Foro / Salud

Naranjas macho ???????????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 15:00
Y
yanyun_9334675
9/7/07 a las 1:14

Amiguitas alguna de ustes me dice que son las naranjas macho ??? yo soy cubana y no se a que le llaman ustedes naranjas macho ,si a la toronja o la lima ,el caso es que he leido una dieta ccon estas naranjas pero no se que quieres decir ,,,,,,,,,un saludito a todas Yami

Ver también

T
tereza_5172075
16/7/07 a las 21:41

¿limones?
Chica no habia oido eso nunca como no preguntes en la fruteria....
De todas formas las naranjas como todos los frutos de los arboles no son ni machos ni hembras algunos arboles si y para tener fruto se deben plantar un macho por cada nose cuantas hembras, al final los frutos que se recogen y comercializan son los de los arboles hembras porque el de los machos suele estar amargo. Alo mejor se refieren a la naranja amarga, pero habiendo dulces...

A
antea_9601091
30/10/08 a las 12:11

Naranjas
A mi me hicieron esa pregunta una vez y la verdad no supe contestar.Se de una página de naranjas que alomejor si le preguntas te contestan y aclaran,yo sigo sin saberlo. Se llama "Naranjas de la rosa" esta es su direccion web: www.naranjasdelarosa.es !!!!Suerte!!!!!.
Saludos....

I
izar_8624716
19/11/17 a las 15:00
En respuesta a yanyun_9334675

Amiguitas alguna de ustes me dice que son las naranjas macho ??? yo soy cubana y no se a que le llaman ustedes naranjas macho ,si a la toronja o la lima ,el caso es que he leido una dieta ccon estas naranjas pero no se que quieres decir ,,,,,,,,,un saludito a todas Yami

Yo soy frutera la naranja hembra esla q tiene ombligo es mas dulce y jugosa en cambio la naranja macho unicamente tiene un puntito y es mas acida ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir