En respuesta a eline_7181292
Hace cuatro años mas o menos, mis labios internos empezaron a sobresalir un poco por fuera de los mayores, y eso fue algo que en su momento no me preocupo puesto que tenia 13 años. Hace ya dos años, cuando comence a tener relaciones con mi ex, era algo que no me permitia sentirme comoda ya que la mayoria las chicas los labios menores los tienen claramente por dentro de los mayores, y a mi eso me empezo a acomplejar un monton, tanto que siempre que teniamos sexo oral apagaba la luz, etc. Ahora que tengo una nueva pareja, me sucede lo mismo. Nunca me han dicho algo malo respecto eso, es mas, siempre me dicen que les encanta, pero yo creo que al ser mi pareja no van a decirme lo contrario. Con mi actual novio me da mucha pena hablar esto, tanto que cuando quiero contarle lo mal que me pone esta situacion me pongo a llorar, creo que exagero y no es para tanto, pero de verdad que me tiene super acomplejada y el sexo no puedo disfrutarlo tanto como quisiera por este motivo. Chicos, que piensan ustedes de una piba cuando tiene los labios menores por fuera de los mayores? Les da igual, les gusta o no? A quien le sucede lo mismo?
Graciass!!
Es que he leido bastantes foros en que las chicas hablan sobre esto y la mayoria de lls hombres no le dan importancia, es mas, algunos les gusta mas asi, pero yo creo que se ve horrible y no se, como que me da mas seguridad saber sus opiniones y que a la mayoria les da igual, pero al momento de tener relaciones me incomoda muchisimo.
gracias por el apoyooo!!
Mostrar más