Foro / Salud

Liposucción muslos internos, alguien?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:15
A
afrae_6381705
19/10/10 a las 13:19

Hola!!! Por fin me he decidido y me voy a hacer la liposucción en la cara interna de los muslos la tercera semana de noviembre en la clínica Guimon de Bilbao. Estoy muerta de los nervios!!! Alguien se la ha hecho? Qué tal la recuperación??

Gracias a todas!!!

Ver también

C
coca_8113161
19/10/10 a las 13:45

hola
Yo me hice lipo en la cara interna de los muslos, dentro de otra operación: Abdominoplastia, lipo en cintura, cara interna de los mulos y rodillas y maxtopesia sin implantes.
Como verás mi operación fue dura, porque fueron varias cosas a la vez, pero la recuperación de la lipo sóla es bastante rápida y agradecida, aunque tienes que esperar un tiempo ( por los menos seis meses ) para ver los resultados más o menos definitivos.
Espero haberte ayudado. Un saludo

E
emilse_5887282
19/10/10 a las 16:53

Flordesantago
hola hermosa, yo me hice lipo el 23 de julio, la mia fue de abdomen, flancos y espalda baja, yo te recomiendo que te metas al post de las futuras y recientes lipos, ahi hay mucha información, buscalo, esta aqui mismo mas abajo
un beso y suerte que la lipo no es tan mala como la pintan y ni tan dolorosa

A
afrae_6381705
3/11/10 a las 13:15
En respuesta a coca_8113161

hola
Yo me hice lipo en la cara interna de los muslos, dentro de otra operación: Abdominoplastia, lipo en cintura, cara interna de los mulos y rodillas y maxtopesia sin implantes.
Como verás mi operación fue dura, porque fueron varias cosas a la vez, pero la recuperación de la lipo sóla es bastante rápida y agradecida, aunque tienes que esperar un tiempo ( por los menos seis meses ) para ver los resultados más o menos definitivos.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias!!!!
Si!!! Muchísimas gracias a las dos!!! ya os iré contando si me decido, y le echarñé un ojo al otro foro de lipos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir