Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 13:53
E
estrella004
27/2/06 a las 17:36


hola. soy una chica operada ya del pecho y ahora me gustaria hacerme una liposuccion. Me gustaría poder hablar con gente que ya se la haya hecho o q tenga pensado hacerla porque no encuentro en este foro a mucha gente q hable de este tema, todas son de operación de pecho, lo cual me ayudó mucho cuando me operé de él. Así q ahora lo q intento es crear una charla que ayude a todas sobre la liposucción: cuánto cuesta, cuántos días de baja, si hay muchas molestias, si quedan cicatrices etc...
Ánimo! q seguro q somos también muchas las de la liposucción. gracias

Ver también

A
an0N_851783199z
27/2/06 a las 18:36

Yo ya 2 veces
Hola!
Yo tengo 25 años, a los 17 me hice mi primera lipo, tenía unas cartucheras horribles a pesar de estar muy delgada. Hace un año que me la he vuelto a hacer pues la verdad, aunque no tenía tanto sí que se me empezaba a acumalar la grasa de nuevo en esta zona. Bueno, pregúntame lo que quieras, pues entre las 2 lipos y los 2 respectivos retoques que me hicieron a cada una ya soy toda una experta en el tema.

L
leina_5921785
27/2/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_851783199z

Yo ya 2 veces
Hola!
Yo tengo 25 años, a los 17 me hice mi primera lipo, tenía unas cartucheras horribles a pesar de estar muy delgada. Hace un año que me la he vuelto a hacer pues la verdad, aunque no tenía tanto sí que se me empezaba a acumalar la grasa de nuevo en esta zona. Bueno, pregúntame lo que quieras, pues entre las 2 lipos y los 2 respectivos retoques que me hicieron a cada una ya soy toda una experta en el tema.

Me han dicho que es muy doloroso
es verdad que duele tanto como dicen

C
chorok_5430914
27/2/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_851783199z

Yo ya 2 veces
Hola!
Yo tengo 25 años, a los 17 me hice mi primera lipo, tenía unas cartucheras horribles a pesar de estar muy delgada. Hace un año que me la he vuelto a hacer pues la verdad, aunque no tenía tanto sí que se me empezaba a acumalar la grasa de nuevo en esta zona. Bueno, pregúntame lo que quieras, pues entre las 2 lipos y los 2 respectivos retoques que me hicieron a cada una ya soy toda una experta en el tema.

2 dudas
¿ Y por qué se te volvió a acaumular en esa misma zona? ¿ No dicen que en las zonas liposuccionadas no vuelve a salir?. Desde la operación ¿ cuando comenzaste a ver resultados ? ¿ Es cierto que los resultados no son definitivos hasta transcurridos unos meses o tú viste el gran cambio pronto y despues ya fué inapreciable?

L
lifen_6116823
27/2/06 a las 18:45

Operacion lipectomia abdominal mas liposuccion
hola chicas me opero el dia 15 de mayo en la clinica planas de barcelona.Me han dicho que una de las mejores,aun escribiendo estoy nerviosa,me haran las pruebas el dia 26 de abril,tengo buenas referencias creo que ya es importante no.
e operara elDr. del Cacho.ya os contare

C
chorok_5430914
27/2/06 a las 18:49
En respuesta a leina_5921785

Me han dicho que es muy doloroso
es verdad que duele tanto como dicen

A eso puedo responderte yo
La verdad es que duele un montón. Los primeros 4 días son horribles y no puedes casi andar y las noches, ni te cuento. Si estás quieta sin mover un músculo, se lleva bastante bien, pero...¡ a ver quien puede hacer eso!, aunque solo sea cada vez que vas al baño. El dolor es más grande , cuanto mayores son las zonas liposuccionadas y cuanta más cantidad de grasa extraen. No es lo mismo quitar 1 l. que 3, por poner un ejemplo.. Te cuento las cosas tal y como son, "sin paños calientes". Un saludo y que la verdad no te desanime si es lo que quieres.

E
estrella004
27/2/06 a las 18:51

Para krisna
hola, como es la lipectomia abdominal??? te hacen las dos cosas en la barriga???

A
an0N_631574199z
27/2/06 a las 18:53

Hola
YO ME HICE LAS DOS CIRIGIAS A LA VEZ Y ESTOY MUY CONTENTA. ELPECHO ME HA QUEDADO SUPER!!! Y LA LIPO ES UNA PASADA. NO PENSE QUE VERIA TAN PRONTO EL RESULTADO, PERO EN MI CASO ME VI FENOMENAL DESDE EL PRIMER DIA LO CUAL ME ANIMO MUCHO Y ME HIZO MUY LLEVADERO EL POST. ME VI UN CUERPO PRECIOSO Y CLARO ESO ANIMA BASTANTE. YO ME RECUPERE MUY BIEN E HICE VIDA NORMAL DESDE EL SEGUNDO DIA, CON MOLESTIAS PERO, PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON LA VIDA NORMAL. Y CONTENTISIMA DE HABERLO HECHO.
UN BESITO.

E
estrella004
27/2/06 a las 18:55

Para rinchu

hola rinchu, q tal? como t fue en las dos oeraciones? te dolio mucho? te quedan cicatrices? es verdad q no t ppuedes mover ni andar???
cuánto t costo? yo es q me quiero hacer una y ttengo muchas dudas. gracias

E
estrella004
27/2/06 a las 19:00

Hola pat1421
me alegro de ver q dices q a pesar de hacerte las dos operaciones a la vez digas q al día siguiente cas hacias vida normal.< A mi me pasó igual q a ti pero cuando m opperé el pecho y ahora q me quiero hacer la lipo de abdomen me da miedo ppor si no m va igual d bien esta vez. tu en q parte del cuerpo t hiciste la lipo?

C
chorok_5430914
27/2/06 a las 19:07
En respuesta a lifen_6116823

Operacion lipectomia abdominal mas liposuccion
hola chicas me opero el dia 15 de mayo en la clinica planas de barcelona.Me han dicho que una de las mejores,aun escribiendo estoy nerviosa,me haran las pruebas el dia 26 de abril,tengo buenas referencias creo que ya es importante no.
e operara elDr. del Cacho.ya os contare

¿no te asusta l buen tiempo?
Hola krisna. ¿ como es que te operas tan tarde? ¿ no te da miedo el calor? Además me imagino que ya sabrás que no recomiendadn tomar el sol los primeros 3 meses. Me imagino que si no lo adelantas es por algún motivo que no te permite hacerlo o que to lo vas a ahacer de alguna zona pequeña. Bueno , un saludo y ya nos contarás

A
an0N_851783199z
27/2/06 a las 19:21
En respuesta a estrella004

Para rinchu

hola rinchu, q tal? como t fue en las dos oeraciones? te dolio mucho? te quedan cicatrices? es verdad q no t ppuedes mover ni andar???
cuánto t costo? yo es q me quiero hacer una y ttengo muchas dudas. gracias

Para estrella004
Te digo: me dolió horrores, y eso que la primera vez pensé que con las ganas que tenía de hacérmelo (tenía verdadera obsesión) sería algo muy llevadero, pero que va!. La verdad es que para someterte a una lipo debes de tener muy claro que quieres hacértela, pues yo una vez dentro del quirófano y cuando estaban en la faena pensé en decirles que parasen. Al final aguanté como una campeona y los resultados merecen la pena, pero sí, duele y mucho.
Sobre las cicatrices: sí quedan unas minúsculas cicatrices, pero con el tiempo apenas se notan.
Lo de moverse es cierto. La primera semana es horrible, hombre yo seguí haciendo mi vida, pero caminas muy despacito y suavemente, no puedes correr, ni saltar, ni bailar, ah y si te rozan esa parte, ves las estrellas.
La primera vez me costó 300.00o pesetas, y la segunda me "hicieron precio" porque fue con la misma compañía o como se diga y me salió la operación en 1300 euros, a lo que hay que sumar los 300 de masajes drenantes que dicen que debes darte, la crema de aloevera sobre 25 euros...
Si te queda algo mal y hay que repasar, sólo deberían cobrarte los gastos de quirófano que a mí me salieron en 150 euros (la segunda vez, en el primero nada, pero éste ya fue una cosa fuera de lo normal)

Un saludo y no dudes en preguntarme todo lo que quieras.

A
an0N_851783199z
27/2/06 a las 19:28
En respuesta a chorok_5430914

2 dudas
¿ Y por qué se te volvió a acaumular en esa misma zona? ¿ No dicen que en las zonas liposuccionadas no vuelve a salir?. Desde la operación ¿ cuando comenzaste a ver resultados ? ¿ Es cierto que los resultados no son definitivos hasta transcurridos unos meses o tú viste el gran cambio pronto y despues ya fué inapreciable?

Respuesta 2 dudas
La verdad es que no lo sé. Hombre, no tenía tanto como de la primera vez pero sí que empezaba a notarse un poco y antes de que fuese a más quise hacérmelo. Dicen que no vuelve otra vez, pero cuando me llevaban en camilla hacia el quirófano le dije a una ayudante del cirujano que hacía 7 años (fue hace uno) que me había hecho una, y ella me dice vaya suerte, que se notaba que me había cuidado mucho.
Los resultados los vi en cuanto me incorporaron para dárme los puntos, porque aún no se me había inflamado la zona, pero los resultados digamos permanentes a los 2 meses más o menos y luego ya no noté nada más.

Un saludo

L
lifen_6116823
27/2/06 a las 19:56
En respuesta a estrella004

Para krisna
hola, como es la lipectomia abdominal??? te hacen las dos cosas en la barriga???

Para estrella004
la lipectomia abdominal es que te quitan grasa del estmago mas la barriguita y te estiran la piel
te fortalecen los musculos abdominales y te reducen un poco de cintura.Y con la lipo sera de los michelines de la espalda lo haran las dos cosas a la vez,ya te contare mas

L
lifen_6116823
27/2/06 a las 20:01
En respuesta a chorok_5430914

¿no te asusta l buen tiempo?
Hola krisna. ¿ como es que te operas tan tarde? ¿ no te da miedo el calor? Además me imagino que ya sabrás que no recomiendadn tomar el sol los primeros 3 meses. Me imagino que si no lo adelantas es por algún motivo que no te permite hacerlo o que to lo vas a ahacer de alguna zona pequeña. Bueno , un saludo y ya nos contarás

Para afrca1111
africa me operan en mayo por que es la primera fecha que tienen.Fui a la primera consulta de visita el dia
22 de febrero y al dia siguiete llame para la opercion
y me dieron esa fecha.el dia 26 de abril voy a hacerme

las pruebas para el quirofano y si estoy bien de salud.

Y
yaela_9430182
28/2/06 a las 9:58

A todas!!
hola!! yo estoy mirando una lipo laser, alguna conoce algo sobre los resultados? y sobre el doctor lopez saucedo y silvia nora campanari? Me he estado informando y parece ser la tecnica mas suave y efectiva, pero necesito vuestros consejos y opiniones sobre los resultados, como es el post operatorio y sobre doctores que recomendeis .GRACIAS!!

X
xiang_5138267
28/2/06 a las 17:19
En respuesta a yaela_9430182

A todas!!
hola!! yo estoy mirando una lipo laser, alguna conoce algo sobre los resultados? y sobre el doctor lopez saucedo y silvia nora campanari? Me he estado informando y parece ser la tecnica mas suave y efectiva, pero necesito vuestros consejos y opiniones sobre los resultados, como es el post operatorio y sobre doctores que recomendeis .GRACIAS!!

Lipo
Hola!!
Soy nueva y os quería pedir consejo. He probado varias dietas pero ninguna consigue eliminar mi "flotador" en la cintura. Había pensado en la posibilidad de una lipo pero os confieso que con lo miedica creo poco probable que llegue a hacérmela. En cualquier caso me han hablado de una faja que te hacen llevar tras la lipo, muy rígida (y también cara por cierto) que oprime tanto el estómago que sientes mucha menos necesidad de comer. ¿Conoceis alguna esta faja?.
Graciassss!!!.

C
chorok_5430914
28/2/06 a las 17:27

Se te notara seguro
Mujer , lo bueno que tiene sacarse tanto es que aunque te duela un montón, que te va a doler, vas a ver el resultado seguro y eso tambien es muy importante. Al final el dolor y el dinero se "olvidan " siempre que el resultado compense. Yo no me acordé de preguntar cuanto me quitaron, pero desde luego que fue mucho menos( uso una talla 40), por eso el resultado nunca será tan espectacularmente rápido. Debo esperar porque hoy hace solo 2 semanas que me la hice y aún tengo muchas zonas amoratadas e hinchadas. Tengo bastantes menos cartucheras pero tambien es cierto que espero mucho más de todo esto para poder decirte que el dolor y el dinero me ha compensado. Un saludo y ya te contaré

D
doae_5819535
11/4/06 a las 15:45

Lipoescultura
Hola, yo también me quiero hacer una lipoescultura pero tampoco tengo mucha información de precios que ahora mismo es lo que más me interesa. Alguna sabe cuanto me podría costar cintura, muslos, caderas y nalgas?

F
fedoua_5782902
11/4/06 a las 16:59
En respuesta a doae_5819535

Lipoescultura
Hola, yo también me quiero hacer una lipoescultura pero tampoco tengo mucha información de precios que ahora mismo es lo que más me interesa. Alguna sabe cuanto me podría costar cintura, muslos, caderas y nalgas?

Yo me la he hecho!!!
hola guaa, hoy hace 4 dias q me hice una lipoescultura de los mismos sitios q tu dices. a mi me costo 7000 euros pero la verdad es q estoy contentisima con el trato el medico, la clinica etcc.. ademas el post superbien a mi me habian dicho q era muy doloroso pero mas q eso es molesto, yo cada dia me encuentro mejor y a demas se me nota muchisimi. cualquier pregunta ya sabes. un beso

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 19:44
En respuesta a leina_5921785

Me han dicho que es muy doloroso
es verdad que duele tanto como dicen

De acuerdo con africa
YO ME HICE UNA LIPO EN CARA INTERNA DE MUSLOS Y CARTUCHERAS EL 6 DE ABRIL Y SI ES CIERTO QUE MOLESTA MUCHISIMO,NO ES DOLOR COMO CUANDO TE DUELE LA CABEZA, ES UN DOLOR COMO DE AGUJETAS MUY FUERTE QUE ADEMÁS AL MINIMO ROCE O PRESIÓN VEZ LAS ESTRELLAS YO COINCIDO TAMBIEN CON AFRRICA EN QUE LAS NOCHES SOBRE TODO SON MORTALES PERO NO OS DESANIMEIS POR ESTO PUES AUNQUE YO AÚN TENGO MUCHA INFLAMACION PORQUE ES MUY RECIENTE YA NOTO ALGO DE RESULTADOS.UN BESOTE Y ANIMAROS PORQUE PIENSO QUE ES PEOR VIVIR TODA LA VIDA ACOMPLEJADA QUE PASAR UNA SEMANITA FASTIDIADILLA

D
doae_5819535
12/4/06 a las :57
En respuesta a fedoua_5782902

Yo me la he hecho!!!
hola guaa, hoy hace 4 dias q me hice una lipoescultura de los mismos sitios q tu dices. a mi me costo 7000 euros pero la verdad es q estoy contentisima con el trato el medico, la clinica etcc.. ademas el post superbien a mi me habian dicho q era muy doloroso pero mas q eso es molesto, yo cada dia me encuentro mejor y a demas se me nota muchisimi. cualquier pregunta ya sabes. un beso

Para carmentgn71
Que me estás contando? 7000 ? que barbaridad, yo pensaba en mucho menos. Me han dicho que depende de la grasa que te tengan que quitar, no? yo mido 1.64 y peso unos 56 Kg. En verdad no es un problema enorme porque todo el mundo me dice que estoy bien y cuando digo de operarme me dicen que estoy loca pero yo no escucho porque estoy un poco obsesionada. Tu crees que a mi me costaría tanto? Agradeceria mucho tu respuesta. Gracias guapa

S
sandra_7881054
18/4/06 a las 13:53
En respuesta a an0N_851783199z

Respuesta 2 dudas
La verdad es que no lo sé. Hombre, no tenía tanto como de la primera vez pero sí que empezaba a notarse un poco y antes de que fuese a más quise hacérmelo. Dicen que no vuelve otra vez, pero cuando me llevaban en camilla hacia el quirófano le dije a una ayudante del cirujano que hacía 7 años (fue hace uno) que me había hecho una, y ella me dice vaya suerte, que se notaba que me había cuidado mucho.
Los resultados los vi en cuanto me incorporaron para dárme los puntos, porque aún no se me había inflamado la zona, pero los resultados digamos permanentes a los 2 meses más o menos y luego ya no noté nada más.

Un saludo

Lipo
YO me he hecho una lipo hace un año, y estoy contenta,pero claro, me han quedado en los muslos asimetrias como dos ondonadas para adentro y no me gusta nada. los retoques es pasar de nuevo por quirofano y faja de nuevo, moratones y todo eso?? o es menos? a ver si me das tu email y hablamos mejor sobre el tema. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest