hablamos. Mira en tiendas de dietética tipo "Santiveri", creo que la encontrarás allí. La mía se llama "Madreselva", pero tienen productos de Santiveri también. Mucha suerte y ya me contarás preiosa

Besotes.

Lidia.

S
smahan_9351977
22/5/02 a las 9:58
En respuesta a nicol_7886760

De nada
Todo sea por ayudarnos

Si funciona, por mi encantadísima de pregonarlo a todo el mundo, que la celulitis es una dura lucha que pasamos la mayoria de nosotras, que seguimos soñando por una solución que no sea pasando por el quirófano...
Así que a ver si la encuentras y hablamos. Mira en tiendas de dietética tipo "Santiveri", creo que la encontrarás allí. La mía se llama "Madreselva", pero tienen productos de Santiveri también. Mucha suerte y ya me contarás preiosa

Besotes.

Lidia.

Me apunto chicas
voy a ver si la encuentro y yo tambien me apunto, yo a hora me estoy poniendo el lipozone unas ampollas de la farmacia y la verdad es que no van mal, pero hay que cambiar.

besitos

N
nicol_7886760
22/5/02 a las 10:02
En respuesta a smahan_9351977

Me apunto chicas
voy a ver si la encuentro y yo tambien me apunto, yo a hora me estoy poniendo el lipozone unas ampollas de la farmacia y la verdad es que no van mal, pero hay que cambiar.

besitos

Bien!
Yo ya había visto las ampolla de Lipozone, y sentía curiosidad. Pero como me recomendó esa, pues dije vamos a probarla!! Y a ve qué pasa. Cuando la compréis y os la empecéis a dar avisarme, si? Y vamos contando progresos (espero que los haya).

Besotes.

Lidia.

N
nayan
22/5/02 a las 10:06
En respuesta a smahan_9351977

Me apunto chicas
voy a ver si la encuentro y yo tambien me apunto, yo a hora me estoy poniendo el lipozone unas ampollas de la farmacia y la verdad es que no van mal, pero hay que cambiar.

besitos

Una cosita.......
Es una idea que a mi me va genial.......antes de esta crema de algas, hiedra, centella...intentad aplicaros thiomucase!!! hay muhas pieles, lo se, y no a todas les ha de ir bien,que espero que no! pero os lo juro, A MI ME A IDO GENIAL! ya me informé en farmacias y todos los farmaceuticos me dieron su punto a favor! tengo la piel super tersa y firme..lisaaaaaaa! no esque tuviera en abundancia, pero este método me la ha eliminado!

L
lianne_6002014
22/5/02 a las 19:45

Tienes el mismo tipo que yo clarais41
También tengo el flotador ese para la playa (de grasorra claro).
Mira estoy probando con el té de pomelo y el té de naranja. Como es costoso hacer la receta esa natural en casa, pues me voy a poner a tomar cápsulas de garcinia cambogia que dicen que reduce los adipocitos y no da ganaas de tomar azúcar y sí que funciona, es por el ácido hidroxicítrico. Ya te comento. Lee mis mensajes. Ahora me entra mejor la ropa, sobre todo de cintura. si tienes más información para romper barriga, ya me comentas

N
nayan
22/5/02 a las 20:11

Para sandragarza!!!
TE SUBO LA XARLA!!!!!!!!PRUEVA TB CON THIOMUCASE DE VENDA EN FARMACIAS!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir