Foro / Salud

Liposuccion: resultados

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 7:41
N
noema_6260323
9/12/10 a las 23:24

Hola a todas es la primera vez q escribo y tengo una duda y pregunta para las q se hicieron liposuccion.
Yo me realize una en muslos internos y externos y abdomen inferior hace 10 dias, la operacion fue barbara, no senti ningun dolor y el mismo dia a la tarde ya estaba caminando y trabajando en la oficina.
Lo q me preocupa es q no veo ningun cambio, mi medico dijo q recien notaria cambios en 1 a 2 meses y el resultado final seria en 6 meses. Alguna q se la hizo, cuando vio los cambios? sara q no notare ninguno y quedare igual o el medico dira la verdad y debo esperar al menos 1 mes? Yo me veo igual, hasta mas inchada todavia, por suerte ya se me estan yendo los moretones.
Estoy bastante ansiosa la verdad
Espero sus experiancias
Besit

Ver también

L
lyuba_9180963
9/12/10 a las 23:40

Hola emme
Es normal que no veas ningún cambio, hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos... A partir de las 3 semanas o así ya empezarás a notar algo, yo llevo 17 días operada y he estado hinchada como un globo, ahora es cuando empiezo a deshincharme y ver cambios, pero todavía me queda mucho! Ánimo que es totalmente normal, de aquí a un mes nos cuentas

N
noema_6260323
10/12/10 a las 1:25

Q ansiadad!
Gracias por la respuesta!!!
Estoy bastante ansiosa la verdad, encima aca en Argentina ya casi es verano y yo todo moreteada jaja, por suerte ya se estan yenfo, mañ empiezo con drenaje linfatico y ultrasonido, me dijieron q era muy bueno para desinchar y todo, vamos a ver q pasa.
Vos llebas puesta la faja? El medico me dijo q debo llevarla 20 dias, pero desp lei en internet q hay q usarla al menos 2 meses, es verdad? Yo recien llevo 10 dias y le pregunte si este dom podia meterme en la pileta, me dijo q si, pero en la sombra(para q no se manche la piel en la zona de los moretones) pero me da miedo andar sin la faja y q el edecto desp no sea el deseado

L
lyuba_9180963
10/12/10 a las 7:41
En respuesta a noema_6260323

Q ansiadad!
Gracias por la respuesta!!!
Estoy bastante ansiosa la verdad, encima aca en Argentina ya casi es verano y yo todo moreteada jaja, por suerte ya se estan yenfo, mañ empiezo con drenaje linfatico y ultrasonido, me dijieron q era muy bueno para desinchar y todo, vamos a ver q pasa.
Vos llebas puesta la faja? El medico me dijo q debo llevarla 20 dias, pero desp lei en internet q hay q usarla al menos 2 meses, es verdad? Yo recien llevo 10 dias y le pregunte si este dom podia meterme en la pileta, me dijo q si, pero en la sombra(para q no se manche la piel en la zona de los moretones) pero me da miedo andar sin la faja y q el edecto desp no sea el deseado


Si que llevo la faja, tengo que llevarla mínimo un mes porque me quitó mucha grasa, quizá más tiempo. Haz caso a tu cirujano que él sabe el tiempo que necesitas . Ten cuidado con el sol, la piel se te puede quedar manchada si lo tomas con los morados y las cicatrices de los puntos también se te pueden poner feas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir