Buenos días,
Soy nueva en el foro y quería preguntaros si alguna de vosotras podría recomendarme un buen cirujano/a o clínica especializada para realizarme una liposucción y/o abdomenoplástia en Barcelona.
Yo he oído de clínicas muy prestigiosas, como la del Dr. Antonio Tapia para liftings faciales, pero no sé si también tienen tantos buenos resultados con las liposucciones. Tambien he leído algo de la Clinica Planas, Dexeus i Teknon, pero no he conocido a nadie que de primera mano me pudiera contar su experiencia.
Tambien quería preguntaros si estas dos opciones (liposucción abdominal y abdomenoplástia) pueden realizarse a la vez o deben hacerse en intervenciones independientes. Es que, en mi caso, imagino que, si me hago una liposucción, la piel quedará excesivamente descogada y debería practicarme tambien la segunda opcion. Aunque no sé si se hace en la misma intervención o en dos momentos distintos, debiendo de esperar un tiempo entre ellos.
Todos vuestros comentarios, sugerencias, opiciones... así como vuestras experiencias en este tema, serán para mí de gran utilidad. No sabéis cúanto os agradecería vuestras respuestas, puesto que me encuentro muy perdida y desinformada.
Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo,
Alice.