Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposuccion: resultados

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 7:41
N
noema_6260323
9/12/10 a las 23:24

Hola a todas es la primera vez q escribo y tengo una duda y pregunta para las q se hicieron liposuccion.
Yo me realize una en muslos internos y externos y abdomen inferior hace 10 dias, la operacion fue barbara, no senti ningun dolor y el mismo dia a la tarde ya estaba caminando y trabajando en la oficina.
Lo q me preocupa es q no veo ningun cambio, mi medico dijo q recien notaria cambios en 1 a 2 meses y el resultado final seria en 6 meses. Alguna q se la hizo, cuando vio los cambios? sara q no notare ninguno y quedare igual o el medico dira la verdad y debo esperar al menos 1 mes? Yo me veo igual, hasta mas inchada todavia, por suerte ya se me estan yendo los moretones.
Estoy bastante ansiosa la verdad
Espero sus experiancias
Besit

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

L
lyuba_9180963
9/12/10 a las 23:40

Hola emme
Es normal que no veas ningún cambio, hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos... A partir de las 3 semanas o así ya empezarás a notar algo, yo llevo 17 días operada y he estado hinchada como un globo, ahora es cuando empiezo a deshincharme y ver cambios, pero todavía me queda mucho! Ánimo que es totalmente normal, de aquí a un mes nos cuentas

N
noema_6260323
10/12/10 a las 1:25

Q ansiadad!
Gracias por la respuesta!!!
Estoy bastante ansiosa la verdad, encima aca en Argentina ya casi es verano y yo todo moreteada jaja, por suerte ya se estan yenfo, mañ empiezo con drenaje linfatico y ultrasonido, me dijieron q era muy bueno para desinchar y todo, vamos a ver q pasa.
Vos llebas puesta la faja? El medico me dijo q debo llevarla 20 dias, pero desp lei en internet q hay q usarla al menos 2 meses, es verdad? Yo recien llevo 10 dias y le pregunte si este dom podia meterme en la pileta, me dijo q si, pero en la sombra(para q no se manche la piel en la zona de los moretones) pero me da miedo andar sin la faja y q el edecto desp no sea el deseado

Mostrar más
L
lyuba_9180963
10/12/10 a las 7:41
En respuesta a noema_6260323

Q ansiadad!
Gracias por la respuesta!!!
Estoy bastante ansiosa la verdad, encima aca en Argentina ya casi es verano y yo todo moreteada jaja, por suerte ya se estan yenfo, mañ empiezo con drenaje linfatico y ultrasonido, me dijieron q era muy bueno para desinchar y todo, vamos a ver q pasa.
Vos llebas puesta la faja? El medico me dijo q debo llevarla 20 dias, pero desp lei en internet q hay q usarla al menos 2 meses, es verdad? Yo recien llevo 10 dias y le pregunte si este dom podia meterme en la pileta, me dijo q si, pero en la sombra(para q no se manche la piel en la zona de los moretones) pero me da miedo andar sin la faja y q el edecto desp no sea el deseado

Si que llevo la faja, tengo que llevarla mínimo un mes porque me quitó mucha grasa, quizá más tiempo. Haz caso a tu cirujano que él sabe el tiempo que necesitas . Ten cuidado con el sol, la piel se te puede quedar manchada si lo tomas con los morados y las cicatrices de los puntos también se te pueden poner feas..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Me opero las lolas en abril. las operadas por favor ayudenme
por: noema_6260323
5 respuestas 5
|
18 de marzo de 2011 a las 17:26
N
2 meses y medio de la lipo y no veo cambios...ayuda
por: noema_6260323
2 respuestas 2