Foro / Salud

Labios internos sobresalidos

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 12:01
E
eline_7181292
5/2/18 a las 3:21

Hace cuatro años mas o menos, mis labios internos empezaron a sobresalir un poco por fuera de los mayores, y eso fue algo que en su momento no me preocupo puesto que tenia 13 años. Hace ya dos años, cuando comence a tener relaciones con mi ex, era algo que no me permitia sentirme comoda ya que la mayoria las chicas los labios menores los tienen claramente por dentro de los mayores, y a mi eso me empezo a acomplejar un monton, tanto que siempre que teniamos sexo oral apagaba la luz, etc. Ahora que tengo una nueva pareja, me sucede lo mismo. Nunca me han dicho algo malo respecto eso, es mas, siempre me dicen que les encanta, pero yo creo que al ser mi pareja no van a decirme lo contrario. Con mi actual novio me da mucha pena hablar esto, tanto que cuando quiero contarle lo mal que me pone esta situacion me pongo a llorar, creo que exagero y no es para tanto, pero de verdad que me tiene super acomplejada y el sexo no puedo disfrutarlo tanto como quisiera por este motivo. Chicos, que piensan ustedes de una piba cuando tiene los labios menores por fuera de los mayores? Les da igual, les gusta o no? A quien le sucede lo mismo? 
Graciass!!

Ver también

J
jasmin_777285
5/2/18 a las 11:45
En respuesta a eline_7181292

Hace cuatro años mas o menos, mis labios internos empezaron a sobresalir un poco por fuera de los mayores, y eso fue algo que en su momento no me preocupo puesto que tenia 13 años. Hace ya dos años, cuando comence a tener relaciones con mi ex, era algo que no me permitia sentirme comoda ya que la mayoria las chicas los labios menores los tienen claramente por dentro de los mayores, y a mi eso me empezo a acomplejar un monton, tanto que siempre que teniamos sexo oral apagaba la luz, etc. Ahora que tengo una nueva pareja, me sucede lo mismo. Nunca me han dicho algo malo respecto eso, es mas, siempre me dicen que les encanta, pero yo creo que al ser mi pareja no van a decirme lo contrario. Con mi actual novio me da mucha pena hablar esto, tanto que cuando quiero contarle lo mal que me pone esta situacion me pongo a llorar, creo que exagero y no es para tanto, pero de verdad que me tiene super acomplejada y el sexo no puedo disfrutarlo tanto como quisiera por este motivo. Chicos, que piensan ustedes de una piba cuando tiene los labios menores por fuera de los mayores? Les da igual, les gusta o no? A quien le sucede lo mismo? 
Graciass!!

No te preocupes por eso, yo también tenía pena porque también me sobresalen pero no es nada malo.Una doctora me dijo:¡mientras más tejido más placer! Jaja además a mi novio dice que le encanta 😄

A
an0N_807759499z
5/2/18 a las 12:42

Hola tenia el mismo problema que tu, llegaba tal momento que me molestaba,me daba verguenza ponerme bikini...ect..ect... como muchas otras de aquí del foro que hablan de la operacion de labioplastia, yo me hice una labioplastia reducir los labios, es una operación que no duele nada, solo tienes que tener muchísima higiene después de la operación,… fui a ver a varios cirus ,te mando info de la intervención de la clínica donde yo me opere, por si es de tu ayuda, mucho animo, que todo tiene solución! Si quieres mas info mandane privi...bsss
 
https://www.femmcirugiaestetica.com/cirugia-genital-femenina/labioplastia/
 

Y
yushan_5138028
5/2/18 a las 13:43
En respuesta a eline_7181292

Hace cuatro años mas o menos, mis labios internos empezaron a sobresalir un poco por fuera de los mayores, y eso fue algo que en su momento no me preocupo puesto que tenia 13 años. Hace ya dos años, cuando comence a tener relaciones con mi ex, era algo que no me permitia sentirme comoda ya que la mayoria las chicas los labios menores los tienen claramente por dentro de los mayores, y a mi eso me empezo a acomplejar un monton, tanto que siempre que teniamos sexo oral apagaba la luz, etc. Ahora que tengo una nueva pareja, me sucede lo mismo. Nunca me han dicho algo malo respecto eso, es mas, siempre me dicen que les encanta, pero yo creo que al ser mi pareja no van a decirme lo contrario. Con mi actual novio me da mucha pena hablar esto, tanto que cuando quiero contarle lo mal que me pone esta situacion me pongo a llorar, creo que exagero y no es para tanto, pero de verdad que me tiene super acomplejada y el sexo no puedo disfrutarlo tanto como quisiera por este motivo. Chicos, que piensan ustedes de una piba cuando tiene los labios menores por fuera de los mayores? Les da igual, les gusta o no? A quien le sucede lo mismo? 
Graciass!!

Hola! Tengo el mismo “problema” que tu. Lo pongo entre comillas porque realmente no es un problema. A mi también me gustaría tenerlos distintos pero solo podemos aceptarlos tal y como son. Además, es algo que a los hombres les excita mucho así que por eso no te preocupes! 

E
eline_7181292
5/2/18 a las 22:41
En respuesta a eline_7181292

Hace cuatro años mas o menos, mis labios internos empezaron a sobresalir un poco por fuera de los mayores, y eso fue algo que en su momento no me preocupo puesto que tenia 13 años. Hace ya dos años, cuando comence a tener relaciones con mi ex, era algo que no me permitia sentirme comoda ya que la mayoria las chicas los labios menores los tienen claramente por dentro de los mayores, y a mi eso me empezo a acomplejar un monton, tanto que siempre que teniamos sexo oral apagaba la luz, etc. Ahora que tengo una nueva pareja, me sucede lo mismo. Nunca me han dicho algo malo respecto eso, es mas, siempre me dicen que les encanta, pero yo creo que al ser mi pareja no van a decirme lo contrario. Con mi actual novio me da mucha pena hablar esto, tanto que cuando quiero contarle lo mal que me pone esta situacion me pongo a llorar, creo que exagero y no es para tanto, pero de verdad que me tiene super acomplejada y el sexo no puedo disfrutarlo tanto como quisiera por este motivo. Chicos, que piensan ustedes de una piba cuando tiene los labios menores por fuera de los mayores? Les da igual, les gusta o no? A quien le sucede lo mismo? 
Graciass!!

Es que he leido bastantes foros en que las chicas hablan sobre esto y la mayoria de lls hombres no le dan importancia, es mas,  algunos les gusta mas asi, pero yo creo que se ve horrible y no se, como que me da mas seguridad saber sus opiniones y que a la mayoria les da igual, pero al momento de tener relaciones me incomoda muchisimo.
gracias por el apoyooo!!

E
eline_7181292
5/2/18 a las 22:45
En respuesta a jasmin_777285

No te preocupes por eso, yo también tenía pena porque también me sobresalen pero no es nada malo.Una doctora me dijo:¡mientras más tejido más placer! Jaja además a mi novio dice que le encanta 😄

Es que lo he visto en mujeres mayores, no en chicas de 17 años jaja todas mis amigas lo tienen "normal" y no see jajaja me acompleja, q edad tienes tu? 

E
eline_7181292
5/2/18 a las 22:50

Como le dije a la otra chica este problema lo he visto solo en mujeres mayores, ninguna de mis amigas lo tiene como yo, y eso es lo que me hace sentirme como la rara en ese aspecto y llego a pensar q a los hombres no les gusta, porque se supone que lo "normal" y bonito es tener los labios menores por dentro de los mayores... aunque repito nunca me han dicho nada en cuanto a eso, me he ido acomplejando yo sola...

E
eline_7181292
5/2/18 a las 22:58

En la playa te das cuenta que a las chicas no les queda un bultito ahi, a tus amigas, etc. A la unica persona q conozco con eso es a mi😣

E
eline_7181292
5/2/18 a las 23:14

Por segunda vez te contesto que en mis amigas lo he visto y tambien en la playa lo notas ya que a las chicas no les queda un bultito en el bikini. No van enseñandome el toto por la calle claramente...😂
Con los chicos que he estado que son mayores que yo, y mi novio actual que tiene 24 nunca se han quejado de eso, y al haber estado con muchas otras chicas antes pienso que debo ser la rara con la que hayan estado que lo tenga asi jaja pero bueno, gracias por tus mensajes lo voy a tener en cuenta!!

E
eline_7181292
6/2/18 a las :33

Uh por dios, no me imagine que fueras a ser tan pelotuda como para venir a hablar sobre mi pareja. No tengo que darte cuentas de nada a vos... pensa lo que se te cante el culo jajajaja vas de elevadita por la vida se ve.

E
eline_7181292
6/2/18 a las :38

Uh por dios, uno que calma a la pelotuda esta, se cree superior por lo que veo, gracias por tu mensaje eu!! Jajaja

A
ayleen_6326380
6/2/18 a las 3:30
En respuesta a eline_7181292

Hace cuatro años mas o menos, mis labios internos empezaron a sobresalir un poco por fuera de los mayores, y eso fue algo que en su momento no me preocupo puesto que tenia 13 años. Hace ya dos años, cuando comence a tener relaciones con mi ex, era algo que no me permitia sentirme comoda ya que la mayoria las chicas los labios menores los tienen claramente por dentro de los mayores, y a mi eso me empezo a acomplejar un monton, tanto que siempre que teniamos sexo oral apagaba la luz, etc. Ahora que tengo una nueva pareja, me sucede lo mismo. Nunca me han dicho algo malo respecto eso, es mas, siempre me dicen que les encanta, pero yo creo que al ser mi pareja no van a decirme lo contrario. Con mi actual novio me da mucha pena hablar esto, tanto que cuando quiero contarle lo mal que me pone esta situacion me pongo a llorar, creo que exagero y no es para tanto, pero de verdad que me tiene super acomplejada y el sexo no puedo disfrutarlo tanto como quisiera por este motivo. Chicos, que piensan ustedes de una piba cuando tiene los labios menores por fuera de los mayores? Les da igual, les gusta o no? A quien le sucede lo mismo? 
Graciass!!

Me pasa algo muy similar pero tranquila si el esta contigo es por q hay amor los labios da igual por q no por eso sientes la penetración si q arriba ese ánimo confía en el no llores fuerza 

E
eline_7181292
6/2/18 a las 14:34
En respuesta a ayleen_6326380

Me pasa algo muy similar pero tranquila si el esta contigo es por q hay amor los labios da igual por q no por eso sientes la penetración si q arriba ese ánimo confía en el no llores fuerza 

Gracias por tu mensaje!! Pude hablar el tema ayer con el y me dijo que eso le encanta, que no penso que fuera a estar acomplejada por ese tema jaja asi que me dejo mucho mas tranquila😊

A
ayleen_6326380
6/2/18 a las 15:46
En respuesta a eline_7181292

Gracias por tu mensaje!! Pude hablar el tema ayer con el y me dijo que eso le encanta, que no penso que fuera a estar acomplejada por ese tema jaja asi que me dejo mucho mas tranquila😊

Me alegro mucho juli ya ahora a disfrutar cuidate mxo y pasalo super bien  

A
anjie_10046127
7/2/18 a las 10:21

No te preocupes.cielo.a mi también me sobresalen,pero no noto que en bikini se me note la verdad..esto es asi al que le guste bien y al que no puerta. No es algo que me preocupe en absoluto. Nadie es perfecto por lo que siempre tenemos algo diferente. No todas tenemos eso igual al igual que los hombres no la tienen igual que otros. Ser diferente es de ser de edicion limitada

G
gaurav_7047054
10/2/18 a las 12:01
En respuesta a eline_7181292

Uh por dios, uno que calma a la pelotuda esta, se cree superior por lo que veo, gracias por tu mensaje eu!! Jajaja

Esta tal Chandra es una prepotente. Por lo que he visto esta en todos los post dando sus clases de sabiduria. Lo que necesita es un buen polvo jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir